Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
3035513992.png

Aquí mi test de velocidad con el nuevo plan de 4GB que me acomodo movistar dizque mucho mejor para navegar.Adema ya me asomo a las 3GB de consume desde 10 oct cuando inicia nuevo ciclo.

En mi concepto es verdadera porquería este plan....¡se preguntaran algunos por que?..desde sabado estaba intentado descarga una nueva versión de aplicativo java que requiere pagina web de recargas, empezaba a descargar lento de pronto pum se caía la descarga.Al final me vi obligado a comprar una 1 hora de Internet de virgin mobile y eso si fue en par de patadas que bajo el archivo java que su peso era 20 miserables MB

3035513992
Que basura!!!

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk now Free
 
3035513992.png

Aquí mi test de velocidad con el nuevo plan de 4GB que me acomodo movistar dizque mucho mejor para navegar.Adema ya me asomo a las 3GB de consume desde 10 oct cuando inicia nuevo ciclo.

En mi concepto es verdadera porquería este plan....¡se preguntaran algunos por que?..desde sabado estaba intentado descarga una nueva versión de aplicativo java que requiere pagina web de recargas, empezaba a descargar lento de pronto pum se caía la descarga.Al final me vi obligado a comprar una 1 hora de Internet de virgin mobile y eso si fue en par de patadas que bajo el archivo java que su peso era 20 miserables MB

3035513992

Y ya denuncio ante la SIC? porque se le agradece la info pero si no se mosquea a denunciar se la siguen haciendo.
 
Muchas ratas, primero le cambian el plan a las malas y fuero de eso el nuevo no cumple con la velocidad que debería dar.

En cambio yo cumplo hoy el primer mes con el paquete de internet extremo y me ha ido muy bien, no maneja unas súper velocidades pero al menos funciona.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381876705665.jpg
    uploadfromtaptalk1381876705665.jpg
    44.5 KB · Visitas: 155
Esos asesores no saben ni donde están sentados. ¿Pueden creer que no hay manera de cancelar el servicio de la dos preferidos ilimitados? Según ellos la única manera es cancelar los números pagando $10k por cada uno para quitar un servicio que vale $4k al mes. Absurdo!
Me tocó perder todo el saldo y esperar hasta que se cancele sólo.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk
 
la verdad movistar es el unico operador que te cobra un adicional por pasarte de pospago a prepago, eso creo que es demandable ante la SIC ,. porque si uno se pasa a prepago es porque ya cumplio su permanencia o pago la clausula de la misma y no deberian cobrar nada adicional asi sea consumible, ahi es donde te meten los planes de retencion cuando a uno le dicen 30 mil , uno lo piensa....la unica forma de librarse de eso es con una portabilidad
Revise el numeral 3.1 y 3.2 de este documento de la CRCom y ponga la queja, igual para los que la cambiaron de plan sin avisarles:
http://www.crcom.gov.co/index.php?idcategoria=53820

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk
 
Esos asesores no saben ni donde están sentados. ¿Pueden creer que no hay manera de cancelar el servicio de la dos preferidos ilimitados? Según ellos la única manera es cancelar los números pagando $10k por cada uno para quitar un servicio que vale $4k al mes. Absurdo!
Me tocó perder todo el saldo y esperar hasta que se cancele sólo.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk

Se cancela, pero apenas recargue se debita automaticamente el valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebostal
Buenos dias, tengo un problema con con mi plan o con el celular no se, tengo un plan de 1gb de navegacion pero las notificaciones push no llegan eso si apenas me conecto a una red wifi inmediatamente me llegan las notificaciones, alguien podra ayudarme ? sera problema de los datos o del telefono como tal, gracias no esta demas tengo un samsung galaxy nexus.
 
Quiero poner 3G de 2GB en mi tableta que tal son las velocidades con Movistar? o es mejor 3G Tigo?
}

Movistar en esta ultima semana me tiene con la piedra afuera me cambiaron mi plan de full navegacion por uno de 4GB lo peor de todo este nuevo plan he tenido que navegar con unas velocidades mediocres.Tal punto me toco comprar bolsa de 2GB con virgin ya es otra historia navega poco mas rápido hecho unas descargas pequeñas y descarga rápido a cambio con movistar solo me pasaba:mad::mad::mad::mad: esto lo digo en mi experiencia personal en otras ciudades no se si este mejor movistar o igual que peor que yo.

En tigo la velocidades son buenas en el foro de tigo muchos laneros, han subido varios tes de velocidad.Lo malo es costoso el Internet de tigo claro los sabados da doble de paquete internet en prepago...seria se eche una pasada por el for de tigo.
 
Alguno le funciona el servicio en linea para revisar los equipos en reposición?

hago clic en algún celular y demora como 5 minutos cargando para que salga un error.
 
Buenas

es normal que los de movistar lo llamen a uno ofrenciendole un plan cuenta control que vale 15500 con 78 minutos para movistar y 57 para otros operadores??
se me hizo interesante pero tambien sospechoso con eso de la pedidera de datos por telefono..¬¬
 
Buenas

es normal que los de movistar lo llamen a uno ofrenciendole un plan cuenta control que vale 15500 con 78 minutos para movistar y 57 para otros operadores??
se me hizo interesante pero tambien sospechoso con eso de la pedidera de datos por telefono..¬¬

Si es normal. A mi me lo ofrecieron y lo tomé pero ojo, no son 78 y 57 sino 78 o 57 minutos. Tiene un elegido ilimitado a $0 y 9 elegidos de cualquier operador que salen un poco más baratos ($178). Lo que no me gustó es que cuando se acaban los minutos del plan cobran la tarifa plena para todos, sin importar si son elegidos o no. Es decir $278 el minuto. :confused: Lo único bueno es que uno puede hablar con el elegido ilimitado sin tener que colgar cada 5 minutos y así tenga $0 de saldo.

Sin embargo, me sigue pareciendo mejor el prepago con los 2 elegidos a $0.

Y en efecto le piden a uno hasta la cédula de la abuelita. Cosa que no debería ser así pues se supone que ellos tienen los datos de uno. Sinembargo, para mí eso es pura estrategia para que uno actualice datos y para sacarlo a uno del plan supercargas :eek:

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Hola, ustedes saben como funciona el "servicio familia y amigos"?

Es como lo único interesante que veo en un plan con movistar... O que piensan?
 
La portabilidad solo se puede solicitar en las oficinas principales? Es que aca en medellin creo que solo hay dos una en premium y otra en el poblado.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Señores, desde esta semana he tenido problemas con mi plan de datos de Movistar, ya que a cada momento se vive desconectando y en un momento determinado me quedo sin señal.

A alguien más le pasa?
 
Buenos dias, tengo un problema con con mi plan o con el celular no se, tengo un plan de 1gb de navegacion pero las notificaciones push no llegan eso si apenas me conecto a una red wifi inmediatamente me llegan las notificaciones, alguien podra ayudarme ? sera problema de los datos o del telefono como tal, gracias no esta demas tengo un samsung galaxy nexus.


Hermano precisamente a mi me sucede lo mismo, desde esta semana el plan de datos de mi celular no ha funcionado de manera correcta. En estos momentos me encuentro sin servicio de datos.
 
Hermano precisamente a mi me sucede lo mismo, desde esta semana el plan de datos de mi celular no ha funcionado de manera correcta. En estos momentos me encuentro sin servicio de datos.

A mi los datos me funcionan bien el problema son las notificaciones, si alguien sabe que ocasiona esto se lo agradecería, saludos.


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Señores, desde esta semana he tenido problemas con mi plan de datos de Movistar, ya que a cada momento se vive desconectando y en un momento determinado me quedo sin señal.

A alguien más le pasa?


Yo estuve ayer todo el día así y de remate en la oficina igual (llueve y a Claro el servicio de Internet misteriosamente se le daña), les escribí en Twitter y Facebook y obvio cuando me respondieron ya estaba funcionando bien.
 

Los últimos temas