Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso no es cierto, la descripción del producto no lo dice.

Llevo año y medio con ese plan y hasta ahora se presenta ese problema, todos los asesores de movistar dicen que es por actualización en la plataforma.

Ya va una semana, esperaría que para esta ya se normalice la situación

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
no me parece porque siempre se ha especificado que ese plan es solo navegación y no incluye nada de descargas
que movistar no aplicara las restricciones es otra cosa, pero en las normal del plan siempre han estado
 
Si no lo leo no había caído en cuenta, si se ponen tan fastidiosos, voy pensando en portarme a otro operador.

Me aparece lo que dice el lanero arriba. Me pongo las pilas para buscar cual da mejor oferta.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Si la cosa se pone asi. pensaría en portarme a tigo. Y ademas me parece interesante el precio de los ekipos.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Si no lo leo no había caído en cuenta, si se ponen tan fastidiosos, voy pensando en portarme a otro operador.

Me aparece lo que dice el lanero arriba. Me pongo las pilas para buscar cual da mejor oferta.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

+1 por acá, es que lo bueno de ese plan era precisamente lo "Ilimitado", incluso nos subieron $1000 y personalmente los pago con gusto porque era un buen plan.
Una buena opción sería Tigo.
 
@Redllow no debemos generalizar, eso mucha veces se debe al modem que le tenga instalado al celular.
Hay Laneros con un buen rendimiento de batería usando el internet de tigo.
 
@Redllow no debemos generalizar, eso mucha veces se debe al modem que le tenga instalado al celular.
Hay Laneros con un buen rendimiento de batería usando el internet de tigo.
Es cierto pero la gran mayoría no testea sus celulares, es bueno aclarar el tema para evitar decepciones. Yo tengo un iPhone y no podría hacer nada.
 
@Redllow al iPhone no se le puede cambiar el modem? una lastima :(
Por lo menos los que tenemos android tenemos la posibilidad de hacerlo en caso de drenado de batería, que me parece no es general.
 
@Redllow al iPhone no se le puede cambiar el modem? una lastima :(
Por lo menos los que tenemos android tenemos la posibilidad de hacerlo en caso de drenado de batería, que me parece no es general.
Ya se aprox mi paso a tigo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Próximamente disminución en las velocidades de Internet Tigo y problemas de plataforma por migración masiva de LANeros Movistar.


xD



Enviado desde un celular...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Jejeje. No jodas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2


Tengan en cuenta que por esos lados los planes también son una lotería, en mi caso utilizo Prepago y en ocasiones los ilimitados que son el solo navegación o chat y redes me permiten hacer de todo, unas veces sin restricciones de velocidad por todo el período contratado y otras veces limitado a un download de 250 kbps :/



Los post pago también sufren de ese mal y que no existe plan ilimitado como tal si el plan contratado es de XGb una vez consumidos no permite hacer nada, hay que contratar otro.

No se dejen llevar por las velocidades tan buenas, en un abrir y cerrar de ojos uno se vuelve consumista de datos y los acaba rápido.



Enviado desde un celular...
 
señores , hace 3 meses me pase para virgin mobile, muy vacano y todo por los cobros en segundos y la bolsa de 2gb , pero ya estoy extrañando a movistar por lo del elegido o los elegidos , conocen de algun plan que tenga al menos 1gb de navegacion con minutos que no pase de los 55.000 pesos? siendo asi me portaria otra vez a movistar
 
Nooo si por allá llueve por acá no escampa, ahora la plataforma de movistar está molestando mucho, aplicando restricciones a los planes de internet, aunque en minutos si está bien.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Yo me pasé a Movistar por los favoritos, pero en navegación me ha ido como regular. Estoy que me cambio otra vez de operador. Tengo como ganas de probar con Uff a ver que tal me va.

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
Bueno muchachos actualmente tengo un plan pospago con movistar pero pienso pasarme a virgin ya que hace un mes vengo con problemas con movistar los cuales no han podido solucionar, en que estado tengo que dejar la linea, Cancelarla o dejarla prepago? Para la portabilidad con Virgin, gracias.

virgin trabaja con la misma red de movistar
 
Pero son empresas diferentes, así usen la misma red ambos ofrecen diferentes opciones en voz e Internet.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Mmmm, entonces con que asi estan las cosas. En lo personal me deja mal lo de no poder descargar actualizaciones o apps del google play, esa me ha sacado de un apuro mas de una vez instalando cualquier app que necesite en la calle. Mejor estare pendiente y me esperare un mes a ver como se comporta la vaina. Pensaba hacer repo pero mejor no lo hago.



Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas