Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Just a coincidence?. MEnos mal no me lo vendieron.
Menos hoy se me di probar internet de uff movil es otro mundo no hay tanta intermitencia como en movistar
y sirve donde tu vives?. Tenia entendido que alla solo funcionaba tigo en 2g por tus comentarios

No donde yo vivo no hay 3G de tigo ni uff, ese dia estaba en aguazul aproveche lleve la sim uff hacia bastante tiempo no daba uso, la recargue y compre un paquete naveg x dia.
Ya en mi casa me toca volver usar de nuevo la chanda de movistar .

Espero unos 10.000 años tigo ponga 3g en mi sector de residencia.
 
Si tomamos como ejemplo el 4G de España, Vodafone tardó casi 20 días en liberar la actualización para IPhone... y acá cumplimos los 20 días mañana y no se sabe nada aún de manera oficial... allá no hubo que ir a ningún lugar ni cambiar la SIM... incluso, fue gratuito por seis meses...
 
Última edición:
Las SIMS en TIGO son gratis, y una vez al mes puede pedir una semana de internet, minutos o SMS por el *111#


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa no me la sabia, se lo digo porque en mi casa tenemos líneas en post pago con movistar y claro hace más de 10 años y jamás me han regalado algo, ni siquiera paquetes de mensajes.

Y no son planes bajitos :s

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hoy cancele mi plan de movistar después de 2 años de estar pagando 95 mil y saben que me dijeron??? Nada solo ok el 5 que es el corte queda cancelado, no me ofrecieron naaaada es increíble la fidelizacion, que poco les importan los clientes realmente.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aymer_m
Hoy cancele mi plan de movistar después de 2 años de estar pagando 95 mil y saben que me dijeron??? Nada solo ok el 5 que es el corte queda cancelado, no me ofrecieron naaaada es increíble la fidelizacion, que poco les importan los clientes realmente.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Eso es cuestión de tiempo cierta cantidad de gente así veremos esos de movistar llorando y rogando que no se vayan,me acuerdo una daban planes a personas así estuvieran reportadas por la competencia (no aplica con reportes en entidades bancarias)en esa época era no mas ganar clientes nuevos.Pero hoy en día se han vuelto unas chandas cambian los planes por se les da gana a veces, no se si deba cada vez q cambian de presidente este llega con su mañas o compañía tiene es lema de joder a los usuarios.
 
estimados, saben si ya movistar tienen la actualizacion de Iphone para lte?
yo habia solicitado el cambio de la sim pero me dijeron que me tiocaba ir el dia del corte porque la sim nueva no servia y habia que actualizarlo antes de ponersela, hoy me hizo corte y empenzaba le nuevo plan, cuando probe no me funcionaba el internet entonces lo reinicie y quedo ok, me parece que igual ya me subio algo la velocidad de 3g sin cambiar la sim porque me quedo en 5.78 down y la super picha 0.55 up. o sera porque ya mucha gente no esta en bogota y esta la red mas descongestiona?
 
estimados, saben si ya movistar tienen la actualizacion de Iphone para lte?
yo habia solicitado el cambio de la sim pero me dijeron que me tiocaba ir el dia del corte porque la sim nueva no servia y habia que actualizarlo antes de ponersela, hoy me hizo corte y empenzaba le nuevo plan, cuando probe no me funcionaba el internet entonces lo reinicie y quedo ok, me parece que igual ya me subio algo la velocidad de 3g sin cambiar la sim porque me quedo en 5.78 down y la super picha 0.55 up. o sera porque ya mucha gente no esta en bogota y esta la red mas descongestiona?

Toca esperar... y estar pendiente de las redes de movistar para ver cuando apple saque la actualización. Yo estoy en las mismas, esperando! aunque ya cambié la sim y el plan.
 
hola, les quiero preguntar si la red de movistar en cali está normal, resulta que anoche me hicieron el cambio de plan por el innovacion que trae 1gb de descargas pero que problema, no me ha querido dar internet hoy, y llamo y me dicen la configuración y nada, lo unico que me dicen es que es depronto el equipo o que tengo que hacer reposición de sim card, y lo peor es que ayer me estaba funcionando normalmente mis datos con el plan viejo "ilimitado", será que con esos nuevos planes tengo que hacer reposición de sim card. mi sim es de las más viejas de todas. hace tiempo no hago reposición de sim card porque todo ha ido bien. HASTA HOY! :( .... y ni idea si atiendan hoy en esos centros de experiencia hasta que logre salir para allá!.

le he hecho modificaciones al apn y con el que movistar me dió tampoco funcionó! :(
 
hola, les quiero preguntar si la red de movistar en cali está normal, resulta que anoche me hicieron el cambio de plan por el innovacion que trae 1gb de descargas pero que problema, no me ha querido dar internet hoy, y llamo y me dicen la configuración y nada, lo unico que me dicen es que es depronto el equipo o que tengo que hacer reposición de sim card, y lo peor es que ayer me estaba funcionando normalmente mis datos con el plan viejo "ilimitado", será que con esos nuevos planes tengo que hacer reposición de sim card. mi sim es de las más viejas de todas. hace tiempo no hago reposición de sim card porque todo ha ido bien. HASTA HOY! :( .... y ni idea si atiendan hoy en esos centros de experiencia hasta que logre salir para allá!.

le he hecho modificaciones al apn y con el que movistar me dió tampoco funcionó! :(

mis datos estan bien!
 
estimados, saben si ya movistar tienen la actualizacion de Iphone para lte?
yo habia solicitado el cambio de la sim pero me dijeron que me tiocaba ir el dia del corte porque la sim nueva no servia y habia que actualizarlo antes de ponersela, hoy me hizo corte y empenzaba le nuevo plan, cuando probe no me funcionaba el internet entonces lo reinicie y quedo ok, me parece que igual ya me subio algo la velocidad de 3g sin cambiar la sim porque me quedo en 5.78 down y la super picha 0.55 up. o sera porque ya mucha gente no esta en bogota y esta la red mas descongestiona?

No tiene porque subirte la velocidad de un día para otro, por eso cancele yo ese plan porque me lo bajaron y de un momento a otro me empezó a aparecer en unas web algo de portal cautivo movistar y no me dejaba entrar, no se que piensan ellos, no deberían siempre dar más en lugar de quitar?? Buena ya ni modo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ole que curioso, cambié la red a sólo 2g y aunque esta intermitente me está funcionando mejor que en 3g ..... Alguna idea de que puede ser????.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hoy cancele mi plan de movistar después de 2 años de estar pagando 95 mil y saben que me dijeron??? Nada solo ok el 5 que es el corte queda cancelado, no me ofrecieron naaaada es increíble la fidelizacion, que poco les importan los clientes realmente.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Lo mas seguro es que antes del corte te llamen para que declines la cancelacion y te ofrezcan algo , te lo digo por experiencia.
 
Señores una duda yo compre hoy un moto G de 16GB y me interesa este plan

Plan Innovacion 90 EXCLUSIVO FIREFOX Control, inicialmente es para usuarios de equipos firefox, sera que puedo poner este plan en un aparato traido distinto, y pagando los 9900 adicionales me suben a 1GB?
 
Eso ya es mito, en mi lugar de trabajo en la calle 100 con autopista en un 8 piso entra mejor mi linea TIGO que movistar o Claro. Eso ya es cuento de gente o ardidos con el operador.
En general me funciona perfecto Tigo salvo cuando tengo que ir a una oficina en el piso 10 en Sta Bárbara acá en Bogotá o a una planta por la 13 con 68, creo que debe ser algo de la frecuencia o la intensidad de la señal pq en la calle al frente ya está perfecto.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Señores tengo una pregunta, yo activé hace dos meses el paquete prepago de internet extremo de $44.900 quee da 4 Gb para dos meses el cual me funcionó perfecto hasta cuando consumi las 4 Gb, despues de eso me llego un mensaje diciendo que podia seguir navegando hasta cumplir el corte de la activacion, sin embargo note un bajón drastico en la velocidad, por este motivo decidi comprar de nuevo el mismo paquete de $44.900, pero ahora este nuevo paquete me ha quedado con la misma velocidad ultra lenta del anterior, no me cargan las fotos de facebook, no cargan correos, no se pueden hacer descargas, no corren los videos de youtube, mejor dicho este paquete solo me esta sirviendo para chatear, como cosa rara llamé a movistar y no solucionaron nada.

Quisiera saber si algunos de ustedes han tennido este mismo problema y como hiieron para solucionarlo, ya que es realmente desesperante tener velocidad de descarga de solo 20 Kb cuando generalmente daba mas de 1 Mb. Muchas gracias.
 
Señores tengo una pregunta, yo activé hace dos meses el paquete prepago de internet extremo de $44.900 quee da 4 Gb para dos meses el cual me funcionó perfecto hasta cuando consumi las 4 Gb, despues de eso me llego un mensaje diciendo que podia seguir navegando hasta cumplir el corte de la activacion, sin embargo note un bajón drastico en la velocidad, por este motivo decidi comprar de nuevo el mismo paquete de $44.900, pero ahora este nuevo paquete me ha quedado con la misma velocidad ultra lenta del anterior, no me cargan las fotos de facebook, no cargan correos, no se pueden hacer descargas, no corren los videos de youtube, mejor dicho este paquete solo me esta sirviendo para chatear, como cosa rara llamé a movistar y no solucionaron nada.

Quisiera saber si algunos de ustedes han tennido este mismo problema y como hiieron para solucionarlo, ya que es realmente desesperante tener velocidad de descarga de solo 20 Kb cuando generalmente daba mas de 1 Mb. Muchas gracias.
oye me interesa saber de ese paquete....se activa en dia doble o triple o no interesa??da minutos??...que tal el internet mientras lo disfrutabas??
 

Los últimos temas