Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me llamaron hoy de movistar a ofrecerme un paquete adicional de minutos!!.. que pereza, yo quiero es que me ofrezcan un buen plan de internet con buen PUJ por un buen precio!! :eek: ... no más minutos!
 
Yo me fijé hace relativamente de esto y llamé hoy a movistar y me dijeron que el problema había sido que llevaban un buen tiempo con un error en el sistema que dejaba tener navegación full a cualquier persona asi no lo estuviera pagando. Que se supone que mi plan nunca incluyó hacer streaming ni descargas pero por dicho error yo podía hacerlo pero que desde el 31 de agosto corrigieron ese error en el sistema y ya hace las restricciones que debe hacer. Definitivamente me voy a pasar a Tigo, La única ventaja que me daba movistar era la cobertura pero ya con esto no me interesa.
 
Reportando buena velocidad por santander.

uploadfromtaptalk1380929917724.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Eso no es cierto, la descripción del producto no lo dice.

Llevo año y medio con ese plan y hasta ahora se presenta ese problema, todos los asesores de movistar dicen que es por actualización en la plataforma.

Ya va una semana, esperaría que para esta ya se normalice la situación

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Me me pasa igual, lo mismo que con el Music play store

Enviado desde mi SGP351 usando Tapatalk 4
 
A mi hermano le volvió a funcionar spotify en el plan de 25.900; tengo una pregunta, por lo que leo acá a los que tienen ese plan los están llamando a decirles que lo van a eliminar y los están forzando a cambiarse, es correcto?


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
Muy cierto lo del abuso para descargar torrents, aunque igual al Colombiano lo que le funciona bien y si es barato o gratis no importa lo demás.

Lo que me tenía aburrido de las restricciones era Google Play, pero ya puedo descargar y actualizar apps y para streaming de música con VNP, pero ahora que veo lo de spotify lo voy a probar a ver que tal.

Por ahora me quedo.
 
Muy cierto lo del abuso para descargar torrents, aunque igual al Colombiano lo que le funciona bien y si es barato o gratis no importa lo demás.

Lo que me tenía aburrido de las restricciones era Google Play, pero ya puedo descargar y actualizar apps y para streaming de música con VNP, pero ahora que veo lo de spotify lo voy a probar a ver que tal.

Por ahora me quedo.
Y como usan el spotify? por VPN? Por q en la pagina entrando directo dice q aun no están en Colombia y el apk tampoco esta disponible directamente en la play store. Agradezco que compartan la info por q el servicio si me interesa. Tnks

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Y como usan el spotify? por VPN? Por q en la pagina entrando directo dice q aun no están en Colombia y el apk tampoco esta disponible directamente en la play store. Agradezco que compartan la info por q el servicio si me interesa. Tnks

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Yo lo uso en iPhone, lo descargué con una cuenta de usa; y pago a través de paypal la mensualidad.


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
https://www.uffmovil.com/tienda/paquetes/paquete-facil-smartphone

No se uds, pero yo estoy pensando seriamente en irme a Uff, en movistar por $46.000 me dan solo 1 Gb y 114 minutos. Movistar esta una chanda ultimamente!

Tengo unas dudas respecto al internet Extremo:

1. Se puede activar en planes prepago supercarga o solo en planes postpago?
2. La promocion del doble de tiempo al comprar el paquete a traves del servicio en linea es permanente o esta proxima a acabarse?
3. Cuanto tiempo dura el paquete de 4 gb?
4. La vigencia de la recarga triple a traves del servicio en linea cuanto tiempo dura?

Gracias

Bueno yo tengo corte el 23, si de aquí a esa fecha no mejora la vaina entonces toco desactivar el paquete de 25900 y seguir solo con el de voz.

Contando con que esta promoción también aplique para los cuenta control entonces en mi caso me ganaría unos buenos minutos.

Como tengo el plan de 11300 donde el minuto adicional es a 278 a cualquier operador entonces quedaría así con la recarga de 50000 ya sea en día triple todo destino o por servicio en línea:

44900 - paquete de internet extremo, OJO tiene que ser comprado por servicio en linea para que de el doble de tiempo
105100 - equivalentes a 378 minutos a cualquier operador ya que como dije el minuto es a 278 pesos.

Haciendo cuentas pagaría en dos meses 72600 por:
-4 GB
-378 minutos a cualquier operador sin contar los que trae el plan de 11300
-100 sms a movistar y 500 minutos a un superpreferido mensuales que vienen en el plan de 11300

La cosa no esta mal si efectivamente aplica para los cuenta control y mientras no quiten la promoción.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Este plan de $11.300 cuantos minutos trae?, Tiene el super preferido de 500 minutos?, tiene 9 preferidos libres?, tiene mensajes de texto?, aplican promociones de doble carga y triple carga por servicio en linea?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@cF Kanon sí puede activar el plan en prepago, todavía está la promoción de doble tiempo, son 4GB para gastar 2GB mensuales, depende de usted cuánto le pueden durar.

El plan de $11300 son como 76 minutos, sí tiene super preferido de 500 mins, 9 elegidos y mensajes de texto.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
@Kurai, cuando uno recarga por el servicio en linea cuanto dura esta carga??.... Tenes el telefono directo del area de fidelizacion?, En ese plan de $11.300 aplican las triplicargas?

Gracias
 
@cF Kanon hasta donde tengo entendido las recargas vencen a los 60 días.
Fidelización es #604, y claro, cuando se acaben los minutos del plan puedeaplicar a triplecarga.

Si va a preguntar cómo puede adquirir ese plan, unas páginas más atrás está bien explicado una manera de hacerlo.
 
https://www.uffmovil.com/tienda/paquetes/paquete-facil-smartphone

No se uds, pero yo estoy pensando seriamente en irme a Uff, en movistar por $46.000 me dan solo 1 Gb y 114 minutos. Movistar esta una chanda ultimamente!

Tengo unas dudas respecto al internet Extremo:

1. Se puede activar en planes prepago supercarga o solo en planes postpago?
2. La promocion del doble de tiempo al comprar el paquete a traves del servicio en linea es permanente o esta proxima a acabarse?
3. Cuanto tiempo dura el paquete de 4 gb?
4. La vigencia de la recarga triple a traves del servicio en linea cuanto tiempo dura?

Gracias


Este plan de $11.300 cuantos minutos trae?, Tiene el super preferido de 500 minutos?, tiene 9 preferidos libres?, tiene mensajes de texto?, aplican promociones de doble carga y triple carga por servicio en linea?

Gracias

1. Mi plan es un cuenta control que es prácticamente un prepago y si pude activar el paquete de internet extremo y sino estoy mal hay un lanero que también lo usa con el prepago supercargas
2. Pues en la pagina no hablan de vigencia de la promoción, esperemos no la quiten
3. El paquete dura dos meses y da 2GB por mes
4. Pues la recarga no vence pero pues esta es la utilizada para comprar el paquete, ya el saldo promocional que da tiene vigencia de 60 días como dice kurai

A mi se me vence el primer mes el 15 de octubre y aun me quedan mas 700 megas, hasta ahora no tengo quejas del servicio salvo algunas intermitencias de las que ningún operador se salva, excepto Claro XD
 
Paso a comentar este viernes que paso con mi hermano realizamos renovación de equipos,en plan de $25900 y plan full navegacion para modem los cuales están a nombre de el. En actualidad utilizo (plan full navegacion para modems) con fin haber si movistar sigue con ganas de cambiarnos los planes, por el PLAN de 4GB por $49.900 mensuales, la idea de renovación de equipos, fue que un asesor me dijo solo respeta cuando cliente tiene clausula firmada así abstienen de cambiarle el plan a uno.

Por mi plan solo por modem, lastimosamente no se podía hacer renovación por un equipo celular:( cual a un año salia 68.000 pesos y a dos años salia en 10.000 pesos tome a dos años y plan de $25900 se saco el huawei GD 510 a dos años por un valor de 339.000 en prepago costaba como los $400.000 el asesor que nos atendió pueden cambiar sin previo aviso hay días que suben los equipos hay días están a buen precio.

Ya si un caso siguen con mk restricciones tanto como modem y celular el subsidio fue entre 70k y 40k cancelar por anticipación.
 
Llevo un tiempo leyendo la sección y andaba cruzando los dedos para que no me "cortaran" el servicio, pero finalmente me lo hicieron, conclusión: no tengo radio en el teléfono y ese era el gancho de mi plan, lo que si me parece raro (obvio no se puede compartir con los "genios" asesores) es que la aplicación de youtube y el playstore me funcionan normalmente, personalmente en su momento saque el plan de 29.000 (convencido que podía hacer lo que quería con el plan, eso sin bajar torrents o cosas por el estilo) y a hoy la verdad no se que pensar, como le dije a la asesora no son claros en que venden (cada asesor parece entrenado en un sitio diferente) y cada uno le dice una cosa diferente, lo ventaja miá es que cuando hice la portabilidad (a Claro eso si no vuelvo a bala) como lleve el equipo no tengo clausula de permanencia y me puedo ir a donde quiera, por leyendo rápido vi que a un lanero con un plan de mas o menos 100.000 tiene minutos en buena cantidad y descargas, no se si algun alma caritativa me regala el nombre del plan, porque con los asesores tiene que saber que plan es, porque siempre le quieren "ofrecer" el plan mas caro a uno.

Saludos.
 

Los últimos temas