Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con hotspot shield navega full

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo instalé Hotspot Shield y me fue pésimo

muhe3ugu.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
No, a mi no me dejó ni actualizar una app desde Google Play.

Acabo se instalar DroidVPN y todo funcionó de maravilla y una velocidad normal.

ejabezyn.jpg


Esa excelente velocidad de subida me dejó con la duda y probé subiendo un archivo a mediafire y efectivamente si es la velocidad real usando DroidVPN.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Las vpn si bajan drásticamente la velocidad vean mi caso


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379355454534.jpg
    uploadfromtaptalk1379355454534.jpg
    81.7 KB · Visitas: 131
  • uploadfromtaptalk1379355514792.jpg
    uploadfromtaptalk1379355514792.jpg
    89.2 KB · Visitas: 132
Las vpn si bajan drásticamente la velocidad vean mi caso


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4

Pero cuál estás usando?

Como acabo de decir, probé DroidVPN con el free server 4 y funcionó de maravilla.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Buenas tardes, alguien sabe por qué desde el jueves de la semana pasada no estan sirviendo las recargas en línea, yo necesitaba recargar hoy, pero resulta que no hay servicio, adquirí un PIN virtual pero tampoco sirve, no entra la recarga, como se supone que uso el celular si no lo puedo recargar. Y no sirven recargas de droguerías, ni de baloto ni nada de nada :(
 
Última edición:
Deben estar en las actualizaciones en las que mantienen. Y servicio en linea los estaban mejorando pero esa vaina no ha querido entrar hoy, me sale este error desde chrome:

Información importante
ToString(Microsoft.VisualBasic): Conversion from type 'DBNull' to type 'String' is not valid.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Llevo mas de 2 años con el plan de $25.900 y hasta ahora me pusieron las restricciones que nunca tuve. No puedo descargar nada de play store y nada de streaming. Sera que se puede hacer algo como quejarse ya que antriormente el plan no tenia esas condiciones, o ya no se puede hacer nada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ahora estoy sin datos, me la estas pelando movistar.

Cancele de una compa, ese plan ya no sirve para nada, mejor la opción de Internet Extremo y sale más barato.
Yo ya me decidí, dejo este mes que ya esta pago y de una cancelo.

Llevo mas de 2 años con el plan de $25.900 y hasta ahora me pusieron las restricciones que nunca tuve. No puedo descargar nada de play store y nada de streaming. Sera que se puede hacer algo como quejarse ya que antriormente el plan no tenia esas condiciones, o ya no se puede hacer nada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues se puede hacer el intento, primero PQR y luego denuncia ante la SIC, eso sí, no esperemos que este plan vuelva a ser lo que era.
 
Cancele de una compa, ese plan ya no sirve para nada, mejor la opción de Internet Extremo y sale más barato.
Yo ya me decidí, dejo este mes que ya esta pago y de una cancelo.



Pues se puede hacer el intento, primero PQR y luego denuncia ante la SIC, eso sí, no esperemos que este plan vuelva a ser lo que era.
Como es eso de internet extremo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas