Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
BakYPcEIMAAsLiE.jpg-large.jpg
 
Esa red no estara saturada al principio porque no hay muchos equipos con la tecnologia LTE... Dspues del lanzamiento eso va a volar...
 
Leí que viene con cuenta napster gratis ... el costo de esta es mensualmente 14.900. Si no descuenta datos de los 2 gigas, podría ser rentable ??

PD: Estoy probando napster y no es tan buena como deezer**
** Para mi.
 
Tienes el número de radicado que te dan cuando hiciste el cambio?, si tienes ese número puedes interponer una queja para que te responda.
Cual es tu fecha de corte? El cambio de plan lo hiciste antes o después de esa fecha?.
Ten en cuenta que la fecha de corte no es la fecha en que pagas la factura, tienes que estar seguro, depronto el cambio te lo hacen para el siguiente corte.

Gracias, definitivamente no me hicieron el cambio, llamé al *611 y nadie tiene idea por qué razón no me hicieron el cambio del plan. La solución que me dieron es que vuelva a pasar la solicitud a ver "si de pronto" me hacen el cambio para el otro mes. Ya me facturaron el nuevo. Definitivamente voy a portar la linea a otro operador
 
Ole pero y uno no se podrá cambiar al plan de lte y quedarse con el.plan de minutos que uno tenga, a mi no me interesan los minutos todo destino porque la gente que llamo más es de movistar y así.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno, según me informan si uno se consume el total de GB contratados se queda uno sin plan de datos... habría que comprar más para seguir navengando... con el plan actual a 3,5G si se llega al límite se baja la velocidad, pero se mantienen los datos.

Qué dice juan_lavictoria?
 
Las llamadas acá no molestan, pero tengo ganas de cambiar de operador.

Me mame de que ni un beneficio tenga por ser tan antiguo en movistar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Comparto su opinión, los datos apestan y por ser cliente antiguo no "dan" nada, el servcio al cliente esta pareciendose a Claro, lo malo del cambio es que por ejemplo en mi caso tengo a todo mi circulo cercano en movistar y me queda jodido, he pensado en quitar los datos y dejar el telefono y comprar otra sim para los datos aunque no se en cual super operador sea mejor.

Saludos
 
Mañana voy a que me cambien la sim, por daño a ver si es posible que me den una lte, hagan la prueba, dejen de quejarse sin ni siquiera saber si con nuestros planes actuales funcionaria, una cosa es la carreta que diga en la pagina para que la gente caiga y lo real
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Bueno, según me informan si uno se consume el total de GB contratados se queda uno sin plan de datos... habría que comprar más para seguir navengando... con el plan actual a 3,5G si se llega al límite se baja la velocidad, pero se mantienen los datos.

Qué dice juan_lavictoria?
Esos son los planes viejos, los planes actuales de todos los operadores apenas te consumes las gigas contratadas te cortan el servicio.... y a comprar paquete

Enviado desde mi Z30 usando Tapatalk
 
buenas noches.
tengo una sim prepago . ( se usaba con uno de esos planes de elegido fijo movil ) pero dejo de funcionar hace un tiempo y nunca puse en obra cambiarla.

puedo pedir el cambio por una de LTE , donde y que debo decir? que costo tiene? gracias!
 

Los últimos temas