Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente coloco mi consulta para ver si a alguien sabe que puede ser.

Compre un celular Sony Xperia L nuevo con bandas abiertas, pero me recibe solamente claro y tigo. El chip de Movistar no, ni siquiera uno que físicamente es movistar pero se hizo traspaso a Tigo. No me lo acepta sale una x arriba de la señal y sale solo emergencia. No se que pueda ser, es posible que tenga las bandas abiertas solamente para dos operadores, nunca he escuchado de eso. Hay algo mal en los chips de movistar, será que comprando uno nuevo. Ni idea. Alguien que tenga una posible solución. No tiene problemas con el IMEI porque ya verifique.


Y desde hace unos días no me acepta tigo nuevamente. El que me lo vendio dice que por estar cambiando de chip lo bloquearon, el vendedor es muy serio pero uno nunca sabe...
 
Nuevamente coloco mi consulta para ver si a alguien sabe que puede ser.

Compre un celular Sony Xperia L nuevo con bandas abiertas, pero me recibe solamente claro y tigo. El chip de Movistar no, ni siquiera uno que físicamente es movistar pero se hizo traspaso a Tigo. No me lo acepta sale una x arriba de la señal y sale solo emergencia. No se que pueda ser, es posible que tenga las bandas abiertas solamente para dos operadores, nunca he escuchado de eso. Hay algo mal en los chips de movistar, será que comprando uno nuevo. Ni idea. Alguien que tenga una posible solución. No tiene problemas con el IMEI porque ya verifique.


Y desde hace unos días no me acepta tigo nuevamente. El que me lo vendio dice que por estar cambiando de chip lo bloquearon, el vendedor es muy serio pero uno nunca sabe...

Registrelo en movistar a ver que pasa.

A mi me sucedió algo parecido con un s3 pero en tigo, no fue sino registrarlo y agarró señal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Guzzie
(y)Listo gracias. Eso queria saber porque lo registre por internet pero no me han enviado la verificación. Será ir personalmente nuevamente, ya que la muchacha que atiende en movistar Barranquilla no me quizo recibir el caso o_O.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Ah carajo... Ni me había dado cuenta
hahyvana.jpg


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
También estuve sin señal como 2 horas, llamé y estaba la grabación aquella que están haciendo "actualización del sistema".

Opino igual que @David1119 esas actualizaciones las deberían hacer en la madrugada, hay mucha gente que trabaja con el celular todo el día y estas dichosas "actualizaciones del sistema" recaen en lucro cesante, hasta daría para una demanda creo yo.
 
Tengo una línea con movistar que me dieron dónde trabajo y nunca he tenido esos problemas, será que en Cartagena aún nada de LTE?
 
a mi me saco de señal casi 2 horas por la autopista con 220, luego volvio a registrar la sim como a las 4:30PM pero desde entonces no tengo datos. :S
 
Igual por acá, tengo señal pero no tengo internet móvil.
Y uno pagando juicioso cada mes, pero vaya demorese en pagar y seguro cortan el servicio.
 

Los últimos temas