Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una pregunta y espero que alguien me pueda ayudar sin decirme "busque atras". Como funciona lo del paquete de internet extremo por dos meses y las triplicargas? ya estoy cansado de mi operador actual y si obtengo buena informacion de esto podria estar pasandome a movistar.
 
Señores tengo unas dudas , el plan de 39.900 que dice que es el de firefox se puede tomar para un equipo como un L7 II o un Moto G? , una vez se acaban las 500 MB de capacidad se queda sin datos, o la velocidad baja a 32K???
 
Hoy me dijeron por teléfono que debía ir al Servicio al Cliente de Movistar para recibir la actualización del iPhone 5 para que funcione el 4G LTE. ¿Alguien ha probado ir?
 
Hoy me dijeron por teléfono que debía ir al Servicio al Cliente de Movistar para recibir la actualización del iPhone 5 para que funcione el 4G LTE. ¿Alguien ha probado ir?

********!

Yo fui el 20, y perdí la ida... luego me dijeron "debes estar atento a nuestras redes sociales" ....
 
Hoy me dijeron por teléfono que debía ir al Servicio al Cliente de Movistar para recibir la actualización del iPhone 5 para que funcione el 4G LTE. ¿Alguien ha probado ir?

No necesita ir a ningún lado
Sólo entré a ajustes, general, información, si ya esta listo allí le dirá nuevos ajustes recibidos instalar? Le da aceptar y ya queda activo LTE es todo lo que hay que hacer


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Movistar me respondió un tweet diciéndome que debía esperar a que Apple publicara la actualización para el Iphone 5, ¿Acaso el iPhone 5s ya navega en la 4G LTE AWS Band en Colombia?


No necesita ir a ningún lado
Sólo entré a ajustes, general, información, si ya esta listo allí le dirá nuevos ajustes recibidos instalar? Le da aceptar y ya queda activo LTE es todo lo que hay que hacer


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Movistar me respondió un tweet diciéndome que debía esperar a que Apple publicara la actualización para el Iphone 5, ¿Acaso el iPhone 5s ya navega en la 4G LTE AWS Band en Colombia?
Si me parece raro que tengan que ir a Movistar a actualizar el software del iphone si eso es a través de una actualización OTA o sobre el aire... Que debe llegar al teléfono

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Ninguno aún navega en LTE
Esa actualización la libera Apple
Ellos se toman su tiempo para estudiar como se comporta el iPhone en las redes y salados que nos toco época de Navidad donde todo eso marcha a paso lento
 
kid al full navegación , que se compra un mes y dura dos meses. Lo he venido haciendo desde varios meses, pero ahora no estoy seguro que siga la promoción .

Sent from my LG G2 using Tapatalk

Esta hablando de tigo, no de movistar, por ende es el plan básico30 de tigo que es full navegación sin descargas

Moto G + Tapatalk
 
muchachos una pregunta debo heredar un celular y no quiero comprar ninguna sim tengo varias antiguas de movistar, la pregunta es como saber que numero es?? si solo tengo la sim y no tengo idea de saber eso ....tengo la tarjeta donde viene la sim card....quien me ayuda???....estaban sueltas pero viendo un numero que tiene la sim, vi que correspondían a la tarjeta, pero, ni idea.....
 
muchachos una pregunta debo heredar un celular y no quiero comprar ninguna sim tengo varias antiguas de movistar, la pregunta es como saber que numero es?? si solo tengo la sim y no tengo idea de saber eso ....tengo la tarjeta donde viene la sim card....quien me ayuda???....estaban sueltas pero viendo un numero que tiene la sim, vi que correspondían a la tarjeta, pero, ni idea.....
*#61# y llamar.
 
gracias muchachos.....
voy a contarles tengo un moto g dual sim de tigo..pero mi línea valiosa es de movistar, estoy esperando a que acabe la promoción de 30 días de internet y hacer la de la doble recarga en movistar en línea..vamos a ver que me dicen...sin embargo, por mi me portaba a tigo o virgin, pero, ese mensaje de "llamada trasferida a " me haría perder llamadas....ese mensaje es forever and forever???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas