Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estuve ayer todo el día así y de remate en la oficina igual (llueve y a Claro el servicio de Internet misteriosamente se le daña), les escribí en Twitter y Facebook y obvio cuando me respondieron ya estaba funcionando bien.

Vea pues, a mi me indicaron que era el equipo que estaba fallando que me recomendaban una renovación de equipo :confused::confused::confused::confused::confused::confused:.

Que raro no?
 
Vea pues, a mi me indicaron que era el equipo que estaba fallando que me recomendaban una renovación de equipo :confused::confused::confused::confused::confused::confused:.

Que raro no?

El libreto de siempre de los "Super Asesores" de Movistar, raro que no le hubieran dicho que sacara la sim y la batería del teléfono y que la niña lo esperaba como algún día me pasó, yo la verdad con ningún operador vuelvo a comprar un teléfono, quedar amarrado por un año o año y medio no me seduce ni cinco, a mi me tiene con "guayabo" la situación con Movistar, me pase de Claro porque el servicio era pesimo y el servicio al cliente igual, y están cogiendo las mimas mañas, el plan de 29.000 de "navegacion full" (como me lo ofrecieron) le quitaron la posibilidad de escuchar radio y ahi si me dejaron sin palabras, y obvio uno llama o escribe y sale regañado y le ofrecen planes que son malisimos y caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
eso es falla a nivel nacional anda molstando mucho la red debe ser la implementacion del LTE.... ayer tambien andaba molestando claro y ovistar molesto toda la tarde
 
Yo si decia que algo raro estaba pasando en la red, y si creo que sea lo de LTE, porque ayer mi celular alcanzo a marcar 4G, pero fue cuestión de 5 segundos
 
Tengo una duda, hace días estuve leyendo por acá que algunos LANeros les ofrecían cambios de plan, principalmente tratando de eliminar el plan de navegación ilimitada de 25k, sin embargo no aceptaban o no les interesaba el cambio.

Resulta que hoy es mi fecha de corte, mañana iniciaría un plan si es que me decido a cambiarlo. Pasa que me han ofrecido en estos tres días ya muchas veces el cambiar mi plan, tengo uno de minutos + navegación ilimitada y pago 65.000 al mes.

La oferta principalmente es reducir el valor de los minutos a otros destinos (actual 275 - nuevo 150), me dan un paquete extra de 70 minutos a movistar por mes, más mensajes de texto (actual 20 - nuevo 200), servicio familia y amigos para 4 lineas... y el gran pero: 1Gb de navegación y descargas a velocidad máxima de 1.5mb... Todo eso por 61.900. Es decir una diferencia de 3.100 pesos.

La duda consiste en saber que es lo mejor en mi caso. Es mejor el plan de navegación ilimitada? Me quedo con el actual o cambio al de navegación y descargas de 1Gb?
 
para mi es mejor quedarse con el actual.... a mi me ofrecieron exactamente lo mismo, pero como le dije a la asesora, en el plan actual tengo 9 elegidos de cualquier operador y hablando con ellos (realmente por celular uno no habla con muchas personas) tenia casi 270 minutos y que lo que me ofrecia no era nada.... trato de venderme cualquier cantidad de "ventajas" del nuevo plan de datos de 1gb, como por ejemplo "poder descargar aplicaciones como whatsapp, ya que con el plan actual no se pueden descargar" obviamente que a mi el plan de 25900 si me deja hacer descargas, pero igual yo le conteste a la asesora que no era ninguna ventaja, puesto que en la casa y en el trabajo tenia wifi y podia descargar... al fin dijo que yo tenia razon y como ya no sabia ni que decir se despidio... es evidente que lo que ofrecen actualmente no se compara con lo que tenemos... solo navegando, sin muchas descargas esa giga se va en un abrir y cerar de ojos, asi que no me parece conveniente darles el gusto de cambiar de plan. saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
para mi es mejor quedarse con el actual.... a mi me ofrecieron exactamente lo mismo, pero como le dije a la asesora, en el plan actual tengo 9 elegidos de cualquier operador y hablando con ellos (realmente por celular uno no habla con muchas personas) tenia casi 270 minutos y que lo que me ofrecia no era nada.... trato de venderme cualquier cantidad de "ventajas" del nuevo plan de datos de 1gb, como por ejemplo "poder descargar aplicaciones como whatsapp, ya que con el plan actual no se pueden descargar" obviamente que a mi el plan de 25900 si me deja hacer descargas, pero igual yo le conteste a la asesora que no era ninguna ventaja, puesto que en la casa y en el trabajo tenia wifi y podia descargar... al fin dijo que yo tenia razon y como ya no sabia ni que decir se despidio... es evidente que lo que ofrecen actualmente no se compara con lo que tenemos... solo navegando, sin muchas descargas esa giga se va en un abrir y cerar de ojos, asi que no me parece conveniente darles el gusto de cambiar de plan. saludos!!!

Lo raro que a mi personalmente me parece, es que por ejemplo yo tengo el plan de 29.000, y no puedo escuchar radio ni por TuneIn ni SoundCloud, pero puedo literalmente quedarme todo el día viendo videos de youtube y bajando aplicaciones, cosa que los "super asesores" no van a entender nunca, a mi lo que me esta aburriendo de Movistar es que el servicio que para mi era mejor que el de Claro, se esta volviendo igual, malo malo bien malo, y obvio le quieren vender y meter por los ojos unos planes que son una basura completa.
 
Última edición:
De verdad que lo que afrecen ahora son todos malos, yo quería esperar los precios del Internet lte a ver si la velocidad mejora porque está muy regular y para streaming es complicado, está uno bien y de repente ya no conecta más y con aplicaciones también me ha pasado.
Además necesito estar en movistar porque la mayoría de mis contactos son movistar.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lo raro que a mi personalmente me parece, es que por ejemplo yo tengo el plan de 29.000, y no puedo escuchar radio ni por TuneIn ni SoundCloud, pero puedo literalmente quedarme todo el día viendo videos de youtube y bajando aplicaciones, cosa que los "super asesores" no van a entender nunca, a mi lo que me esta aburriendo de Movistar es que el servicio que para mi era mejor que el de Claro, se esta volviendo igual, malo malo bien malo, y obvio le quieren vender y meter por los ojos unos planes que son una basura completa.

Estarán como afanados por vender planes,ayer me llego un correo con unas ofertas en equipos empezando con firefox OS creo no han pegado bien celulares con ese sistema operativo como pensaban ellos ofreciendo planes bien malos.Hasta los módem bajaron de precio a $9.900 antes valían $74.900 claro esos planes no atraen mucho atención a consumidor movistar sino mejora la oferta perderá clientes nuevos.

ImageProxy.mvc
 
Les cuento... el año pasado me llegó una tarjeta de cliente preferencial... con alguna regularidad entraba a ver qué promociones había... hace un mes largo no lograba ingresar... coloque la queja en PQR y miren la respuesta:

No obstante, por políticas internas de nuestra compañía usted no se encuentra como cliente platino.

Es de tener en cuenta que los beneficios y promociones son aplicados de acuerdo a políticas internas establecidas por la compañía y no hacen parte de las características del plan.

Siempre que se asigna un beneficio o una promoción se da por un periodo definido, no es ilimitado y tiene una fecha de vencimiento.

Por las razones anteriormente expuestas al no ser un cambio contractual en su contrato no implica generar algún tipo de notificación por parte del operador.

Por lo explicado anteriormente, no encontramos inconsistencia alguna, por lo tanto no es posible ingresarlo al programa de clientes platino.

No obstante, para cualquier duda o inquietud lo puede realizar a través del correo clientepreferencialm@telefonica.com.

Interesante no conocer las políticas... sin comentarios...
 
alguien que sepa como comunicarme con un agente para realizar una consulta? he marcado el *611 y no esta la opcion y por fijo me dice que en estos momentos no pueden atender mi solicitud, soy usuario prepago. gracias