Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso ya es mito, en mi lugar de trabajo en la calle 100 con autopista en un 8 piso entra mejor mi linea TIGO que movistar o Claro. Eso ya es cuento de gente o ardidos con el operador.
¿Ardidos por qué? Es el operador más barato y con los equipos más accesibles. De hecho todo el mundo pega para allá por barato. No veo por qué la gente deba estar ardida. Pero que tiene problemas de señal, los tiene. Y trabajo en la Sede de Investigación Universitaria de la U de A.
 
Nuuuuuuuuuuuuuuu, ojalá sus servicios de internet fueran baratos. Estaría hace rato allá y no ahí de resignado con el de $26.900 ilimitado, pero con velocidades de 1.300K como máximo. Los únicos problemas de señal que hay en TIGO, es en caso de tener un equipo 2G, con equipos 3G los problemas de señal desaparecen.

Este último detalle me terminó por volver a tener 2 equipos en vez de 1 doble chip, ya que generalmente 1 chip sí es 3G(Usado para el internet de Movistar) y el otro 2G(El de TIGO para voz), sí me meto con esa configuración a un edificio, la señal se pierde. Sí pongo el chip TIGO en 3G, ya no(pero no voy a dejar el internet de Movistar en 2G/EDGE X_X)
Pues debe ser que los IPhones 4s a los que llamo funcionan es en 2g.
 
Eso ya es mito, en mi lugar de trabajo en la calle 100 con autopista en un 8 piso entra mejor mi linea TIGO que movistar o Claro. Eso ya es cuento de gente o ardidos con el operador.

Esa afirmación hay que leerla con cuidado... en mi lugar de trabajo entra perfecto Movistar (hay una antena muy cerca), pero Comcel y Tigo no... hay que buscar espacios abiertos porque dentro de los edificios se corta mucho o se oye entre-cortado. No es mito: la cobertura no es igual para todas las empresas; mientras que en algunas zonas la señal de todos es excelente, hay lugares donde una es mejor que otra...
 
Esa afirmación hay que leerla con cuidado... en mi lugar de trabajo entra perfecto Movistar (hay una antena muy cerca), pero Comcel y Tigo no... hay que buscar espacios abiertos porque dentro de los edificios se corta mucho o se oye entre-cortado. No es mito: la cobertura no es igual para todas las empresas; mientras que en algunas partes la señal de todos es excelente, hay lugares donde una es mejor que otra...
Por ejemplo en la U de A Claro y Tigo tienen pésima señal, mientras que en los espacios en que me muevo, Movistar nunca me falla.
 
una preguntica muchachos aun aplica la promocion de internet extremo 44900 X2???....se hace cualquier dia o solo los dias de triple????

X2, estoy pensando seríamente en cancelar mi plan "ilimitado" y hacer la situación de comprar el Internet de paquete adicional y que me regalen el doble. Haciendo la recarga, me llevo plan de datos con 2gb de descarga y minutos y pago lo mismo que con el plan actual.

Ya me están restringiendo hasta ver vídeos en youtube, no puedo hacer tether y ni llamadas por line o skype o viber puedo hacer porque anda lentisimo, no me deja ni agarrar el speedtest para hacer la prueba de velocidad.

Y llamo a preguntar y el muchacho muy amable me dice que han estado restringuiendo y que ya no se puede ver cosas en streaming.

Otra cosa sería que si dejan hacer la activación para un plan cuenta control???.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
X2, estoy pensando seríamente en cancelar mi plan "ilimitado" y hacer la situación de comprar el Internet de paquete adicional y que me regalen el doble. Haciendo la recarga, me llevo plan de datos con 2gb de descarga y minutos y pago lo mismo que con el plan actual.

Ya me están restringiendo hasta ver vídeos en youtube, no puedo hacer tether y ni llamadas por line o skype o viber puedo hacer porque anda lentisimo, no me deja ni agarrar el speedtest para hacer la prueba de velocidad.

Y llamo a preguntar y el muchacho muy amable me dice que han estado restringuiendo y que ya no se puede ver cosas en streaming.

Otra cosa sería que si dejan hacer la activación para un plan cuenta control???.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
si sirve o no la de doble de internet extremo y se hace en cualquier dia o los de triple??
 
Es indiscutible que movistar es muy bueno en todo, pero la restriccion nueva del plan ilimitado no me esta gustando para nada, además lo hacen sin avisar y los planes con LTE están muy caros.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Eso ya es mito, en mi lugar de trabajo en la calle 100 con autopista en un 8 piso entra mejor mi linea TIGO que movistar o Claro. Eso ya es cuento de gente o ardidos con el operador.
De igual forma el 4g va a ser igual en los dos operadores van a compartir red lte asi que ya gana es el precio, tengo un plan ilimitado de internet tigo y coje perfecto en mi oficina es un piso 13 en el centro de bogota movistar coje perfecto igual tigo lte, pero tigo 3g coje al lado oriental del edificio occidental baja mucho la señal, mas en mi casa el lte tigo se cae igual que los celulares de movistar, por lo que presumo que la red lte de tigo se monto sobre las antenas de movistar, pero es como todo hay lugares donde tigo 3g muere como ejemplo en la calle 26 pasando la nacional hacia el aeropuerto se cae la señal, movistar y claro tendran huecos de señal.
no hay operador perfecto, ni cerca, hay mejores y peores para cada gusto y cada uno hablara sobre su propia experencia asi que pelear por eso es algo como irracional.

http://blogs.elespectador.com/la-mo...ovistar-compartirian-infraestructura-para-4g/
 
Algunos datos... de http://colombiatic.mintic.gov.co/602/w3-article-4992.html

Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 19.00.52.png



Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 19.01.06.png



Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 19.00.08.png
 
Bueno hoy me llamaron a ofrecerme el plan de 61.900 con Internet de 1gb y lo acepté porque estoy necesitando muchos minutos para amigos y familia, y me regalaron un bono de 70 minutos a movistar los primeros 12 meses. Yo estaba pagando ya 62mil y me esta cansando esa cláusula del plan ilimitado. Ahí veré si me va bien me quedo si no me retiro porque fue supuestamente sin cláusula.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno señores me mamé de Movistar y su pe´simo servicio y que no le den a uno la atención que se merezca. El Martes solicité mi portabilidad en Tigo y sin ningún problema en LTE me dieron la Sim con el nuevo plan activo y todo Ok (¿¿¿era muy difícil hacer esto en movistar???). ya el día de hoy todo perfecto en Tigo y lo peor ni siquiera una llamada de ¿Oye porque te vas?, ¿Que podemos hacer por ti?, se nota que no están enfocados en los clientes, y sobre todo una persona que lleva 4 años con un plan que les he dejado bastante plata, y la verdad no me quería ir, pero como lo comenté atrás me parecio una estupidez que tuviera q volver repetidamente a un centro de experiencia para una sim LTE, y por servicio en línea no se puede haer nada. En fin ahí les cuento :D
 
Yo también me mame de movistar, ayer llame a cancelar y me ofrecieron un plan pedorro que vale 2mil pesos menos que el que tengo ahora y con la mitad de minutos, lo creen a uno péndejo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Después de varios días de uso de movistar 4g en mi Galaxy s4, veo que la red es muy pobre en cuanto a calidad de la señal y de cobertura.
Por ejemplo en mi apartamento (Barrio Aguacatal - Cali) no hay señal 4G.
En mi oficina (Barrio Granada - Cali) la señal 4g es muy débil y eso que mi escritorio queda pegado a una ventana. Siempre obtengo máximo 3 barras de señal, normalmente solo 2. Esto hace que la batería del celular se gaste muy rápido incluso sin usarlo. En una hora, con la pantalla apagada y sin uso alguno, se gasta aprox. 5% de la batería (vs 1% por hora en 3G). Esto se debe a que por la baja señal de la red 4G, el celular debe amplificar la señal de radio de la antena del mismo, gastando así más batería mientras intenta mantener la conexión en 4G.


Adjunto gráfica donde se puede ver cómo en las primeras 2 horas de uso (activando el LTE) la pendiente de la línea verde es mucho más inclinada (mayor gasto de batería) y la señal es muy débil (barra de señal color marrón).
Cuando cambio la configuración del celular para que trabaje solo en HSPA (3.5G H+), se puede ver que la barra de señal se torna verde, indicando una señal fuerte y la pendiente de gasto de batería es casi horizontal (poco gasto de batería)

No recomiendo por ahora el cambio a 4G debido al alto gasto de batería de los equipos.

Movistar debe mejorar la cobertura y calidad de la señal 4G LTE, pues no sirve de nada tener megavelocidades si tu celular se va a quedar sin batería en tan solo unas pocas horas.
Screenshot_2013-12-09-17-52-37 (1).png
 
Ayer traté de navegar por internet y me redireccionan a una página de movistar que dice que ya consumí mi plan de datos 4g y que debo comprar un paquete de navegación.
Llamé a movistar (Llamada de 1 hora, sin exagerar) y me dicen que efectivamente mi plan todavía no se ha consumido que es un error del sistema y que debo esperar de 24 a 48 horas para que me restablezcan el plan de datos....

Pésimo servicio este 4g de movistar.

Screenshot_2013-12-19-18-59-01.png
 
Yo también me mame de movistar, ayer llame a cancelar y me ofrecieron un plan pedorro que vale 2mil pesos menos que el que tengo ahora y con la mitad de minutos, lo creen a uno péndejo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ayer traté de navegar por internet y me redireccionan a una página de movistar que dice que ya consumí mi plan de datos 4g y que debo comprar un paquete de navegación.
Llamé a movistar (Llamada de 1 hora, sin exagerar) y me dicen que efectivamente mi plan todavía no se ha consumido que es un error del sistema y que debo esperar de 24 a 48 horas para que me restablezcan el plan de datos....

Pésimo servicio este 4g de movistar.

Ver el archivos adjunto 200671

¿Just a coincidence?. MEnos mal no me lo vendieron.
 
Saludos!

Yo activé el 4G con movistar, cambio de sim y todo ok... se supone que hoy 20 salia la actualización y nada... por twitter me dijeron que tenia que ir a un centro de experiencia a que me hicieran la actualización (me pareció ridiculo, pues pensé que se hacia la actualización del operador por medio de iTunes)... y efectivamente fui y no saben nada... me dicen que aún no... Me dio mucha rabia que me hicieran perder mi tiempo.

por otro lado me llego un mensaje de texto para registrarme gratuitamente en napster y haciendo preguntas me contaron que el streaming de audio NO consume nada del plan de datos! :)
 

Los últimos temas