Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que al hacer portabilidad de Claro a Movistar llegué con el minuto a $229, pero ahora que reviso tengo el minuto a $599 y "puedo elegir 9 números a $239". Que pereza Movistar :mad::mad::mad::mad: :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
Le dieron el plan triple carga, recargue 10000, se convierten en 30000, y tiene a $200 a todo operador y el minuto a favoritos $80
 
Les cuento que a mi después de unos días me volvió a funcionar perfecto el plan de $25.900, sirven todos los servicios de streaming y ya sirve playstore
 
Yo sigo igual, la única restricción que quitaron fue la de Google Play, de resto sigue sin funcionar Tunein, Grooveshark, 8tracks, etc.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Yo no he visto mejora en la calidad de la red con ese bajón de velocidad que hicieron y las restricciones, al principio me dio la n impresión que si pero que va siguen sitios con una calidad perversa
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Yo tengo estas velocidades y compartiendo internet.

uploadfromtaptalk1380415472497.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
mi soundcloud me funcionaba cuando no estaba funcionando la playstore, pero ya no funciona! :( ..... el mixcloud si funciona. pero me gusta mas el soundcloud, el DI.FM si no me funciona es ni a palo, solo me funciona con wifi.

Que pereza uno estar en un plan y que solo le funcionen ciertas cosas, yo pagaría por el plan de 3gb de 30.000 pero no me lo han ofrecido.
 
Les comento que al hacer portabilidad de Claro a Movistar llegué con el minuto a $229, pero ahora que reviso tengo el minuto a $599 y "puedo elegir 9 números a $239". Que pereza Movistar :mad::mad::mad::mad: :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
pregunta : al hacer portabilidad, las personas q le llaman escuchan lo que han dicho aqui?? "llamada transferida a ..." ??? o ya no, es quiero un buen equipo pero toca en prepago, apra conservar mi linea..gracias!!!
 
y que piensas hacer si recibistes la carta asi tu no quieras seguro que el ultimo dia de corte movistar te pasara a sistema el cambio y amaneceras etrenando plan de 4Gigas

Casi que le pega a blanco.Hoy llame para decir no queria ningun tipo cambio de plan, que no me interesaba ese de plan de 4GB la asesora me dijo q si no aceptaba el cambio q solo tenia dos opciones cancelar la linea o pasar linea a prepago.El plan no me lo dejaban mas.Por que ya no era comercial por eso me invitaban a hacer el cambiarlo de plan.

El ultimas me pasaron la llamada otro asesor este insistio debia hacer cambio de plan era mejor por que tenia 4GB respondi ustedes era cuantos no se que &/^##@ cuando tenia buen plan lo obligan a uno cambiarlo,pero cuandoel plan era pesimo asi no cambia sale a uno por otro lado partida &*^/$#@ me colgo.

Esperar hasta 9 cuando inicio nuevo ciclo;si me respeta el plan o q perdian un cliente.
 
Ojo que lo pasan al plan de 49.900 amenace que se retira y haga los pasos al dia o dos lo llaman o ofrecen algo para no dejarlo ir.

No lo pase a prepago por que le cobran 30.000.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Casi que le pega a blanco.Hoy llame para decir no queria ningun tipo cambio de plan, que no me interesaba ese de plan de 4GB la asesora me dijo q si no aceptaba el cambio q solo tenia dos opciones cancelar la linea o pasar linea a prepago.El plan no me lo dejaban mas.Por que ya no era comercial por eso me invitaban a hacer el cambiarlo de plan.

El ultimas me pasaron la llamada otro asesor este insistio debia hacer cambio de plan era mejor por que tenia 4GB respondi ustedes era cuantos no se que &/^##@ cuando tenia buen plan lo obligan a uno cambiarlo,pero cuandoel plan era pesimo asi no cambia sale a uno por otro lado partida &*^/$#@ me colgo.

Esperar hasta 9 cuando inicio nuevo ciclo;si me respeta el plan o q perdian un cliente.
Te Recomiendo que incistas, tambien te recomiendo que el 9 que es tu corte llames y averigues si tienesun cambio de plan pendiente y asi antes del corte sales de dudas... tendras tiempo para volver a llamar pedir cancelacion y te ofrescan planes de retencion
 
jummmm, los de movistar han estado por comunicarse conmigo, que será que me van a ofrecer, algún plan chichi que no sirve para nada, aunque si me ofrecen las 3gb de navegación y algunos cuantos minutillos me apunto ... eso si, miraré mi beneficio.
 
A mi me llamaron a una linea prepago que tengo y me ofrecieron un plan $15900 con 54 minutos a todo operador, 500 minutos para hablar a un elegido movistar, 9 elegidos a cualquier operador para hablar a $179 el minuto, y el resto de llamadas a $279 el minuto.

Actualmente a esa línea le cargo $10000mensuales en truiplicarga y pago los $3900 de los dos elegidos de 5 minutos. Y con lo que me queda hablo como 40 minutos a todo operador porque tengo plan supercargas quye el minuto sale $599

Viéndolo bien me sale mejor como vengo hasta ahora. No? O ustedes que opinan, es mejor el cambio?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Última edición: