Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se oyen muchos rumores de que movistar esta en quiebra, que saben al respecto?
No creo , de hecho a pesar de la crisis en europa movistar se ha sostenido ,incluso hace 2 meses Telefonica compro a un operador de alemania que se me pasa el nombre , aunque debo decir que en Colombia no les esta yendo muy bien ,pues en el tema de portabilidad la mayoria de portaciones se dieron saliendo de movistar y entrando pocos , ademas me parece que es el operador que vende los equipos mas caros del mercado y unos planes no tan competitivos , que incluso claro que ha tenido la fama y es lo mas caro , esta ofreciendo planes de 60.000 pesitos con 1.2 gb de datos , 130 minutos a todo operador , 300 minutos elegidos a 2 numeros de cualquier operador y 100 sms.
 
Se oyen muchos rumores de que movistar esta en quiebra, que saben al respecto?

Mas bien los usuarios sera estamos mas bien quebrados.

Hoy voy a poner mi queja a la sic no me aguanto mas esas restricciones,no mas ayer mirando la pagina de ford colombia me salia el aviso "de acuerdo con tus condiciones no podia acceder a esta pagina" ya rato ya me dejaba entrar pero a veces salio de nuevo el aviso.
 
Lea unos post atrás que hay mucha información.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Esto Kurai ?

http://www.movistar.co
- Ingresa
- Recargas en línea
- Recarga los $50.000 o $45.000 exactos
- Se devuelve
- En la izquierda abajito dice: Compra paquetes de internet
- Clic en la pestaña "Internet para tablet y módem"
- Donde dice Internet Extremo "Mes $44900" activa en "Sí"
- Abajito da "contratar" y listo!
A disfrutar.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand y Kurai
Yo ando probando el internet extremo y hasta ahora va bien, lo único es que desde esa berraca actualización del servicio en linea no he podido ingresar a ver el consumo de datos.
Cada que trato de ingresar me sale un error que no tengo idea que puede ser y la contraseña esta bien, además con otra línea si puedo ingresar.

Acá dejó el error para ver si a alguien mas le ocurre o si tiene idea que pueda estar pasando con mi linea.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Yo ando probando el internet extremo y hasta ahora va bien, lo único es que desde esa berraca actualización del servicio en linea no he podido ingresar a ver el consumo de datos.
Cada que trato de ingresar me sale un error que no tengo idea que puede ser y la contraseña esta bien, además con otra línea si puedo ingresar.

Acá dejó el error para ver si a alguien mas le ocurre o si tiene idea que pueda estar pasando con mi linea.

ena7umud.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Yo ando probando el internet extremo y hasta ahora va bien, lo único es que desde esa berraca actualización del servicio en linea no he podido ingresar a ver el consumo de datos.
Cada que trato de ingresar me sale un error que no tengo idea que puede ser y la contraseña esta bien, además con otra línea si puedo ingresar.

Acá dejó el error para ver si a alguien mas le ocurre o si tiene idea que pueda estar pasando con mi linea.

ena7umud.jpg


Alguien que por favor elimine los mensajes que se repitieron, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Yo ando probando el internet extremo y hasta ahora va bien, lo único es que desde esa berraca actualización del servicio en linea no he podido ingresar a ver el consumo de datos.
Cada que trato de ingresar me sale un error que no tengo idea que puede ser y la contraseña esta bien, además con otra línea si puedo ingresar.

Acá dejó el error para ver si a alguien mas le ocurre o si tiene idea que pueda estar pasando con mi linea.

ena7umud.jpg


Alguien que por favor elimine los mensajes que se repitieron, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Se le fueron repetidos los msjs xD

Ya trató descargando la app de Movistar desde el play? , creo que se puede ver la información que usted necesita.
 
Yo no sé si reir o deprimirme de ver que hasta la misma app de movistar para android ya solo funciona por wifi.

Que les parece este plan de Uff? Solo 1gb pero por $18.000.
https://www.uffmovil.com/paquetes/paquete-smartphone-1024-mb
Yo no puedo salirme de movistar por que como hice reposición me toca otro año. :sorry:

Se oyen muchos rumores de que movistar esta en quiebra, que saben al respecto?
Ojalá a ver si puedo librarme del otro año que me toca aguantarme por haber hecho reposición. :p pero nahhhh muy poco probable como ya han dicho.
 
Yo no sé si reir o deprimirme de ver que hasta la misma app de movistar para android ya solo funciona por wifi.

Que les parece este plan de Uff? Solo 1gb pero por $18.000.
https://www.uffmovil.com/paquetes/paquete-smartphone-1024-mb
Yo no puedo salirme de movistar por que como hice reposición me toca otro año. :sorry:


Ojalá a ver si puedo librarme del otro año que me toca aguantarme por haber hecho reposición. :p pero nahhhh muy poco probable como ya han dicho.
Pague un servicio de vpn y listo, yo tengo DROIDvpn premium , ninguna restricción y 1.5mb

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Yo ando probando el internet extremo y hasta ahora va bien, lo único es que desde esa berraca actualización del servicio en linea no he podido ingresar a ver el consumo de datos.
Cada que trato de ingresar me sale un error que no tengo idea que puede ser y la contraseña esta bien, además con otra línea si puedo ingresar.

Acá dejó el error para ver si a alguien mas le ocurre o si tiene idea que pueda estar pasando con mi linea.

ena7umud.jpg


Alguien que por favor elimine los mensajes que se repitieron, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Jajaja, que error tan charro, pruebe con otro navegador.
 
Weno, ayer fui a Movistar con la idea de cancelar el plan por las restricciones recientes del plan de navegación pero coló estoy en cláusula de permanencia, me tocaba pagar casi 200 mil de multa.
Pero igual dejé por escrito mi queja de las limitaciones y restricciones que han venido colocando.
Ojalá varios de los que se han quejado por acá, hagan el mismo procedimiento así no nos vayan a mejorar las cosas.


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Weno, ayer fui a Movistar con la idea de cancelar el plan por las restricciones recientes del plan de navegación pero coló estoy en cláusula de permanencia, me tocaba pagar casi 200 mil de multa.
Pero igual dejé por escrito mi queja de las limitaciones y restricciones que han venido colocando.
Ojalá varios de los que se han quejado por acá, hagan el mismo procedimiento así no nos vayan a mejorar las cosas.


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
Yo me queje por pqr escrito y me respondieron cualquier ******da... ¿Cómo hago para ponerles queja ante la sic?
 
Viejito una pregunta, con el dinero q hacen la recarga en ls planes postpago controlados , por ej el de 11, o de 17 o de 23 etc, si le recargo el excedente justo el dia q pusieron los minutos , para completar los 45mil , sera posible q se de lo q escribiste en posts anteriores (internet extremo)
ej ponen minutos 17200 el dia 3 de septiembre y ese dia hago recarga de 28mil: total 45...sera q se puede activar_??
 
Viejito una pregunta, con el dinero q hacen la recarga en ls planes postpago controlados , por ej el de 11, o de 17 o de 23 etc, si le recargo el excedente justo el dia q pusieron los minutos , para completar los 45mil , sera posible q se de lo q escribiste en posts anteriores (internet extremo)
ej ponen minutos 17200 el dia 3 de septiembre y ese dia hago recarga de 28mil: total 45...sera q se puede activar_??

No compa, así no funciona.

Vos pagas los $17200 por plan de voz, Internet es por aparte, debes recargar los $45000 para activar el paquete de internet extremo pero recuerde que le triplican la recarga por lo que le quedarían $90000 para gastar en minutos.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas