Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos tengo una pregunta. Tengo mi línea con Movistar llevo 9 meses de los 12 de la cláusula con equipo incluido. Quiero saber si puedo cancelar mi plan ya y que debo hacer. Cobran multa? Gracias
 
Amigos tengo una pregunta. Tengo mi línea con Movistar llevo 9 meses de los 12 de la cláusula con equipo incluido. Quiero saber si puedo cancelar mi plan ya y que debo hacer. Cobran multa? Gracias

Si señor, cobran penalidad por no cumplir la cláusula, para el caso que usted pone no debe ser mucha por que apenas le faltan tres meses por cumplirla.
 
Amigos tengo una pregunta. Tengo mi línea con Movistar llevo 9 meses de los 12 de la cláusula con equipo incluido. Quiero saber si puedo cancelar mi plan ya y que debo hacer. Cobran multa? Gracias

Legalmente, lo que cobran es el supuesto arriendo del equipo que usted compró (por eso en prepago son más caros los celulares) si no tiene un celular con ellos no deberían cobrarle nada y si le cobran puede ir a quejarse a la superintendencia.
 
Que me sugieren entre estos tres celulares, para dárselo de cumpleaños a una sobrina, el samsung young 6310L o el Son y Ericsson xperia E o el ZTE (Firefox). Son los que se adaptan al presupuesto de lo que se alcanzo a reunir. :)
 
Que me sugieren entre estos tres celulares, para dárselo de cumpleaños a una sobrina, el samsung young 6310L o el Son y Ericsson xperia E o el ZTE (Firefox). Son los que se adaptan al presupuesto de lo que se alcanzo a reunir. :)
El Sony. Es de lejos mejor que los otros dos.

PD: es Sony, no es Sony Ericsson. Sony compró la otra mitad de la sociedad a Ericsson, y ahora es solamente Sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Veo que ambos el sony y el samsung, tienen características similares. Por que dice que uno es similar al otro.?
No he dicho que sean similares. El Sony es mejor que el Samsung por la duración de la batería, por el software integrado que sí sirve para algo y no el bloatware de Samsung, y el Sony tiene un reproductor de música con una excelente calidad de sonido. Además en el uso diario el Sony es más estable.
 
Bueno muchachos actualmente tengo un plan pospago con movistar pero pienso pasarme a virgin ya que hace un mes vengo con problemas con movistar los cuales no han podido solucionar, en que estado tengo que dejar la linea, Cancelarla o dejarla prepago? Para la portabilidad con Virgin, gracias.
 
El internet móvil de Movistar en estos momentos no está ni siquiera para ver videos de Youtube a 144p(A eso era lo que salía hace como 8 años). Definitivamente le daba este mes para probarlo, pero creo que si no mejora, se va de cancelada el plan.


Pero eso es sectorizado porque a mi el Internet me va de maravilla



Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377494472332.jpg
    uploadfromtaptalk1377494472332.jpg
    53.7 KB · Visitas: 196
El internet móvil de Movistar en estos momentos no está ni siquiera para ver videos de Youtube a 144p(A eso era lo que salía hace como 8 años). Definitivamente le daba este mes para probarlo, pero creo que si no mejora, se va de cancelada el plan.

+1 ayer estaba tratando de ver unos vídeos de paro agrario con un primo carga como 7 segundos,y después se traban esos vídeos y no vuelve a cargar mas . Volví a refrescar la pagina y ponía cargar el mismo vídeo duraba los mismo 7 segundos se traba y no volvía a carga mas:rage::punch:

Mi desventaja yo me no puedo ir para otro lado solo movistar da soporte de 3G en corregimiento de cupiagua por que comcel vive mas caído solo datos por EDGE y igualmente TIGO solo por vía EDGE.que envidia al menos en otras ciudades, tiene por donde escoger.
 
si en cali,desde las 6 am que me desperte el cel ha estado "sin señal" a ratos coge señal pero sin datos,muerta la red en estos momentos,me fui para la U e igual,todos mis compañeros movistar sin datos y red muerta! son las 2 apenas volvio la RED pero sin datos aun.
 
Hoy en Medellín tuve problemas con los datos, se pasó un tiempo a 2g y después se quedó sin datos durante una hora, al rato volvió pero on intermitencias.

Enviado desde mi HTC One
 

Los últimos temas