Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en Claro, pero me MAME! (literalmente y perdon la grosería) de el servicio tan regular (tirando a malo) de esta empresa. entonces estoy entre Movistar (que un amigo de la empresa tiene linea ahi y me comento de un plan familia) y Tigo. La verdad no se cual me recomiendan de acuerdo a precio, cobertura y beneficios
 
Actualmente pago 120.000 por 400 minutos mas internet de 3Gb en Claro (ya afortunadamente termine el contrato) Quiero un plan de maximo $ 100.000 que incluya buena cantidad de minutos y tambien de datos. mi presupuesto es ese.
 
Actualmente pago 120.000 por 400 minutos mas internet de 3Gb en Claro (ya afortunadamente termine el contrato) Quiero un plan de maximo $ 100.000 que incluya buena cantidad de minutos y tambien de datos. mi presupuesto es ese.
cuanto datos usas?
existe un plan de
PLAN INNOVACION 430 SMART
430 minutos + servicio familia y amigos + 1gb de datos incluidos por 90.000 y mas 9.900 le puedes agregar otro gb de datos adicional

por 100.000 quedaria 430 mins + 200 sms + familia y amigos + 2 gb de datos
 
  • Me gusta
Reacciones: lubin.rodriguez
cuanto datos usas?
existe un plan de
PLAN INNOVACION 430 SMART
430 minutos + servicio familia y amigos + 1gb de datos incluidos por 90.000 y mas 9.900 le puedes agregar otro gb de datos adicional

por 100.000 quedaria 430 mins + 200 sms + familia y amigos + 2 gb de datos
Ese plan son Minutos a todo destino o sólo Movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: lubin.rodriguez
cuanto datos usas?
existe un plan de
PLAN INNOVACION 430 SMART
430 minutos + servicio familia y amigos + 1gb de datos incluidos por 90.000 y mas 9.900 le puedes agregar otro gb de datos adicional

por 100.000 quedaria 430 mins + 200 sms + familia y amigos + 2 gb de datos

Mucha plata por ese plan tan regular, ahí único llamativo seria servicio de familia y amigos.
 
@cF Kanon hasta donde tengo entendido las recargas vencen a los 60 días.
Fidelización es #604, y claro, cuando se acaben los minutos del plan puedeaplicar a triplecarga.

Si va a preguntar cómo puede adquirir ese plan, unas páginas más atrás está bien explicado una manera de hacerlo.
Seguro que fidelizacion es #604. Estoy marcando pero ni entra la llamada, como si el numero no estuviera en servicio
 
hoy estuve por mi cuenta en la página de movistar y la han rediseñado lo más de interesante, aunque la anterior tenía más opciones o al menos me da la impresión de eso.
 
Hoy movistar hecha completa m&%$#"!"##$

1 no se podía entrar al servicio en linea.
2.las llamadas se caen o se va la señal de gsm
3.INTERNET con falencias me toco comprar paquete de virgin para poder descargar un aplicativo java para que me funcionara la pagina de recargas,tres mil pesos perdidos descargo el aplicativo, pero muy %&%$# no funciono, me tocaba reinstalar de nuevo aplicativo java,para males se acabaron las megas de paquete de un día que da 100 megas.

Estoy tratando descargarlo con el plan de movistar esa g o no rr e a en la mitad de la descarga se cae la conexión.Y lo malo aquí hay tigo pero solo ofrece EDGE
 
Ese plan son Minutos a todo destino o sólo Movistar?
Interesante el tema:
la verdad estaba pagando en Claro 120.000 por 400 minutos e internet de 3Gb pero pues era "ilimitado". Es que no entiendo una cosa: cuando se acaban las Gb de navegación, le cobran adicional el Kb? por que eso me dieron a entender en Claro. que si queria hacer repo me cambiaban el plan, y esque el que tengo navego y descargo lo que quiera y no he tenido cobros adicionales de navegación ni nada de eso pero si llegado el caso hiciera reposición y me cambiaran el plan me dijeron que cuando se acabaran las Gb de navegación, al momento de seguir navegando esos datos eran adicionales. :O !!!! entonces no!! mk aparte la señal esta malisima y quiero migrar a Movistar. Una cosa: ¿en movistar puedo sacar un teléfono a 6 cuotas? o_O
 
Interesante el tema:
la verdad estaba pagando en Claro 120.000 por 400 minutos e internet de 3Gb pero pues era "ilimitado". Es que no entiendo una cosa: cuando se acaban las Gb de navegación, le cobran adicional el Kb? por que eso me dieron a entender en Claro. que si queria hacer repo me cambiaban el plan, y esque el que tengo navego y descargo lo que quiera y no he tenido cobros adicionales de navegación ni nada de eso pero si llegado el caso hiciera reposición y me cambiaran el plan me dijeron que cuando se acabaran las Gb de navegación, al momento de seguir navegando esos datos eran adicionales. :O !!!! entonces no!! mk aparte la señal esta malisima y quiero migrar a Movistar. Una cosa: ¿en movistar puedo sacar un teléfono a 6 cuotas? o_O
hombre... en serio no te vas a hacer ese daño de pasarte a movistar... me pase de tigo a movistar y fue lo peor que pude hacer... que servicio al cliente tan malo... a cada rato cambian las condiciones... te hacen cobros que no pediste... el rehuso de la red es alto... en ningun lugar con muchas personas te va a funcionar bien el internet... en un centro comercial por lo menos aca en cali es horrible! lastimosamente me amarre a 2 años y ya casi cumplo el primero, pero me gustaria poderme salir de aca... la verdad extraño tigo... era muy bueno el servicio.
 
Bueno yo no se entonces cual es peor, en claro no, hay gente que tigo la señal a veces falla mucho y no da en algunos sitios. Cual es el menos peor entonces.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Señores una consultica.

Resulta que tengo un plan de $119899 siento que estoy pagando mucho por ese plan, además las llamadas se caen a cada rato y los datos si ni se diga. Los datos incluyen 2GB de navegación full y 610 minutos a operadores, más 150 mensajes de texto a todo operador.

Me gustaría saber si por ese precio puedo tener mejores beneficios con otros operadores.

Muchas gracias
 
Compañeros, actualmente tengo el plan: 5Q_PREPAGO TODODESTINO TRAIDO en el que sale el minuto como a $500 todo destino, pero tiene 9 elegidos todo operador. Me llegó un mensaje para que me pasará al

Nuevo Prepago Sin limite con tarifa de 229 pesos a TODO operador y DOS preferidos para hablar GRATIS los 5 primeros min de cada llamada. Cambiate YA marcando *611


La pregunta es, alguien tiene experiencia con ese nuevo plan prepago? Que opinan? Vale la pena el cambio?
  • Los bonos tendrán la vigencia arriba indicada mientras que las recargas no vencerán siempre y cuando la línea permanezca activa por lo menos durante 3 meses, de lo contrario la recarga si vencerá.
  • La suscripción de los 2 preferidos tiene un valor de $3.990 (IVA Incluido) por cada 30 días. Inscríbelos marcando gratis #001 o *611. A partir del 6to minuto habla a la tarifa que aplica. Aplican condiciones y restricciones.
  • Los días que se realice una promoción de recarga se anunciará por el operador a través de publicidad y SMS.
  • Este plan aplica para clientes nuevos y existentes. Los clientes actuales del plan supercargas Movistar se pueden migrar al nuevo prepago sin limite pero no podran retornar a un plan anterior.
  • Al realizar un cambio de plan, solo se conserva el saldo de recargas.
  • El plan supercargas no estará disponible para clientes nuevos. Este solo estará disponible para clientes que no decidan migrarse al nuevo plan prepago sin límite.
  • El plan Prepago del Caribe, no tendrá la opción de migrarse al nuevo prepago sin límite.
  • Al plan prepago sin limite no le aplican días de promoción de recarga de triplica y duplica.
  • El plan prepago sin limite no cuenta con 9 preferidos.
  • El servicio de adelanta tu saldo se activa cuando el cliente realice una primera recarga de $5.000 o mas.
 
Última edición:
Yo quisiera volver al plan de $229, pero en el *611 no ví cómo. Me sirve porque Movistar es más para datos, pero de vez en cuando le meto $1.000 para una llamada de emergencía que me dan 4 minutos, con el de $599 me dan sólo 1 minuto.
Yo estoy usando la estrategia que postearon sobre recargar 45mil cada dos meses y por eso tengo triple recarga. Mi preocupación es que con ese plan ya no se pueda hacer. Porque ahí si no hace sentido.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Les cometo que las ratas de movistar me cambiaron mi plan de navegacion full de modem x el plan control 4GB por $49.900 mensuales:mad::mad: hace días pasados había hecho renovación por un modem a dos años de clausula, pensado así les ponía su taquieto a movistar para que no me cambiaran el plan..pero que va... les importo rebelendo huevo.

Llame a *611 a verificar yo había hecho reposición,los muy desgraciados me ofrecieron el cambiar el plan por uno de una 1GB x 29.900 o también por 2GB $34800 una vez consumidos los recursos podía seguir navegando por face,chat y redes sociales:confused:

Otra alternativa era que podía cancelar la linea de todo no me cobraban $ 77097 por susbsidio de modem o dejarla en prepago pero así tenia que pagar la suma mencionada anteriormente.Entonces en ese momento les nombre iba demandar ante SIC eso fue como nombrarles al diablo:devil: muy descarado asesor me dijo señor ..... si por un acaso se corta comunicación le devolveremos la llamada me fueron tomar unos datos pum se corto llamada(n)a mi parecer h p de asesor la corto.

Que me aconseja les pongo la queja ante sic o acepto de cancelar la linea, sin pagar ni solo peso por subsidio de módem el numero no es importante para mi.
 
Les cometo que las ratas de movistar me cambiaron mi plan de navegacion full de modem x el plan control 4GB por $49.900 mensuales:mad::mad: hace días pasados había hecho renovación por un modem a dos años de clausula, pensado así les ponía su taquieto a movistar para que no me cambiaran el plan..pero que va... les importo rebelendo huevo.

Llame a *611 a verificar yo había hecho reposición,los muy desgraciados me ofrecieron el cambiar el plan por uno de una 1GB x 29.900 o también por 2GB $34800 una vez consumidos los recursos podía seguir navegando por face,chat y redes sociales:confused:

Otra alternativa era que podía cancelar la linea de todo no me cobraban $ 77097 por susbsidio de modem o dejarla en prepago pero así tenia que pagar la suma mencionada anteriormente.Entonces en ese momento les nombre iba demandar ante SIC eso fue como nombrarles al diablo:devil: muy descarado asesor me dijo señor ..... si por un acaso se corta comunicación le devolveremos la llamada me fueron tomar unos datos pum se corto llamada(n)a mi parecer h p de asesor la corto.

Que me aconseja les pongo la queja ante sic o acepto de cancelar la linea, sin pagar ni solo peso por subsidio de módem el numero no es importante para mi.
ante la SIC (hablando de la sic, para tener presente, como se pone una queja o copia de una queja ante la sic?). Esto me deja preocupado, porque yo hice reposicion por un nokia lumia 720 con el plan de voz y mi plan de navegacion de $25900 que ya manejo hace varios años, en dias anteriores me ofrecieron cambiar ese plan pero yo logicamente no acepte, ya paso la fecha de corte y no me cambiaron el plan y espero que por tener contrato a un año no me lo cambien, pero viendo lo que le hicieron al compañero me preocupa porque en cualquier momento me lo cambian......:mad:. Me imagino que en ese caso tenemos las de ganar con queja ante la sic... ahi Dios mio lo que nos toca vivir con estos operadores, y eso que pagamos... que tal fuera gratis......
 
la verdad movistar es el unico operador que te cobra un adicional por pasarte de pospago a prepago, eso creo que es demandable ante la SIC ,. porque si uno se pasa a prepago es porque ya cumplio su permanencia o pago la clausula de la misma y no deberian cobrar nada adicional asi sea consumible, ahi es donde te meten los planes de retencion cuando a uno le dicen 30 mil , uno lo piensa....la unica forma de librarse de eso es con una portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
3035513992.png

Aquí mi test de velocidad con el nuevo plan de 4GB que me acomodo movistar dizque mucho mejor para navegar.Adema ya me asomo a las 3GB de consume desde 10 oct cuando inicia nuevo ciclo.

En mi concepto es verdadera porquería este plan....¡se preguntaran algunos por que?..desde sabado estaba intentado descarga una nueva versión de aplicativo java que requiere pagina web de recargas, empezaba a descargar lento de pronto pum se caía la descarga.Al final me vi obligado a comprar una 1 hora de Internet de virgin mobile y eso si fue en par de patadas que bajo el archivo java que su peso era 20 miserables MB

3035513992
 
Última edición:

Los últimos temas