Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tal estos? Me trama el de 2 gb...

Ver el archivos adjunto 194977

Pues anoche desactive el paquete de 25900 y en un descuido abriendo facebook y drive se me consumió + o - 8000 del saldo, como carito el internet por demanda en movistar.

Acto seguido recargue 45000 pesos aprovechando que ayer era día triple todo destino y entre a servicio en linea y active el paquete de internet extremo del mes por 44900, hasta el momento no se si es impresión mía pero los datos van muy bien e incluso la velocidad mejoro con respecto al paquete de 25900.

Solo tengo una duda y espero que david1119 me colabore con eso ya que el también activa este paquete, como averigua uno el consumo de datos o lo que queda disponible de este???

u4e6ybe7.jpg


areqyher.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Kurai
Si toca cambiar de plan, pienso que la mejor opción estaría en Uff con su plan de 50000 con 5gb de datos. La verdad es que aveces voy en el bus e intento navegar con el plan de movistar que tengo en el
Iphone, y pailas, se cuelga. Pero navego en este cacharro con el plan de Uff, y corre de maravilla. La velocidad en Uff ha estado de lujo.
Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Qué tal estos? Me trama el de 2 gb...

Ver el archivos adjunto 194977

Ninguno de esos, si vienes del plan de navegación "ilimitada" de $25.900 la mejor opción es la que pone @waacevedoa

Pues anoche desactive el paquete de 25900 y en un descuido abriendo facebook y drive se me consumió + o - 8000 del saldo, como carito el internet por demanda en movistar.

Acto seguido recargue 45000 pesos aprovechando que ayer era día triple todo destino y entre a servicio en linea y active el paquete de internet extremo del mes por 44900, hasta el momento no se si es impresión mía pero los datos van muy bien e incluso la velocidad mejoro con respecto al paquete de 25900.

Solo tengo una duda y espero que david1119 me colabore con eso ya que el también activa este paquete, como averigua uno el consumo de datos o lo que queda disponible de este???

u4e6ybe7.jpg


areqyher.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Parce y te sirve Google Play, descarga de Apps, actualizar las que ya están instaladas, Tune In, etc?

Por cierto, para cancelar el plan de $25.900 sólo llamaste?
 
Kurai todo funciona, la única restricción es el consumo de 2GB por mes.

Definitivamente para mi es la mejor opción al plan de 25900, eso si mientras este vigente la promoción del doble de tiempo.

Ya si no les convence las otras opciones que quedan son uff y virgin con sus paquetes de 2GB por 25000 pesos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Buenos días, alguno recuerda cual es la línea de fidelización de movistar que era #300 algo, no recuerdo, alguien me puede colaborar?
 
Pues anoche desactive el paquete de 25900 y en un descuido abriendo facebook y drive se me consumió + o - 8000 del saldo, como carito el internet por demanda en movistar.

Acto seguido recargue 45000 pesos aprovechando que ayer era día triple todo destino y entre a servicio en linea y active el paquete de internet extremo del mes por 44900, hasta el momento no se si es impresión mía pero los datos van muy bien e incluso la velocidad mejoro con respecto al paquete de 25900.

Solo tengo una duda y espero que david1119 me colabore con eso ya que el también activa este paquete, como averigua uno el consumo de datos o lo que queda disponible de este???

u4e6ybe7.jpg


areqyher.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Para que no saben. Enviado siguiente mensaje de texto con la palabra (nodemanda) TODO PEGADO al código 4686 así se desactiva el consumo por demanda,no coma saldo.

Cambiando el tema,he visto centro de al ciudad,un par de carteles "ACTIVA INTERNET SIN PAGAR FACTURAS":eek: antes ya había leído varios "tutos" para tener Internet gratis para android. La cosa entre al local le pregunte a man (haciéndome el bobo),como era el asunto de Internet,el hombre me dijo se podia,solo telefonos androd que procedimiento demoraba 40 minutos,ciertas referencias no se podía como el alcatel pop t y celulares avvio .

Preguntándole si podía en movistar,..me dijo que así,también en comcel con TIGO aun no se podía.me cobraban $60.000 pesos :greedy: aunque pedi rebaja le dije a el man si en $50.000 el hombre dijo que siii.. aunque yo dije el lunes volvía:devil: para llevarle el celular,ahí se quedara esperando,yo a esas promesas milagrosas no creo nada.
 
ole, que dolor de cabeza se volvió movistar para los datos,... yo manejo mi plan con minutos 34.200 y el plan de 25.900 y tengo 274 minutos a movistar 1 preferido de 500 minutos que ya no lo uso, y tengo 9 preferidos libres (de cualquier operador) y me sale el minuto más barato que a movistar, osea que puedo rendir los minutos también.

lo que también veo es que ahora esos planes son muy malucos, no existe el de 70 y algo que daba bastantes minutos y PUJ de 2gb .... y los otros, ya los cambiaron ofreciendo una miseria de minutos y disque movistar y amigos, que pereza. yo llamo a muchos telefonos distintos durante todo el mes y poco me sirve tener elegidos de ese tipo o hablar con amigos. ¬¬ ...

me está dando es por activar el internet de servicio en linea porque estoy contenta con el plan de minutos que me parece bueno y casi nunca me quedo sin minutos hasta mi fecha de corte o será que me está saliendo caro igual?.
 
Que tal les parece ésto

Con internet móvil Movistar, podrás navegar con velocidad 4G (4 Mbps) y disfrutar de 1 mes gratis activándote en nuestros planes 4G. Si cuentas con un módem para tu PC podrás tener una excelente experiencia en navegación pues nuestro servicio se destaca por contar con una cobertura óptima para nuestros usuarios. Además puedes adquirir un módem 4G desde $19.900 o un módem 3G desde $9.900 en estos planes.

http://www.movistar.co/Internet/Internet_Movil/Internet_Movil_4G/

*Una vez es consumida la capacidad contratada, podrás seguir disfrutando sin limite de chat, mail y redes sociales hasta tu próximo corte.
 
Pues anoche desactive el paquete de 25900 y en un descuido abriendo facebook y drive se me consumió + o - 8000 del saldo, como carito el internet por demanda en movistar.

Acto seguido recargue 45000 pesos aprovechando que ayer era día triple todo destino y entre a servicio en linea y active el paquete de internet extremo del mes por 44900, hasta el momento no se si es impresión mía pero los datos van muy bien e incluso la velocidad mejoro con respecto al paquete de 25900.

Solo tengo una duda y espero que david1119 me colabore con eso ya que el también activa este paquete, como averigua uno el consumo de datos o lo que queda disponible de este???

u4e6ybe7.jpg


areqyher.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Esta como bueno ese plan, pero la falta de elegidos me hace quedarme en el que tengo :/.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Que tal les parece ésto

Con internet móvil Movistar, podrás navegar con velocidad 4G (4 Mbps) y disfrutar de 1 mes gratis activándote en nuestros planes 4G. Si cuentas con un módem para tu PC podrás tener una excelente experiencia en navegación pues nuestro servicio se destaca por contar con una cobertura óptima para nuestros usuarios. Además puedes adquirir un módem 4G desde $19.900 o un módem 3G desde $9.900 en estos planes.

http://www.movistar.co/Internet/Internet_Movil/Internet_Movil_4G/

*Una vez es consumida la capacidad contratada, podrás seguir disfrutando sin limite de chat, mail y redes sociales hasta tu próximo corte.

este plan si es la debacle

****Una vez consumida la capacidad el cliente solo podrá seguir usando chat, mail y redes sociales ilimitadamente.
***El cargo básico gratis solo aplica para activaciones desde el 1 de Mayo hasta el 30 de Junio de 2013.
La oferta de internet 4G HSPA+ entra a ser parte definitiva del portafolio de internet móvil Movistar.
 
Avercros no es un plan, es un paquete que se activa cuando uno quiera y es adicional ya sea al plan prepago que tenga o al plan cuenta control.

En mi caso tengo el plan de voz 11300 y lo que hice fue comprar ese paquete de internet extremo, como ayer recargue 45000 pesos entonces compre el paquete por 44900 y me quedaron para llamadas 90100 pesos por lo que ayer estaba triplicando.

Willow envíe el mensaje para no tener internet por demanda cuando se me acabe el paquete pero me llego el siguiente mensaje:

No eres un usuario Prepago Movistar o tu plan no puede contratar este servicio.Para mayor informacion marca *611

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Avercros no es un plan, es un paquete que se activa cuando uno quiera y es adicional ya sea al plan prepago que tenga o al plan cuenta control.

En mi caso tengo el plan de voz 11300 y lo que hice fue comprar ese paquete de internet extremo, como ayer recargue 45000 pesos entonces compre el paquete por 44900 y me quedaron para llamadas 90100 pesos por lo que ayer estaba triplicando.

Willow envíe el mensaje para no tener internet por demanda cuando se me acabe el paquete pero me llego el siguiente mensaje:

No eres un usuario Prepago Movistar o tu plan no puede contratar este servicio.Para mayor informacion marca *611

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Yo en estos momentos pago como 25k por un plan de voz, entonces ese plan de servicio en línea es solo de internet? No entiendo el tema de recarga...que pena xD
 
Yo en estos momentos pago como 25k por un plan de voz, entonces ese plan de servicio en línea es solo de internet? No entiendo el tema de recarga...que pena xD

Sí, es que el plan que se está mencionando es sólo de internet para reemplazarlo por el de $25.900 que ya no sirve para nada.
Todas las recargas que se hacen desde la página de movistar las triplican, eso sí, deben ser mayor a $10000.

Como ya han explicado varios acá uno recargaría $50.000 un mes desde la página de movistar, por lo que quedaría con $150.000 en saldo, de esos $150.000 gasta $44.900 para activar el plan de navegación Extremo que da 4GB para gastar en 2 meses (2GB por mes) y además le quedan $105.100 para gastar en voz.

Si ya tiene un plan de voz no tiene necesidad de cancelarlo, porque tenemos 9 elegidos, 1 super elegido y demás.

Lo bueno de lo que acabo de mencionar es que tendríamos internet mensual por $22.450 y sin restricciones y además nos queda saldo para un poco de minutos además del plan que ya venimos manejando.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix

Los últimos temas