Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que en movistar si uno desactiva un paquete de navegación varios días antes del corte ellos le descuentan a uno eso días en la factura??? Lo digo es por lo que uno paga adelantado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Será que en movistar si uno desactiva un paquete de navegación varios días antes del corte ellos le descuentan a uno eso días en la factura??? Lo digo es por lo que uno paga adelantado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Sueñe que le van a hacer éso.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Pues como cuando tenia claro desactive un paquete de datos antes del corte porque esa vaina no funcionaba ellos esos días me los descontaron en la factura del plan de voz, por eso pensé que movistar de pronto es igual.

Ya eso es diferente, a usted no le funcionaba. En movistar le está funcionando?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Pero restricciones de qué tipo se refiere? porque si es de velocidad o ancho de banda es "normal"

Cuando digo sin restricciones me refiero a que se puedan descargar apps de Google play, tunein y ese tipo de cosas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Hola,alguien me puede decir si skydrive tambien esta restringido,hace dias no no deja bajar las fotos que tengo guardadas!!gracias.

Pues si google drive ya ni deja ver documentos no seria raro.

Lo que a mi me funcionaba y ya no:
- Google music
- Grooveshark
- Tuneinradio
- Play store
- Drive

Sorprendentemente aun me funciona youtube.

Mejor dicho este plan esta quedando paila :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Gentlemen,
674053-titanic-and-violin.jpg
 
Yo no me mato la cabeza por eso, yo creo que voy a adquirir el plan de 34.900 de 2Gb, en caso de que me quede corto pues el de 50k de 4GB. A mi sinceramente me gusta más Movistar que Tigo o claro...
 
Última edición:
Ya no me funciona spotify. Me voy.
Mi hermano tiene el plan de $24.900 y desde hace como 2 semanas dejo de funcionar spotify y túne in, que hartera de plan, no se supone que lo único restringido eran las descargas? Desde cuándo el streaming es una descarga....
Alguna sugerencia de a donde migrar? Yo tengo virgin Mobile y la bolsa de 2gb de datos cuesta 25.000 pero parece que apartir del otro mes la van a quitar o la van modificar... Así qué no se cuál sería la opción.


Sent from my New iPad
 

Los últimos temas