Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Graves con eso, a mi me empezó a pasar lo del plan de navegación ilimitada hace como 3 días. He llamado a servicio al cliente y la última vez me dijeron que era por cambios o modificaciones en la red pero que pronto solucionaban, me dieron la super idea del reset básico apagando el equipo y retirando batería y simcard durante 15 minutos :p

Si las cosas siguen así busco pa donde irme... el pero es que son tantos años en esta empresa que ni idea de como andarán las demás.
 
Paso a comentar a mi tiene bloqueado "soundcloud y eso q tengo plan de full navegacion de modem el cual uso en mi samsung s3 :mad: lo peor aquí en cupiagua no hay otro operador que ofrezca 3G solo estos perros de movistar:poop:...solo les falta nos bloqueen laneros.

Sera que no se les puede poner una queja,por medio de la SIC haber si pone freno a movistar con sus restricciones.
 
Paso a comentar a mi tiene bloqueado "soundcloud y eso q tengo plan de full navegacion de modem el cual uso en mi samsung s3 :mad: lo peor aquí en cupiagua no hay otro operador que ofrezca 3G solo estos perros de movistar:poop:...solo les falta nos bloqueen laneros.

Sera que no se les puede poner una queja,por medio de la SIC haber si pone freno a movistar con sus restricciones.
yo les mande su PQR por el mal servicio (más que todo velocidad pero hay de paso le metí lo de los bloqueos arbitrarios y cambios de plan sin el consentimiento del cliente); si en 15 días no hay respuesta, mandaré a la superintendencia, al menos para que les pongan su tate quieto.
 
a mi si me funciona youtube, y el soundcloud, lo otro es que estoy esperando a que se normalice bien bien la red porque como que está también muy malitos los datos. lo malo es que mi plan de minutos es especial y me ha servido un montón. de todos modos estoy pensandolo para cambiar de operador si dado restringen mucho, entonces ahí si empiezo en la busqueda.
 
A mi me funciona youtube pero no siempre, a veces no carga el video por más que lo intente. Por otro lado, la peor decisión que tomaron, me parece a mi, es restringir las descargas de la playstore... en general de las tiendas de apps nativas de cada sistema operativo. Por lo demás no es que descargue muchas cosas de la red de datos, sólo apps y lo que me llega al correo que por ahora no me han bloqueado.
 
Hoy me llamaron de Movistar a ofrecerme más minutos por el plan que manejo y aproveché para decir que no iba a seguir por las restricciones ya mencionadas y me dicen que eso es general, que si quería Internet ilimitado que pagara plan de $59.900.

Les dije que muchas gracias pero que ya llevaba más de año y medio con el plan y si cambiaban las condiciones sin previo aviso y por el mismo precio entonces como usuario mejor me iba para otro operador donde fueran más serios.

Me trató de convencer de quedarme pero al ver que estaba decidido dijo que ahí dejaba el reporte.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Mirando en la página de Movistar ofrecen plan de 2GB por 34.900, no me parece descabellada ese plan y me imagino que ofrecen mayores velocidades y menos restricciones. Lo que pasa es que no cubre la necesidad de algunos que descargan en un celular como si fuera un PC.
 
En mi caso el plan de 25900 no me deja descargar de la play store, ni me deja ver YouTube, pero si puedo usar Tunein sin problemas, para YouTube y demás stream con Hostpot Shield vpn se soluciona, pero las descargas de la play store si graves, aunque me di cuenta que ahora el Hostpot me reduce drásticamente la velocidad

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4
 
Yo Hasta Ayer pude usar Tune In Ya Desde Hoy No Me Deja.

Sigue Sin Dejar descargar aplicaciones del Play Store, pero puede realizar otro tipo de descargas desde el celular y en el pc, igual por ahora seguire con el plan pues lo que mas uso me funciona, las descargas antes mencionadas, Youtube, Skype y Stream.
 
ok el lanero que no desee continuar con el plan navegacion de $25900 que porfavor no lo cancele y me haga cambio de titular, deceo hacerme un plan de estos. porfa, gracias
 
no es por hacer publicidad a Virgin mobile , pero yo me pase hace 4 meses y compro bolsa de 2GB de 25000, y 10000 en bolsa de minutos que se tasa en segundos , en total se me van 35.000 mensuales y la velocidad es buena y no hay restriccion de descargas ni cosas raras , lo unico que extraño de movistar son los favoritos , entonces solo toca hablar lo necesario , me pensaba devolver para movistar a ese plan de 25900 pero ya con tanta restriccion es mejor tenerlo en VM
 
no es por hacer publicidad a Virgin mobile , pero yo me pase hace 4 meses y compro bolsa de 2GB de 25000, y 10000 en bolsa de minutos que se tasa en segundos , en total se me van 35.000 mensuales y la velocidad es buena y no hay restriccion de descargas ni cosas raras , lo unico que extraño de movistar son los favoritos , entonces solo toca hablar lo necesario , me pensaba devolver para movistar a ese plan de 25900 pero ya con tanta restriccion es mejor tenerlo en VM

Pero eso no tiene elegidos, a MI no me sirve absolutamente para nada.
 
Yo manejo plan de $15.500 y tengo buenos minutos, 9 elegidos y un super elegido de 500 minutos.

Si al menos dejarán descargar de la play store me quedaría.

Voy de probar virgin 1 mes sin cancelar en movistar, si me gusta hago portabilidad.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Yo manejo plan de $15.500 y tengo buenos minutos, 9 elegidos y un super elegido de 500 minutos.

Si al menos dejarán descargar de la play store me quedaría.

Voy de probar virgin 1 mes sin cancelar en movistar, si me gusta hago portabilidad.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Viejo y no le suena activar el paquete de internet extremo por servicio en linea ahora que da el doble de tiempo???

Esa es una de las opciones que estoy manejando en caso de que la cosa no mejore y me toque desactivarle a mi plan de voz de 11300 el paquete de navegación de 25900.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Viejo y no le suena activar el paquete de internet extremo por servicio en linea ahora que da el doble de tiempo???

Esa es una de las opciones que estoy manejando en caso de que la cosa no mejore y me toque desactivarle a mi plan de voz de 11300 el paquete de navegación de 25900.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Compa y cómo es? qué tarifa maneja? no tiene restricciones?

Yo manejo plan de voz $15500 + $25.900 paquete de navegación.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Compa y cómo es? qué tarifa maneja? no tiene restricciones?

Yo manejo plan de voz $15500 + $25.900 paquete de navegación.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Pues la cosa es que si ya el paquete de navegación no vuelve a ser lo que era entonces me tocara desactivarlo y solo continuar con el plan de voz.

Al hacer esto la mejor opción que veo seria contratar el paquete de internet extremo de un mes que tiene un costo de 44900, pero eso si comprandolo por servicio en línea para que de el doble de tiempo.

Lo ideal en este caso seria recargar el valor del paquete en un día triple todo destino para así ganarse unos minutos adicionales.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas