Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gracias muchachos.....
voy a contarles tengo un moto g dual sim de tigo..pero mi línea valiosa es de movistar, estoy esperando a que acabe la promoción de 30 días de internet y hacer la de la doble recarga en movistar en línea..vamos a ver que me dicen...sin embargo, por mi me portaba a tigo o virgin, pero, ese mensaje de "llamada trasferida a " me haría perder llamadas....ese mensaje es forever and forever???
Ese mensaje no se puede quitar porque la ley de portabilidad numérica ordena que los operadores deben dar ese mensaje por si acaso alguien llama y tiene tarifas diferentes según el operador al que llame.
 
Bueno, les comento que el jueves fui por la nueva SIM del plan que activé 4G LTE... el mensaje de la cuenta de Napster me llegó el viernes, 24 horas después de la entrega de la SIM y probando la velocidad, en efecto mejora muchísimo... aunque en Cartagena aún no hay LTE, sí es cierto que se obtiene la mejor velocidad disponible en la red...

Test.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84 y Yeison
Bueno, les comento que el jueves fui por la nueva SIM del plan que activé 4G LTE... el mensaje de la cuenta de Napster me llegó el viernes, 24 horas después de la entrega de la SIM y probando la velocidad, en efecto mejora muchísimo... aunque en Cartagena aún no hay LTE, sí es cierto que se obtiene la mejor velocidad disponible en la red...

Ver el archivos adjunto 201570
Pero pagar más por LTE si la cobertura actual es nula. Me parece justo lo que hace TIGO no cobrar un adicional por tener LTE si la cobertura que va a ofrecer no es ni un 50% fáil fáil Movistar

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pero los nuevos planes 4G LTE de Movistar quedaron al mismo precio de Tigo.


Pero pagar más por LTE si la cobertura actual es nula. Me parece justo lo que hace TIGO no cobrar un adicional por tener LTE si la cobertura que va a ofrecer no es ni un 50% fáil fáil Movistar

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pero los nuevos planes 4G LTE de Movistar quedaron al mismo precio de Tigo.
Ajaajaja estas como ciego por Movistar

Los 2GB de datos en tigo continúa costando 39.900, mientras que Movistar 49.000 por ese valor tengo entre 3 y 4gb en Tigo y con una velocidad sorprendente...



uploadfromtaptalk1388841297198.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Realmente me equivoqué al comparar la internet pero al comparar pagar aproximadamente 80mil en arma tu plan y con un plan 4G LTE.
Movistar 81.800
2GB de datos 49900
210 minutos todo operador 31900
Servicio Familia y amigos incluido (4 movistar y yo) (se pueden llamar entre ellos)
200 mensajes todo destino.

Tigo Arma tu plan 89900
2GB de datos 39900
200 minutos todo operador 35800
Favoritos 3 a 13000 (5 primeros minutos cada llamada)
20 Mensajes a todo destino 2000

Por eso me quedé en Movistar y eso que me dijeron que quedé de comprobar es que cuando acabe los 2GB puedo seguir en redes social y chat... En Tigo arma tu plan cortan... Eso me dice un amigo.

Ajaajaja estas como ciego por Movistar

Los 2GB de datos en tigo continúa costando 39.900, mientras que Movistar 49.000 por ese valor tengo entre 3 y 4gb en Tigo y con una velocidad sorprendente...



Ver el archivos adjunto 201571

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Realmente me equivoqué al comparar la internet pero al comparar pagar aproximadamente 80mil en arma tu plan y con un plan 4G LTE.
Movistar 81.800
2GB de datos 49900
210 minutos todo operador 31900
Servicio Familia y amigos incluido (4 movistar y yo) (se pueden llamar entre ellos)
200 mensajes todo destino.

Tigo Arma tu plan 89900
2GB de datos 39900
200 minutos todo operador 35800
Favoritos 3 a 13000 (5 primeros minutos cada llamada)
20 Mensajes a todo destino 2000

Por eso me quedé en Movistar y eso que me dijeron que quedé de comprobar es que cuando acabe los 2GB puedo seguir en redes social y chat... En Tigo arma tu plan cortan... Eso me dice un amigo.
Si de acuerdo contigo.

En tigo por 80.000 también puedes tener 2gb y 400minutos todo destino.

Todo depende si usa o no favoritos o si como yo llamo a cualquier número sin importar

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Tigo hace 1 o 2 años era una alternativa muy economica con los planes parceros y bacanos que tenia y por eso paso de 2 millones de clientes a mas de 5 millones este año, pero con estos arma tu plan es un desastre , solo mirar el plan de 39900 , comparado con el similar en movistar y es notablemente superior, ya tigo dejo de ser la empresa economica que siempre habia sido para ofrecer planes mas caros y menos atractivos.

Incluso claro tiene un plan de hablemos claro vale como 60.000 y tiene mejores cosas que el plan de tigo 59900

Por eso si yo vuelvo al pospago algun dia me ire por movistar, , pero eso esta lejos pues tristemente los OMV ya estan ofreciendo mejores cosas , Virgin con sus bolsas combinadas desde 20K en adelante , Une con sus paquetes de datos que incluyen minutos y sms ( caso mio pago 25K por 1GB ,50 min todo dest y 10m sms) y uff con plan de 1GB a 18.000 , ni movistar , ni claro ni tigo ofrecen esto en prepago....y lamentablente ni en pos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84
Tigo hace 1 o 2 años era una alternativa muy economica con los planes parceros y bacanos que tenia y por eso paso de 2 millones de clientes a mas de 5 millones este año, pero con estos arma tu plan es un desastre , solo mirar el plan de 39900 , comparado con el similar en movistar y es notablemente superior, ya tigo dejo de ser la empresa economica que siempre habia sido para ofrecer planes mas caros y menos atractivos.
Lo que hoy es tigo era una empresa del pueblo para el pueblo 100% colombiana y publica pero me imagino los señores de millicom pues quieren ver ganancias mas rapido.

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
 
La única queja que tengo de Movistar es la llamadera a ofrecer servicios y cambios de plan. Tengo el plan de datos ilimitados de 25.000 y Control de 600 minutos o algo así, me dan cien mensajes de texto, setenta minutos a Movistar, dos mil minutos a Movistar inscritos y todo por 125.000. Lo del 4G no le veo la necesidad inmediata. Los que hablan de la necesidad de 4G por cuestiones de trabajo, no veo cómo puede uno gestionar archivos de 700 Mb en un celular.
Pd: Qué buen foro. Acá puede uno criticar a Movistar sin temor a que lo insulten. Muy diferente a los foros del IPhone dónde no toleran la crítica.
 
La única queja que tengo de Movistar es la llamadera a ofrecer servicios y cambios de plan. Tengo el plan de datos ilimitados de 25.000 y Control de 600 minutos o algo así, me dan cien mensajes de texto, setenta minutos a Movistar, dos mil minutos a Movistar inscritos y todo por 125.000. Lo del 4G no le veo la necesidad inmediata. Los que hablan de la necesidad de 4G por cuestiones de trabajo, no veo cómo puede uno gestionar archivos de 700 Mb en un celular.
Pd: Qué buen foro. Acá puede uno criticar a Movistar sin temor a que lo insulten. Muy diferente a los foros del IPhone dónde no toleran la crítica.

Hola!

Pues yo no voy a gestionar archivos de 700MB... lo unico que tengo de ese peso en mi celular son un par de juegos ! lo que si espero del 4G es que me permita trabajar más rapido, trabajo con música y aveces escuchar maquetas se hace demorado o complicado en 3G... por lo tanto espero que el 4G sea más rapido y estable.
 
Yo tengo mi Tigo pionero 89 pesos el minuto y mensualmente 350 minutos a 5 tigos por 7000, pero en esta línea cualquier modificación me quita el beneficio fundador por eso mi alternativa es Movistar además que en mi trabajo todos usan este operador.

Pero sinceramente Arma tu plan no es tan bueno...
 
Pero yo pase de pagar 95k por 360minutos, Internet "ilimitado" por que no lo era del todo, 100sms y 2000 minutos a 4movistar a pagar 79900 por 300 minutos que me sobran. 2.5gb de datos, 100sms 4000 minutos a 4 tigos 4g Lte y deezer. creo que varía bastante el precio.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pero yo pase de pagar 95k por 360minutos, Internet "ilimitado" por que no lo era del todo, 100sms y 2000 minutos a 4movistar a pagar 79900 por 300 minutos que me sobran. 2.5gb de datos, 100sms 4000 minutos a 4 tigos 4g Lte y deezer. creo que varía bastante el precio.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo me porte a tigo de movi exactamente al plan que mencionas, no me arrepiento en nada excelente servicio y los datos ni se diga, me parece económico y con buenas prestaciones algo que no hay en moví y eso que estuve muchos años como cliente.
Los 4000 a tigo se pueden cambiar a 300 a 2 elegidos de cualquier operador

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Señores pregunta, los que se han cambiado a 4G, les cambiaron la SIM al momento de cambiar el plan?, o les dijeron que volvieran al corte del plan para el cambio?
 
Señores pregunta, los que se han cambiado a 4G, les cambiaron la SIM al momento de cambiar el plan?, o les dijeron que volvieran al corte del plan para el cambio?

Eso depende del centro de experiencia... en algunos la cambian enseguida, mientras que en otros le piden volver al día siguiente del corte...

En Cali, acorde a un lanero, la cambian enseguida. En otros, como Cartagena, hay que volver al día siguiente del corte.

En teoría, el plan de datos se puede cambiar en cualquier momento del mes, a diferencia de los planes de voz que si se programan al corte. Pero esta teoría no la manejan todos los asesores y como solo es en un Centro de Experiencia ni modo...
 
Gracias por las respuestas, de seguro por lo que cambie el plan de voz, me mandaron para cambio de SIM al día siguiente del corte
 
yo era movistar pero salio el plan de Uff 55.000 2GB y 300 minutos me parecio excelente pero ahora salen que solo dan 1.3GB jaja conocen algun plan asi parecido?