Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les cuento que adquiri el ACE2 pero el nuevo plan prepago que tengo en la nueva linea es PLAN INTERNET PREPAGO, en donde me dan internet por 1 mes gratis y vaya SORPRESA :woot: tengo los 9 Preferidos + 2 Suprepreferidos.:) esperemos que tambien pueda las Super Recargas.
 
Adicional, para todos los que compren teléfonos con Movistar, los teléfonos vienen con bandas abiertas para Colombia, OJOo_O por que si piensas viajar y llevarte tú celular a el exterior te puede quedar inútil, ya que tendrías:wtf: que liberarlo, les digo por que me sucedió con una 2 BB8520, 1 BB9320 y 1 ACE2. Hay que llamar al *611 para que les den el código de desbloqueo de red.:finger:
 
Señores, a ver si alguno me puede ayudar.

Quiero comprar el iphone 5S en movistar, pero al preguntarle a una asesora en una oficina de movistar me dice que para líneas nuevas no venden iphone, que los venden sólo para reposición.

Es esto cierto?
 
Adicional, para todos los que compren teléfonos con Movistar, los teléfonos vienen con bandas abiertas para Colombia, OJOo_O por que si piensas viajar y llevarte tú celular a el exterior te puede quedar inútil, ya que tendrías:wtf: que liberarlo, les digo por que me sucedió con una 2 BB8520, 1 BB9320 y 1 ACE2. Hay que llamar al *611 para que les den el código de desbloqueo de red.:finger:


Como puede suceder eso?, un desbloqueo nacional, primera vez que escucho eso tan absurdo.
 
Adicional, para todos los que compren teléfonos con Movistar, los teléfonos vienen con bandas abiertas para Colombia, OJOo_O por que si piensas viajar y llevarte tú celular a el exterior te puede quedar inútil, ya que tendrías:wtf: que liberarlo, les digo por que me sucedió con una 2 BB8520, 1 BB9320 y 1 ACE2. Hay que llamar al *611 para que les den el código de desbloqueo de red.:finger:

Ese cuento aplica para Roaming? Con roaming en Samsung S3 y S4 nada por el estilo. De igual forma en algunas oportunidades también le han colocado sim prepago y de una.....
 
Ese cuento aplica para Roaming? Con roaming en Samsung S3 y S4 nada por el estilo. De igual forma en algunas oportunidades también le han colocado sim prepago y de una.....
Les cuento por que no me han permitido las sim de venezuela, por lo tanto tengo que llamar para que me lo liberen. Por si las dudas llamen y pidan el código y lo guardan paraq que no les pase lo mismo en tierras extranjeras
 
Señores, en una semana aprox. llega un familiar del exterior y estará necesitando una sim para navegar y eventualmente un par de minutos, únicamente por 1 mes, cuál sería la mejor opción teniendo en cuenta que no se usará más de un mes esa línea? Gracias!
 
Hola Laneros, tengo una pregunta y necesito que por favor me ayuden con algo, resulta que necesito poner una queja ante la Superintendencia contra movistar porque desde el mes de septiembre solicité un cambio de pospago a prepago, me dijeron que el cambio se haría efectivo al siguiente mes y que tendría que pagar la última factura que sería la de Octubre, pero ahora en noviembre me llegó una nueva, hace dies dias me comuniqué y me dijeron que el cambio no se había hecho efectivo y me generaron un reporte que se solucionaría en 48 hrs, hoy me volví a comunicar y me dijeron que no se había solucionado todavía y me crearon otro reporte por el cuál toca esperar otras 48 hrs. Ya me mamé de esa gente y necesito que me asesoren en como debo hacer la queja, ante quién y por que medios. De antemano les agradezco.
 
Le dejo el dato, me llamaron de movistar a ofrecer el siguiente plan:
Valor: 37300
Minutos: 66 (todo operador)
Mensajes: 40 (todo operador)
Super preferidos: 1 (Movistar, 500 mins)
Preferidos: 9 (todo operador)
Navegación: 1 giga (Luego quedan funcionado los servicios basicos)
Tienes a la mano como es el código del plan? es que quiero migrar a ese y me toca es por *611 y echar parla para poder que me lo den. Cambie de blackberry a samsung y bueno toca.
 
bueno y que se sabe entonces del 4G lte, 2 de diciembre lanzamiento y ya?, a mi me sonaría un plan "pioneros" con buen precio y promo de carácter indefinido. :eek:
 
CARISIMO!!! y en lte se puede tragar las 2gb en una hora... que absurdo...


Caro si está, pero por qué lo ven así?
La gente asocia que porque es más rápido se consumirá el plan más rápido y pues en realidad no es así.

Simplemente las páginas van a cargar más rápido, si descargan una app ésta bajará más rápido, si escuchan música en streaming ésta no tendrá cortes... y así.

Obvio que si se ponen a ver películas online, a bajar torrents, a compartir la conexión con el portátil es claro que tendrán velocidad para hacer eso y se consumirán los datos más rápido, pero si hacen las cosas cotidianas con 2GB tendrán para todo el mes.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y JeanMichel

Los últimos temas