Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A quién le creemos, a Apple o a Movistar?

Captura de pantalla 2013-12-26 a la(s) 19.58.30.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84 y DonPosada
Bueno... ya sabemos que no tenemos 4G por los ineptos de movistar... si de aquí al otro año no han sacado el parche, le hago jailbreak! menos mal se acaba este año en pocos dias jajaja

Y estas dispuesto a pagar más por algo que no lo vale???? Eso quizá que lo cobren cuando agarre en toda Colombia y no tenga o tenga pocos baches, pero ahora que entra en lugares muy específicos y con baja intensidad??? Yo por eso migre a Tigo, si tienes un móvil 4g pues disfruta dónde se puesde y ya está.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y estas dispuesto a pagar más por algo que no lo vale???? Eso quizá que lo cobren cuando agarre en toda Colombia y no tenga o tenga pocos baches, pero ahora que entra en lugares muy específicos y con baja intensidad??? Yo por eso migre a Tigo, si tienes un móvil 4g pues disfruta dónde se puesde y ya está.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Antes del cambio a 4G tenia un plan con cargo fijo de 235k.... con 4G tengo un plan con cargo fijo de 245k... a mi me subió 10k la factura... y no lo voy a sentir pq yo siempre me paso en mis facturas de celular (por mi trabajo) ... además el minuto adicional me salia mas economico en el nuevo plan (siempre cambio de plan cada año, para ahorrarme unos pesos en minutos adicionales al plan) así que mi respuesta es: sí, estoy dispuesto a pagar por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y racostaf
Antes del cambio a 4G tenia un plan con cargo fijo de 235k.... con 4G tengo un plan con cargo fijo de 245k... a mi me subió 10k la factura... y no lo voy a sentir pq yo siempre me paso en mis facturas de celular (por mi trabajo) ... además el minuto adicional me salia mas economico en el nuevo plan (siempre cambio de plan cada año, para ahorrarme unos pesos en minutos adicionales al plan) así que mi respuesta es: sí, estoy dispuesto a pagar por eso.

Bueno en tu caso con ese plan de 2000 minutos y 10 gb de datos no es tan importante el cambio pero si tenias un plan de 97k como el mio y el internet era "ilimitado" te debías cambiar a pagar 120k con Internet de 2gb siempre cambia alguito o no??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bueno en tu caso con ese plan de 2000 minutos y 10 gb de datos no es tan importante el cambio pero si tenias un plan de 97k como el mio y el internet era "ilimitado" te debías cambiar a pagar 120k con Internet de 2gb siempre cambia alguito o no??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Lo que cambió fue su manera de escribir las cosas. saludos!
 
Lo que cambió fue su manera de escribir las cosas. saludos!

Como así hombre, solo lo digo por lo que paga y lo que cambia en su caso no es mucho, en el mio es bastante, 10k en 245k es muy diferente a 23k en 97k y además limitado a 2gb

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
oye me interesa saber de ese paquete....se activa en dia doble o triple o no interesa??da minutos??...que tal el internet mientras lo disfrutabas??
Si sos prepago supercargas o postpago control, recargas $50.000 cuando sea dia triple, esto te dará $150.000 en saldo, utilizas $50.000 activando el paquete mensual de internet extremo a traves del servicio en linea (pagina web de movistar) y te da el doble de tiempo, o sea pagas $44.900 por dos meses de internet y te quedan $100.000 para llamar con vigencia de dos meses tambien. Es la mejor opcion que hay actualmente, quedas con minutos y con internet por dos meses.
 
Si sos prepago supercargas o postpago control, recargas $50.000 cuando sea dia triple, esto te dará $150.000 en saldo, utilizas $50.000 activando el paquete mensual de internet extremo a traves del servicio en linea (pagina web de movistar) y te da el doble de tiempo, o sea pagas $44.900 por dos meses de internet y te quedan $100.000 para llamar con vigencia de dos meses tambien. Es la mejor opcion que hay actualmente, quedas con minutos y con internet por dos meses.
GRACIAS POR TU RESPUESTA, GRACIAS......al fin como quedo lo de tu internet,,,,,,fue te pasaste en el primer mes....cuanto llevas hiciendole???
 
GRACIAS POR TU RESPUESTA, GRACIAS......al fin como quedo lo de tu internet,,,,,,fue te pasaste en el primer mes....cuanto llevas hiciendole???
Los dos primeros mese funcionó perfecto, este tercer mes esta pesimo, con velocidades que no superan los 20 kbps, llamé a movistar y dijeron que era problema interno de ellos que porke el APN esta en 55 y debe estar en 57 y que por eso es la lentitud, pero llevo mas de una semana con ese problema y nada que lo solucionan, la verdad estoy pensando en elevar eel caso a la SIC porque por las buenas con esa gente no se puede.
 
si que grosería eso del LTE, que planes tan caros, no hay servicio en prepago ni con planes actuales, deberian aprender de tigo
Los de Tigo son otros que tampoco aprendieron. UNE les va a dar sopa y seco con el internet móvil ilimitado, teniendo en cuenta que la mayoría de personas no necesitamos velocidades de vértigo; sólo necesitamos que la capacidad del plan sea la suficiente para el uso que le daremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris

Los últimos temas