Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, es que el plan que se está mencionando es sólo de internet para reemplazarlo por el de $25.900 que ya no sirve para nada.
Todas las recargas que se hacen desde la página de movistar las triplican, eso sí, deben ser mayor a $10000.

Como ya han explicado varios acá uno recargaría $50.000 un mes desde la página de movistar, por lo que quedaría con $150.000 en saldo, de esos $150.000 gasta $44.900 para activar el plan de navegación Extremo que da 4GB para gastar en 2 meses (2GB por mes) y además le quedan $105.100 para gastar en voz.

Si ya tiene un plan de voz no tiene necesidad de cancelarlo, porque tenemos 9 elegidos, 1 super elegido y demás.

Lo bueno de lo que acabo de mencionar es que tendríamos internet mensual por $22.450 y sin restricciones y además nos queda saldo para un poco de minutos además del plan que ya venimos manejando.
Juemadre esta muy bueno no? Dónde esta el link para hacer la gestión el lunes sin mente, estoy mamado de este plan ya...
 
http://www.movistar.co
- Ingresa
- Recargas en línea
- Recarga los $50.000 o $45.000 exactos
- Se devuelve
- En la izquierda abajito dice: Compra paquetes de internet
- Clic en la pestaña "Internet para tablet y módem"
- Donde dice Internet Extremo "Mes $44900" activa en "Sí"
- Abajito da "contratar" y listo!
A disfrutar.
 
Última edición:
Avercros no es un plan, es un paquete que se activa cuando uno quiera y es adicional ya sea al plan prepago que tenga o al plan cuenta control.

En mi caso tengo el plan de voz 11300 y lo que hice fue comprar ese paquete de internet extremo, como ayer recargue 45000 pesos entonces compre el paquete por 44900 y me quedaron para llamadas 90100 pesos por lo que ayer estaba triplicando.

Willow envíe el mensaje para no tener internet por demanda cuando se me acabe el paquete pero me llego el siguiente mensaje:

No eres un usuario Prepago Movistar o tu plan no puede contratar este servicio.Para mayor informacion marca *611

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Funciona siempre linea sea netamente prepago,en tu caso tienes plan de voz 11300 así no aplica.
 
@RedllowFenix no lo he provado, @waacevedoa sí:

hasta el momento no se si es impresión mía pero los datos van muy bien e incluso la velocidad mejoro con respecto al paquete de 25900.


areqyher.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
El que si mejoro en esta semana después de todos esos bloqueos fue este de 25mil, en Bogota en una parte del centro internacional donde era imposible navegar, estoy escuchando tunein y deezer que delicia, antes ni se podía; he recorido la ciudad escuchando bbc radio 1 por tune in y ni una sola caída.
 
Re extraño, por google play me alcanzo a actualizar una app y el resto genero un error :| sera que el bloqueo esta por antenas? (Cosas que se dicen al azar)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379283995577.jpg
    uploadfromtaptalk1379283995577.jpg
    61.1 KB · Visitas: 143
Les cuento que el problema de la Play store puede que no sea por el plan de $26K, sino por algún bug en la play store (o depronto en la red general de movistar?), porque desde el viernes no he podido actualizar ninguna app por datos, ni con mi sim de virgin, igual le esta pasando a un amigo que tiene plan corporativo de movistar que se supone que no le bloquean nada.

lo de los bloqueos si me tiene jodido, porque yo soy conocido como ISP XD, me la paso dando Wi-Fi a todo el mundo, mas jugando Ingress se me van muchos datos, pero por ahora me ha funcionado el metodo machetero para desbloquear grooveshark y tunein de mandarlo por web con el traductor de google
 
Hola,en mi lumia tengo el plan de 25900,y no me da problema nada,excepto el skydrive,youtube,tienda windows internet y demas funcionan perfecto,ese plan lo tengo adicional al plan de voz!! Que tengan buen dia!!

Sent from my RM-821_eu_france_267 using Tapatalk
 
Hola,en mi lumia tengo el plan de 25900,y no me da problema nada,excepto el skydrive,youtube,tienda windows internet y demas funcionan perfecto,ese plan lo tengo adicional al plan de voz!! Que tengan buen dia!!

Sent from my RM-821_eu_france_267 using Tapatalk

Jajaja, no más? yo también tengo el plan de $25.900 y "no me da problema de nada" "Excepto Google Play, Youtube, Tunein, Grooveshark, drive..." de resto todo bien xD
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Acabo de instalar DroidVPN y excelente

Ya puedo utilizar google play, tunein, etc, etc

Lo único es que tiene una limitación de 100 MB por día por ser cuenta gratuita (trial)

Pero será suficiente para muchos.

Ahí les dejo el dato para quienes lo quieran probar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.droidvpn

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Pero esos VPN bajan la velocidad drásticamente, incluso los de pago. Hagase unas pruebas en el speedtest a ver que tal.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Acabo de instalar DroidVPN y excelente

Ya puedo utilizar google play, tunein, etc, etc

Lo único es que tiene una limitación de 100 MB por día por ser cuenta gratuita (trial)

Pero será suficiente para muchos.

Ahí les dejo el dato para quienes lo quieran probar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.droidvpn

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Bueno y esto como funciona?

Utilizan una VPN de que país?

Y que gracias :D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas