Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caro si está, pero por qué lo ven así?
La gente asocia que porque es más rápido se consumirá el plan más rápido y pues en realidad no es así.

Simplemente las páginas van a cargar más rápido, si descargan una app ésta bajará más rápido, si escuchan música en streaming ésta no tendrá cortes... y así.

Obvio que si se ponen a ver películas online, a bajar torrents, a compartir la conexión con el portátil es claro que tendrán velocidad para hacer eso y se consumirán los datos más rápido, pero si hacen las cosas cotidianas con 2GB tendrán para todo el mes.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Exactamente, recuerden que los planes de Internet Móvil dan es movilidad, si necesitan es capacidad para eso esta la banda ancha, para que descarguen hasta el cansancio.

Por el momento no tengo cuanto sera la ´máxima después del PUJ
 
Caro si está, pero por qué lo ven así?
La gente asocia que porque es más rápido se consumirá el plan más rápido y pues en realidad no es así.

Simplemente las páginas van a cargar más rápido, si descargan una app ésta bajará más rápido, si escuchan música en streaming ésta no tendrá cortes... y así.

Obvio que si se ponen a ver películas online, a bajar torrents, a compartir la conexión con el portátil es claro que tendrán velocidad para hacer eso y se consumirán los datos más rápido, pero si hacen las cosas cotidianas con 2GB tendrán para todo el mes.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
tenes razon... peroooo nada mas mira que con hsdpa para esas situaciones de internet movil es suficiente! en tigo, youtube carga sin problemas hasta en HD, para paginas es rapido, para apps tambien... una app normal no pesa mas de 40mb, y los juegos pues toca descargarlos por wifi... si ese es el entorno, entonces me sigue pareciendo absurdo... deberia dejarlo al mismo precio y punto... ahi si diria... bueno chevre... pero nah... (aunque ya me ver como todo un consumista pagando mas por eso jajajajja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Exactamente, recuerden que los planes de Internet Móvil dan es movilidad, si necesitan es capacidad para eso esta la banda ancha, para que descarguen hasta el cansancio.

Por el momento no tengo cuanto sera la ´máxima después del PUJ
por cierto... bacano que trabajes en movistar! es bueno tener a alguien de ellos por aca para salir de dudas y consulticas... pero... lo haces de hobby o te estan pagando por dar soporte por aca?
 
Quien me puede ayudar con un link con info o experiencia para la portabilidad de un línea de tigo hacia Movistar? Gracias de antemano


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Trabajo y bueno ya desde hace años tengo experiencia, igual me pueden preguntar, manejo el tema y les puedo colaborar.

Bueno ya que está por aquí le puedo hacer una consulta? pedí cambio de plan hace un mes y no me lo hicieron en esta fecha de corte, nadie sabe por qué razón no lo hicieron (aclaro que no tenía saldos en mora ni nada por el estilo).

La única solución que me dan es que vuelva a pasar la solicitud y esperar un mes a ver si lo cambian.

Que razones pueden haber para que no cambien el plan?
Gracias
 
Bueno ya que está por aquí le puedo hacer una consulta? pedí cambio de plan hace un mes y no me lo hicieron en esta fecha de corte, nadie sabe por qué razón no lo hicieron (aclaro que no tenía saldos en mora ni nada por el estilo).

La única solución que me dan es que vuelva a pasar la solicitud y esperar un mes a ver si lo cambian.

Que razones pueden haber para que no cambien el plan?
Gracias
Tienes el número de radicado que te dan cuando hiciste el cambio?, si tienes ese número puedes interponer una queja para que te responda.
Cual es tu fecha de corte? El cambio de plan lo hiciste antes o después de esa fecha?.
Ten en cuenta que la fecha de corte no es la fecha en que pagas la factura, tienes que estar seguro, depronto el cambio te lo hacen para el siguiente corte.
 
Plan de 2GB LTE por tan solo $49.900. Adicional si quiere 1GB LTE por $19.900

No discuto las bondades del 4lte, sin embargo a estos precios es complicado, es como tener un carro de bajo cilindraje, lo tanqueo con corriente y listo 15 días con el tanque lleno, pero me cambio a uno de F1, le hecho gasolina de avión y no alcanzo a sacarlo del concesionario cuando ya se me acabó la gasolina.

Estos planes serían buenos con una capacidad más amplia o precios más razonables, mejor me quedo con el 3g que ya lo tengo domado y esperaré a que racionalicen las ofertas para meterme en 4g.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Yo digo que si está caro ese plan para 2gb, deberían rebajarle a 39 ... yo pago 62mil con mi plan con el alza del año nuevo y tengo 274 minutos a movistar y tengo internet "ilimitado" del viejo. Sigo diciendo que deberían hacer una mega promoción de precio de plan para el lanzamiento pero como que no lo van a hacer. :eek:
 
Yo digo que si está caro ese plan para 2gb, deberían rebajarle a 39 ... yo pago 62mil con mi plan con el alza del año nuevo y tengo 274 minutos a movistar y tengo internet "ilimitado" del viejo. Sigo diciendo que deberían hacer una mega promoción de precio de plan para el lanzamiento pero como que no lo van a hacer. :eek:
Es que Movistar quiere recuperar lo de la nueva red con los primeros 100 clientes.
¡Qué plan tan caro! :S
 
Yo digo que si está caro ese plan para 2gb, deberían rebajarle a 39 ... yo pago 62mil con mi plan con el alza del año nuevo y tengo 274 minutos a movistar y tengo internet "ilimitado" del viejo. Sigo diciendo que deberían hacer una mega promoción de precio de plan para el lanzamiento pero como que no lo van a hacer. :eek:
Tambien vienen nuevos planes integrados, pero recordemos que los planes LTE ningun operador los va a dar a precio de huevo y comparado con los de UNE, pues son mas economicos.
El que quiere velocidad tiene que pagar, obvio mas adelante bajaran los precios.
 
Yo hoy pedí portación a Uff. Espero el cambio se haga rápido. Fué muy efímero mi paso por Movistar. Pero no encontré nada que me hiciera quedar.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Ya somos dos. Me interesó esa promoción para clientes Bancolombia dónde se acumula el saldo no usado para el siguiente mes. Vamos a ver cómo me va.
 
Pero eso no es noticia, y menos primicia (Es mas yo a Evaluamos.com los leo hace como 6 años), pero hace 15 días ya sabíamos de la info colgada en la pagina de Movistar.

Primicia serian planes y precios !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y FroYo22

Los últimos temas