Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta, se puede una guiar por la información de consumos de datos del #610?

Es que a según el plan que tengo ahora es 1 GB y el #610 me dice que tengo 1 GB más 2 GB promocionales.
 
Mmmm, entonces con que asi estan las cosas. En lo personal me deja mal lo de no poder descargar actualizaciones o apps del google play, esa me ha sacado de un apuro mas de una vez instalando cualquier app que necesite en la calle. Mejor estare pendiente y me esperare un mes a ver como se comporta la vaina. Pensaba hacer repo pero mejor no lo hago.



Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
Asi las cosas estan fatales. Esperemos que podemos hacer pues la descarga de play store hace muchisisisima falta y ahora todo no lo restringieron:(:oops::oops::oops:

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Cada vez más me hago a la idea de irme de Movistar, ahora bloquearon tunein radio y grooveshark, era la felicidad los sábados.

Creo que hoy iré a un punto de servicio a ver que explicación dan o si simplemente dicen la verdad.

Y de una vez cancelo plan, igual este mes ya está pago.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Cada vez más me hago a la idea de irme de Movistar, ahora bloquearon tunein radio y grooveshark, era la felicidad los sábados.

Creo que hoy iré a un punto de servicio a ver que explicación dan o si simplemente dicen la verdad.

Y de una vez cancelo plan, igual este mes ya está pago.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Lo mismo pasó por acá, ya ni skype ni youtube sirven :S.

Se volvió el plan mas malo del mercado, llamé a quejarme y me dijeron que si quería eso de regreso que contratara un plan de 4GB.
 
Instalé, configuré y activé Hotspot Shield y no me dejó instalar ni actualizar aplicaciones desde Google Play.

Tampoco sirvió Tunein Radio.

Test de velocidad con Hotspot Shield :

ha2aza7e.jpg


Test de velocidad SIN Hotspot Shield :

mu8enany.jpg


Conclusión: nos jodimos!

Empezaré a averiguar en Tigo y en Virgin a ver qué plan decente hay.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Instalé, configuré y activé Hotspot Shield y no me dejó instalar ni actualizar aplicaciones desde Google Play.

Tampoco sirvió Tunein Radio.

Test de velocidad con Hotspot Shield :

ha2aza7e.jpg


Test de velocidad SIN Hotspot Shield :

mu8enany.jpg


Conclusión: nos jodimos!

Empezaré a averiguar en Tigo y en Virgin a ver qué plan decente hay.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Pues viejo, estoy probando y acabo de reproducir musica con soundcloud y funciona con el VPN HotspotShield



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Con el paquete de navegación de 25900 confirmó bloqueo de tunein radio y grooveshark

ysusumus.jpg


Google music y youtube aun funcionan

y3uqegaz.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Aunque bueno si debo decir que el internet esta re paila a esta hora por acá en cali, y mas acá en la universidad por tanta gente supongo
 
Nos jodimos con esta mano de restricciones. Alguien sabe donde están las condiciones completas del plan de 25mil ? Para ver q mas nos van a bloquear :'(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Y sera que la promoción de internet doble por comprar paquetes por servicio en línea aun esta vigente??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
También me dijeron que si quería ver las condiciones del plan tenia que ir a un centro de experiencia, por q en internet ya no tienen nada asociado al plan debido a que ya no es vigente en la actualidad. La niña también me dijo q antes permitía el acceso debido a inconsistencias que estaba permitiendo el sistema, pero que se encontraban en depuración del mismo a fin de corregir todo esto

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Instalé, configuré y activé Hotspot Shield y no me dejó instalar ni actualizar aplicaciones desde Google Play.

Tampoco sirvió Tunein Radio.

Test de velocidad con Hotspot Shield :

ha2aza7e.jpg


Test de velocidad SIN Hotspot Shield :

mu8enany.jpg


Conclusión: nos jodimos!

Empezaré a averiguar en Tigo y en Virgin a ver qué plan decente hay.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Jajaja rejodidos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2