Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los poquitos clientes que le van las quedar en ese plan.

A lo mejor cuando haya poca gente lo vuelvan a mejorar.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



Ya se puede descargar de la play store, era pasajero el problema lo demás como dice dennise con una vpn se soluciona

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4
 
Este es mi plan de voz:

be7a9ypu.jpg


Quiere decir que sí puedo aplicar?
 
Ya se puede descargar de la play store, era pasajero el problema lo demás como dice dennise con una vpn se soluciona

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4

Confirmado, acabo de actualizar e instalar apps y funciona bien.

Tunein sigue sin funcionar.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Confirmado, acabo de actualizar e instalar apps y funciona bien.

Tunein sigue sin funcionar.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4


Efectivamente, hoy, todo el dia ha funcionado sin problemas Play Store en el plan de Navegacion de 26K, tampoco tengo problemas con Youtube y he podido ver algunos canales por streaming..... igual no uso otras paginas o aplicaciones de las q se reportan restriccion.... si esto no cambia.... mantendre el plan activo.....
 
Lo mismo digo, reportando normalidad en google play, hasta siento que ha mejorado la velocidad, aunque tengo que comprobarlo en hora pico, dropbox me esta funcionando. El que si me está fregando desde hace un par de meses es el DI.FM radio y no se si sea por la velocidad de conexión o restricción de movistar porque el soundcloud y mixcloud van bien y cargan normal.

Ojalá siga mejorando un poquito más y no lo dejen tan restringido, poco lo uso para el tether y esos planes de ahora que si uno se consume todas las gigas queda solo con chat, mail y redes sociales me da terror.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Lo mismo digo, reportando normalidad en google play, hasta siento que ha mejorado la velocidad, aunque tengo que comprobarlo en hora pico, dropbox me esta funcionando. El que si me está fregando desde hace un par de meses es el DI.FM radio y no se si sea por la velocidad de conexión o restricción de movistar porque el soundcloud y mixcloud van bien y cargan normal.

Ojalá siga mejorando un poquito más y no lo dejen tan restringido, poco lo uso para el tether y esos planes de ahora que si uno se consume todas las gigas queda solo con chat, mail y redes sociales me da terror..

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Yo pensaba lo mismo pero me puse a mirar mi consumo mensual y no sobrepasó la 1gb de descarga...

También reportó todavía con el plan de 26000 que play store funciona.
 
Sigo con Bloqueo de TuneIne, Grooveshark y 8tracks :(
Voy a probar Soundcloud y Mixcloud a ver qué tal porque la música si me hace falta.
 
Para @nietzshe, luego los equipos no tiene que venir libre ya desde la compañia?. Pero creo que este foro no es. Ni idea de donde mandarlo.

Por otro lado.
Hoy descargue 14mb de una apk de dropbox por medio de operamini y me descargó completa la apk y a buena velocidad. Cosa más rara. Será que ya se esta normalizando poco a poco lo que solía ser del plan.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Confirmado, acabo de actualizar e instalar apps y funciona bien.

Tunein sigue sin funcionar.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Reporto que puedo descargar de iTunes y App store desde mi iPhone, además ya funciona Dropbox y Skydrive pero sigue sin funcionar Tune in., esperamos que resuelvan lo que falta y quede así definitivo, que no sea algo temporal o de días y nos jodan de nuevo con dicho bloqueo.
 
Reporto que puedo descargar de iTunes y App store desde mi iPhone, además ya funciona Dropbox y Skydrive pero sigue sin funcionar Tune in., esperamos que resuelvan lo que falta y quede así definitivo, que no sea algo temporal o de días y nos jodan de nuevo con dicho bloqueo.
Esta funcionando pero no nos hagamos ilusiones...
 
Buenas, para preguntar cual es el plan de voz más económico que le pueda agregar al plan de datos de 25.900 y que me permita tener el elegido de 500 minutos.
 
Paso comentar hoy acompañe a una prima a movistar,pues su novio regalo un iphone 4G pero tenia bandas cerradas y le cobraban como 180.000 el procedimiento por otro lado no quería sacar equipos con claro, no quería firmar mas contratos con claro.

Pero sorpresa que nos llevamos en movistar cuando le ofrecieron un plan de 100 minutos cualquier operador + números ilimitados y familia y amigos para hablar ilimitadamente la condición tenia que ser numeros movistar + 1GB de navegacion unas vez consumida se cierra Internet ahí pa adelante tenia comprar paquetes en prepago.x 50.000 Y PUCHITO

La asesora nos dijo todos los planes era ahora de una solo 1GB si aumentaba el cargo, sube los minutos pero no las gigas asi fuera para android,blackberry o iphone.

El fin a mi prima no le convenció mucho la oferta de movistar en planes pospagos quería portase a movistar decidió quedarse en claro por 70.000 da algo mas de minutos y al menos queda con chat y redes sociales cuando se consuma las gigas de plan,pero en movistar no es así.

Parece que los operadores hubieran echo alianza macabra,para darnos en la porra a usuarios.
 
Última edición:
Buenas, para preguntar cual es el plan de voz más económico que le pueda agregar al plan de datos de 25.900 y que me permita tener el elegido de 500 minutos.

Plan de 11300, llame al #604 y dice que necesita un plan de minutos muy económico, le ofrecerán otros pero insista hasta que le den este.

Paso comentar hoy acompañe a una prima a movistar,pues su novio regalo un iphone 4G pero tenia bandas cerradas y le cobraban como 180.000 el procedimiento por otro lado no quería sacar equipos con claro, no quería firmar mas contratos con claro.

Pero sorpresa que nos llevamos en movistar cuando le ofrecieron un plan de 100 minutos cualquier operador + números ilimitados y familia y amigos para hablar ilimitadamente la condición tenia que ser numeros movistar + 1GB de navegacion unas vez consumida se cierra internet ahi pa adelante tenia comprar apquetes en prepago

Faltó lo más importante, ¿precio?


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Plan de 11300, llame al #604 y dice que necesita un plan de minutos muy económico, le ofrecerán otros pero insista hasta que le den este.



Faltó lo más importante, ¿precio?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Me parece que ese plan vale 60mil , a mi también me ofrecieron pero no era mejor al que tengo.

ahora que me acuerdo, llamé esta tarde a movistar porque me llegó un mensaje diciendo que mi nuevo plan había sido activado y yo no hice ningún cambio de plan en estos dias, como ellos son tan vivos mejor me curé en salud y me dijeron que no aparecia nada que hiciera caso omiso al mensaje.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Plan de 11300, llame al #604 y dice que necesita un plan de minutos muy económico, le ofrecerán otros pero insista hasta que le den este.



Faltó lo más importante, ¿precio?


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

El plan valía $59.900 se llama plan "s" ademas la asesora dijo no aplica doble recarga o triple cuando estuviera sin minutos, por ese lado graves también.
 

Los últimos temas