Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, pregunta rápida. Los nuevos planes prepago que ofrece Movistar, los que ya no traen los 9 elegidos. A esos les aplica la triple recarga por web? Se puede hacer el combo de internet extremo x dos meses en esas lineas?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
"Actualización en la plataforma"

A muchos nos pasó que de un momento a otro nos cambiaron las condiciones del plan contratado y nos toca recurrir a otros artilugios para evadir las restricciones que pretenden poner.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

De acuerdo totalmente con Ud., comparando las velocidades de algunos Laneros quedan es ganas de llorar. :drowning::drowning::drowning:

Saludos
 
Estos de movistar si no tienen PALABRA por DIOS había dicho este mes iba por cuenta de ellos la factura, y no me están cobrando el valor norma de plan.

Ayer me llaman a pregúntame si en último mes había ´pasado una solicitud de cancelación de la linea,les dije y voy pasar de nuevo solicitud ustedes son unos %&%$$# prometen y luego no cumplen. La vieja me sale por los inconvenientes presentados me daban 20% descuento en la factura,pero en horas mas tardes se comunicaba un asesor para confirmar el descuento.Se me salio bloque por que tanta mk por un simple descuento, si dar algo que sea de una vez esa p u ta mier... si no mas bien, no ofrezca nada ...no tengo tiempo para estar pendiente de celular a que horas va sonar por ***** 7800 pesos de menos.
 
Estos de movistar si no tienen PALABRA por DIOS había dicho este mes iba por cuenta de ellos la factura, y no me están cobrando el valor norma de plan.

Ayer me llaman a pregúntame si en último mes había ´pasado una solicitud de cancelación de la linea,les dije y voy pasar de nuevo solicitud ustedes son unos %&%$$# prometen y luego no cumplen. La vieja me sale por los inconvenientes presentados me daban 20% descuento en la factura,pero en horas mas tardes se comunicaba un asesor para confirmar el descuento.Se me salio bloque por que tanta mk por un simple descuento, si dar algo que sea de una vez esa p u ta mier... si no mas bien, no ofrezca nada ...no tengo tiempo para estar pendiente de celular a que horas va sonar por ***** 7800 pesos de menos.

Viejo, una pregunta, a ud no fue al que le ofrecieron un plan "ilimitado" para retención en Movistar que le activaban el 10?, al fin si era cierta tanta dicha? o sólo le dejaron los 2 GB que le aparecieron después en la descripción del plan?.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Hoy fui a comprar internet por el *611# con el saldo del plan y no me dejó, ahora con más ganas me paso a Virgin...
Amigo, puedes comprar los paquetes prepago por medio del *611#, no importa si eres prepago o pospago, la plataforma por medio de *611# muchas veces, generalmente, no nos deja comprarlos aun teniendo el saldo disponible.

Lo que debemos hacer es comprar los paquetes mediante mensaje de texto, así nos llegara la respuesta que efectuada la compra.
 
Muchachos, pregunta rápida. Los nuevos planes prepago que ofrece Movistar, los que ya no traen los 9 elegidos. A esos les aplica la triple recarga por web? Se puede hacer el combo de internet extremo x dos meses en esas lineas?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Creo que si, aunque asegúrate que planes aplica.
 
Yo hoy pedí portación a Uff. Espero el cambio se haga rápido. Fué muy efímero mi paso por Movistar. Pero no encontré nada que me hiciera quedar.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Yo me voy para Virgin. Ofrecen lo mismo pero mas barato.

Incluso les de oportunidad de retenerme y no salieron con nada. En 4 días me vuelvo rockstar!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek
También estoy considerando migrar a Virgin, a Movistar le está pasando lo mismo que a Claro, empezaron bien para terminar muy mal.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Señores una pregunta. Alguien sabe. Si aún están vendiendo el iPhone 5s en el plan de 61000 innovación? Llevo más de una semana esperando pero me dicen q sólo tienen el de 32 gb y sale carísimo. En la pag de Internet sale agotado el de 16 Gb pero como saber cuando llega y si lo van a seguir vendiendo?
Salu2
 
El Iphone 5S en plan de $61.900 sale en: $1'257.900 a 12 meses, $1'257.900 a 18 meses, $1'257.900 a 24 meses. pero no hay

Corregido, era 5S
 
Última edición:
Viejo, una pregunta, a ud no fue al que le ofrecieron un plan "ilimitado" para retención en Movistar que le activaban el 10?, al fin si era cierta tanta dicha? o sólo le dejaron los 2 GB que le aparecieron después en la descripción del plan?.

Si,a mi ofrecieron ese plan pero me salieron falsos con asunto cargo gratis por un mes, llame a movistar me queje la asesora de departamento de quejas, me dijo por yo tener un contrato firmado a 24 meses no había tan mes gratis.Eso si me ofrece disculpas por parte de movistar (desinformación que me dio el asesor, cual me realizo el cambio de plan) .Yo enojado le dije que me retiraba de movistar la muy boba salio tenia que pagar la multa,le recordé por haberme cambiado el plan sin consentimiento,movistar en su falta podía retirarme sin pagar multa,la señorita me sale por yo haber aceptado cambio de plan en cual empezó este 10 de noviembre no aplicaba esa opción de salirme sin pagar multa o ahora me toca pagar la multa por haber aceptado ese plan tengo actualmente.

En conclusión pase la cancelación de la linea para este mes de diciembre me llega una factura con el valor de la multa.Ese muy malo llego 2GB se puso relento hasta me toco activar la bolsa de 25.000 de virgin para poder hacer este comentario.Como estraño mi plan antiguo de fullnavegacion para modem como ellos importa si uno se va de todo asi uno les diga se va para comcel,tigo,uff o virgin de pronto les sobra los clientes a movistar.
 
Si,a mi ofrecieron ese plan pero me salieron falsos con asunto cargo gratis por un mes, llame a movistar me queje la asesora de departamento de quejas, me dijo por yo tener un contrato firmado a 24 meses no había tan mes gratis.Eso si me ofrece disculpas por parte de movistar (desinformación que me dio el asesor, cual me realizo el cambio de plan) .Yo enojado le dije que me retiraba de movistar la muy boba salio tenia que pagar la multa,le recordé por haberme cambiado el plan sin consentimiento,movistar en su falta podía retirarme sin pagar multa,la señorita me sale por yo haber aceptado cambio de plan en cual empezó este 10 de noviembre no aplicaba esa opción de salirme sin pagar multa o ahora me toca pagar la multa por haber aceptado ese plan tengo actualmente.

En conclusión pase la cancelación de la linea para este mes de diciembre me llega una factura con el valor de la multa.Ese muy malo llego 2GB se puso relento hasta me toco activar la bolsa de 25.000 de virgin para poder hacer este comentario.Como estraño mi plan antiguo de fullnavegacion para modem como ellos importa si uno se va de todo asi uno les diga se va para comcel,tigo,uff o virgin de pronto les sobra los clientes a movistar.
Viejo, yo tambien me quiero retirar... lo tengo igual que vos.. a 24 meses... y ahora en diciembre cumplo el año... sera que sale muy cara la multa? De cuanto te va a llegar?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas