Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leyendo esos precios entonces me fue más o menos bien a mi... Pagaré ahora 30.900 (antes era plan 25900 que todos conocen) y tengo: 1gb de descarga y cuando se cumplan sigue navegando pero sin descargas (la chica me dijo que hasta YouTube me funcionaria normal ) +45 min a todo operador + 500 a un elegido ilimitado. Y los minutos adicionales con recarga prepago a todo operador a $215
 
hola a todos,efectivamente no dejan tomar el plan de 25900,tome un plan de 2gb,por 41900,Despues de consumidos ,puedo chatear,ver los email y las redes sociales,se incremento bastante el costo del internet mobil!!!
 
Gracias. No me dejan tomarlo, me obligan a cambiar el de 25.900 por otro de 1G


Postpago (25.900)

Compa que pena no haberte explicado bien el asunto.

Ese plan, es de los llamados "planes de retención", se los ofrecen a las personas que dicen que se quieren retirar de la empresa.

La cosas debe ser más o menos así:

- Llama de nuevo a un asesor
- Dile que te quieres retirar, que te ayude con la diligencia por favor
- Eventualmente te va a preguntar por qué, así que tu dices algo como, porque sólo tienes internet, quieres adicionar un plan de voz pero son muy caros.
- Si te dice que en prepago triplecarga dile que no te sirve, que quieres adicionar un plan de voz, pero que si no se puede mejor te retiras.
- Debes guiar la conversación de manera que des un indicio claro que te quieres retirar a menos que como cliente consigas lo que quieres.
- Ya todo depende de su "parlamento" para convencer al asesor.
- Puedes usar frases como "es que en otros operadores hay planes de voz + internet mas económicos" eso sí, no seas agresivo y siempre respetuoso.
- Depende del asesor te tratará de convencer que te quedes y es probable que te empiece a ofrecer planes desde $23000, el cual tu dirás que sigue siendo muy caro, entonces te ofrecerá uno de $18000 y las ventajas que tiene, luego uno de $15500, de acá es dificil que se baje al de $11300 a menos que seas bueno hablando y lo convenzas, si ves que no te ofrecerá el otro, puedes aceptar el de $15500 por el momento, él te explicará los beneficios que tiene y más adelante llamas a lo mismo, que te retiras porque es caro y ahí si te podrían ofrecer el de $11,300.
- También es posible que en esta misma llamada te ofrezcan el de $11300, todo depende del asesor que te toque, a unos se lo dan fácil o otros no.

Personalmente tengo el de $15500, son mas o menos 100 minutos a todo operador, tienes 9 elegidos para hablar a $196 el minuto, 1 super elegido para hablar 500 minutos gratis, mensajes de texto y si se te acaban los minutos puedes recargar y te triplican el saldo.

Si no lo logras con uno, llama a otro y así, si tampoco funciona puedes ir a un centro de atención movistar y lo intentas allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
alguien sabe otra manera de averiguar el saldo ? mientras tuve el plan navegacion 25900 me servia el *226#, pero ahora ya no me sirve con este nuevo plan. (la idea es que me llegue asi por mensaje push
 
Jajaja Movistar si es la cag*da.

Nos desactivaron algo tan simple como el *226# para averiguar saldo.

Tengo plan de $25900 + plan de voz

apy6a4yz.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
alguien sabe otra manera de averiguar el saldo ? mientras tuve el plan navegacion 25900 me servia el *226#, pero ahora ya no me sirve con este nuevo plan. (la idea es que me llegue asi por mensaje push


Por *611# también le sale el saldo en mensaje push pero no separado sino total (recargas+ incluido+promociones).

El *226# esta funcionando cuando le da la gana, deben estar en "actualización" :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Jajaja Movistar si es la cag*da.

Nos desactivaron algo tan simple como el *226# para averiguar saldo.

Tengo plan de $25900 + plan de voz

apy6a4yz.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

La misma cosa por acá.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380053046955.jpg
    uploadfromtaptalk1380053046955.jpg
    35 KB · Visitas: 100
Al parecer es por actualización, claro que esta gente se mantiene en esas, ojalá para fin de año se noten las mejoras.

Por ahora sirve con *611# como mencionó @waacevedoa

Por cierto, hay alguna forma de registrar en Movistar el IMEI de un celular por internet?

Es que me sigue apareciendo el S2 y necesito registrar el HTC One.
 
Al parecer es por actualización, claro que esta gente se mantiene en esas, ojalá para fin de año se noten las mejoras.

Por ahora sirve con *611# como mencionó @waacevedoa

Por cierto, hay alguna forma de registrar en Movistar el IMEI de un celular por internet?

Es que me sigue apareciendo el S2 y necesito registrar el HTC One.
*611 ahi lo registre yo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Al parecer es por actualización, claro que esta gente se mantiene en esas, ojalá para fin de año se noten las mejoras.

Por ahora sirve con *611# como mencionó @waacevedoa

Por cierto, hay alguna forma de registrar en Movistar el IMEI de un celular por internet?

Es que me sigue apareciendo el S2 y necesito registrar el HTC One.

Chat de servicio en linea, ahí se lo registran.

Así lo hago yo y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Me quiero largar de claro, estoy pagando mucho por voz+datos y no me lo estoy gastando todo, además de que los datos son una ******.

¿Qué plan de movistar recomiendan? en internet los que salen no son nada atractivos (1GB 30.000 WTF). En datos busco navegación+redes sociales y poder descargar archivos adjuntos de gmail
 
Me quiero largar de claro, estoy pagando mucho por voz+datos y no me lo estoy gastando todo, además de que los datos son una ******.

¿Qué plan de movistar recomiendan? en internet los que salen no son nada atractivos (1GB 30.000 WTF). En datos busco navegación+redes sociales y poder descargar archivos adjuntos de gmail
En virgin tienes 2 gigas por 25000 y si se te acaban los datos aun te siguen funcionando whatsapp mientras este activo el plan que es un total de 30 dias. Ademas tienes la garantia de ser la misma señal de movistar, todo sin ningun tipo de atadura y gestionado desde la web, un servicio al cliente estupendo. Aunque he leido en el foro que hay hay un plan de full navegacion en movistar que sale creo que en 26.000 pero estos no les estaba funcionando ciertas paginas
 
La bolsa de 2GB de virgin la quitan el 30 de septiembre. según dice en la pagina

Compa lea 2 o 3 páginas atrás lo que explicamos de Internet extremo.

Básicamente son 2GB mensuales por $22500.

Es la mejor opción porque el plan de navegación ilimitada de $25900 ya no lo ofrecen comercialmente.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Vuelve y juega otra vez movistar con su cartica de querer meterme un plan de 4GB por 49.900 sabiendo mi plan actual de Internet no lo cambio, ni por todo oro de mundo.
 
L
Compa lea 2 o 3 páginas atrás lo que explicamos de Internet extremo.

Básicamente son 2GB mensuales por $22500.

Es la mejor opción porque el plan de navegación ilimitada de $25900 ya no lo ofrecen comercialmente.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4


Lo malo es que si no se fija y se pasa de esos 4Gb en menos de la permanencia de activación se queda navegando a 16kbps o sea nada, por eso creo que es mejor la bolsa de Virgin.


mezabupu.jpg



Ese es un speedtest de un paquete de navegación en prepago :s y ni whatsapp funcionaba bien.


Antes era bueno por que bajaba la velocidad a 128kbps y eso todavía aguantaba para redes.
 

Los últimos temas