Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aca en cali movistar esta hecho un bulto de m.i.erda... no sirve para nadaaa ni una llamada he podido hacer hoy

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
"En Movistar queremos conocerte mejor, responde GRATIS 3 preguntas y te regalamos un BONO BIG PASS de ¿30mil. Envia SI al 37272"

A alguien le ha llegado este mensaje? El remitente es el mismo MOVISTAR que me mantiene mandando mensajes pop up (que no he podido bloquear y me prenden el celular a cada rato).

No se... Parece demasiado bueno para ser verdad... debe haber algún enganche ahí...

Alguien que haya hecho el proceso?
 
Mejor no se meta en eso, le salen descontado saldo o pidiendo información personal.

Yo desactivé eso así :
En su celular metase a mensajes, ajustes, baje hasta ajustes de mensajes de difusión, mensajes Push y quitele el chulito.
 
Mejor no se meta en eso, le salen descontado saldo o pidiendo información personal.

Yo desactivé eso así :
En su celular metase a mensajes, ajustes, baje hasta ajustes de mensajes de difusión, mensajes Push y quitele el chulito.

Si, pero yo ya hice eso, desactive WAP push y aun asi me siguen llegando ... :S sera probar activandolo y desactivandolo a ver
 
También hay una página del MinTic en la que uno inscribe el número para que no le vuelvan a enviar esa publicidad.
Suena bien! Me podrias dar el link? Busque por todo lado y no encontre algun formulario o página para inscribir el numero (me imagino que es el imei)
 
El internet móvil de Movistar en estos momentos no está ni siquiera para ver videos de Youtube a 144p(A eso era lo que salía hace como 8 años). Definitivamente le daba este mes para probarlo, pero creo que si no mejora, se va de cancelada el plan.

Yo estoy en las mismas. Si el servicio no mejora. El otro mes cancelo el plan y si me preguntan que por qué tan rápido, tengo la excusa perfecta "PÉSIMA VELOCIDAD", es el colmo una aplicación del Play Store se demore 2 minutos para bajar :grumpy:
 
Le cuento que acepte el ofrecimiento del computador,llego un compaq CQ45 y una impresora inalambrica HP desknjet ink advance 3515,por $1198880,el computador es basico con windows 8,la impresora si esta muy buena,para pagar en un año ,el interes segun documento es de 0.2% efectivo anual,osea casi nada le suben,99900
mensuales!!



Sent from my RM-915 using Tapatalk
 
Le cuento que acepte el ofrecimiento del computador,llego un compaq CQ45 y una impresora inalambrica HP desknjet ink advance 3515,por $1198880,el computador es basico con windows 8,la impresora si esta muy buena,para pagar en un año ,el interes segun documento es de 0.2% efectivo anual,osea casi nada le suben,99900
mensuales!!



Sent from my RM-915 using Tapatalk

Compa pues a mi me parece un mal negocio, ese combo se consigue más barato, aunque la ventaja es financiado pero el 0,2% si me parece sospechoso porque no son $99.900 mensuales como dices.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Pues asi dice en la factura,y 99900 por 12 meses da 1198800,que es lo que cuesta,esperemos a que llegue la primera cuota a ver que pasa!!Y si tiene razon ,se consigue mas barato,pero me gusto la facilidad del credito!!




Sent from my RM-915 using Tapatalk
 
Desde el día del partido ya no me aparece la palabra Movistar como mensaje de operador si no que me sale #MiSelección
 
A mi me paso al revés.. apenas hoy me viene a aparecer el tag de #miseleccion jajajajaja.. que cosa mas loca.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Tengo el paquete de internet ($25.900) y desde hace dias he visto q hay algunas cosas q han limitado.... por ej, intente actualizar el Java y me dice q hay restriccion de Movistar y hoy quice actualizar las app de Play Store y no cargan, me aparece "El archivo de paquete no es valido", aunq no descarga ni un solo KB, tambn probe el celular como modem y usando otro Android por WiFi, pero me aparece lo mismo (asi descarte q fuera problema del cel)
 
Tengo el paquete de internet ($25.900) y desde hace dias he visto q hay algunas cosas q han limitado.... por ej, intente actualizar el Java y me dice q hay restriccion de Movistar y hoy quice actualizar las app de Play Store y no cargan, me aparece "El archivo de paquete no es valido", aunq no descarga ni un solo KB, tambn probe el celular como modem y usando otro Android por WiFi, pero me aparece lo mismo (asi descarte q fuera problema del cel)
pero es que ese paquete "tiene" todas esas restricciones, que no siempre estén activas es otra cosa
 
pero es que ese paquete "tiene" todas esas restricciones, que no siempre estén activas es otra cosa

Eso no es cierto, la descripción del producto no lo dice.

Llevo año y medio con ese plan y hasta ahora se presenta ese problema, todos los asesores de movistar dicen que es por actualización en la plataforma.

Ya va una semana, esperaría que para esta ya se normalice la situación

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Eso no es cierto, la descripción del producto no lo dice.

Llevo año y medio con ese plan y hasta ahora se presenta ese problema, todos los asesores de movistar dicen que es por actualización en la plataforma.

Ya va una semana, esperaría que para esta ya se normalice la situación

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Yo tambn tengo ese plan desde al año pasado.... no habia tenido dificultades con descargas, ni Play Store... habian muy pocas restricciones, ademas nada representativas,... hasta el momento.... aunq se supone q el plan especifica q no se pueden realizar descargas.... Solo espero q no sea q Movistar va a ampezar a aplicar el plan tal como se especifica ....
 

Los últimos temas