Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno ahora resulta que me activaron el plan familia sin mi autorizacion, escribo al chat y me escriben que yo lo active el domingo por la noche via web, cuando yo no hice nada en dicha pagina, ahi como se puede reclamar, y lo peor es que dicen que toca pagar algo que no se contrato
 
Muchachos una pregunta, qué mecanismos han utilizado ustedes para evadir el pago de los $30.000 para pasarse de un plan postpago a uno prepago? pienso hacer portabilidad a tigo y me dijeron que para hacerlo primero debería cancelar el plan que tengo en movistar, pasarlo a prepago y hacer la solicitud, pero no pienso pagarles 30000 que evidentemente no voy a utilizar. Gracias de antemano.
 
A mi me bajaron la velocidad a 250k del plan de 27k después de haber pedido una reposición de sim, esa velocidad si esta muy triste, voy a tener que ir a quejarme ya llevo 2 días con esa velocidad

Enviado desde mi Motorola xt1033–"moto G"
 
yo me despido de movi despues de 9 años me canso el servicio deficiente (en datos en voz no hay quejas) y la falta de compromiso con el cliente en esos años siempre compre mis celulares libres porque siempre a sido mejor que hacer reposición, hoy pase y me falto que me dieran las gracias por irme no me ofrecieron nada de nada :dead:, mañana hago mi portacion a tigo, la mayoría de gente en mi empresa es tigo y he podido comprobar la calidad del servicio en la mayor parte del pais asi que bye bye movi, y eso que tengo el plan ilimitado de 29k jaja :p. un placer.
De-suscribiending...:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
A mi me bajaron la velocidad a 250k del plan de 27k después de haber pedido una reposición de sim, esa velocidad si esta muy triste, voy a tener que ir a quejarme ya llevo 2 días con esa velocidad

Enviado desde mi Motorola xt1033–"moto G"

Cordial saludo, tuve hace unos meses el mismo problema y después de mucho quejarme me lo solucionaron al crear un reclamo que le asignaron un Numero CUN creo que es el de las peticiones. Me lo colocaron llamando y se puede verificar el estado por la pagina. .

Importante nunca diga a notado o medido el servicio por descargas porque de una se le salen con el cuento de que el plan no admite descargas por ej en mi caso era así. Diga que a medido la velocidad de navegación y ha notado que un poco lento y la a medido y a notado que nunca pasa de 256kb y que el antes era asi el era más rápido.

Persevera por lo menos realice de 7 a 12 llamadas para que solucionarán el problema y después del reporte espere de 3 a 4 dias.

Le comento mi experiencia puede que le sirva y lo solucione de la misma manera, recuerde que no todos los asesores del *611 entienden igual la tecnología sea paciente y de pronto de con uno que si le comprenda.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchachos una pregunta, qué mecanismos han utilizado ustedes para evadir el pago de los $30.000 para pasarse de un plan postpago a uno prepago? pienso hacer portabilidad a tigo y me dijeron que para hacerlo primero debería cancelar el plan que tengo en movistar, pasarlo a prepago y hacer la solicitud, pero no pienso pagarles 30000 que evidentemente no voy a utilizar. Gracias de antemano.

Eso es falso. Yo tenía un plan Con Movistar y porté la línea a Uff sin hacer toda esa vuelta. Lo que si tiene es que estar al día. Recuerde que la portación la pide directamente a Tigo.


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Creo que me voy de movistar, estoy probando lte de tigo y esta muy bien, yo tengo el plan ilimitado de datos, pero la verdad ya con esa baja de velocidad no me esta gustando para nada. Tigo lte me esta danso 20mbps de bajada y por el mismo precio sin cambiar de plan, y por 10mil más me dan el doble de minutos y 4gb de datos, la verdad me están tentando.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
una preguntica muchachos aun aplica la promocion de internet extremo 44900 X2???....se hace cualquier dia o solo los dias de triple????
 
Creo que me voy de movistar, estoy probando lte de tigo y esta muy bien, yo tengo el plan ilimitado de datos, pero la verdad ya con esa baja de velocidad no me esta gustando para nada. Tigo lte me esta danso 20mbps de bajada y por el mismo precio sin cambiar de plan, y por 10mil más me dan el doble de minutos y 4gb de datos, la verdad me están tentando.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
exactamente que plan de Tigo tienes??
 
Lo malo de Tigo es esa cobertura tan pelle. Las llamadas se caen cada minuto si llamas desde un edificio, las llamadas no entran, etc.
esto no es del todo cierto la empresa donde trabajo tiene al rededor de 200 lineas circulando por todo el país y son muy pocos los problemas que sean presentado, en ciudades principales todas las lineas con plan de datos y todo ok.
 
esto no es del todo cierto la empresa donde trabajo tiene al rededor de 200 lineas circulando por todo el país y son muy pocos los problemas que sean presentado, en ciudades principales todas las lineas con plan de datos y todo ok.
Pues en mi trabajo todos tienen Tigo y es un problema comunicarse con mis compañeros.
 
Vivo en cartagena, tengo tigo y nunca he tenido problema para recibir mis llamadas y la calidad es impecable. He viajado a pueblos de bolivar como turbaco, arjona y mahates y todo funcionando sin problemas. Hablo de mi experiencia en mi ciudad y los sitios de mi departamento que he visitado, no se como sera en otras zonas del pais, pero no tengo quejas.
 
Conoce exactamente el nombre del plan exacto ? Cuanto pagaría por ese plan de 600 minutos + 4GB + 400 min a 3 elegidos ?

Me interesa porque también estoy pensando en irme a TIGO. De nada sirve un celular con tan buena resolución de pantalla, sí la red hace que se vea tan mala imagen al reproducir videos de Youtube :/


Por ese plan paga 110 garrotes, es el que yo manejo, y tambien tiene el tal deezer ilimitado





Sent from Lumia 720 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Lo malo de Tigo es esa cobertura tan pelle. Las llamadas se caen cada minuto si llamas desde un edificio, las llamadas no entran, etc.


Eso ya es mito, en mi lugar de trabajo en la calle 100 con autopista en un 8 piso entra mejor mi linea TIGO que movistar o Claro. Eso ya es cuento de gente o ardidos con el operador.
 

Los últimos temas