Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo era movistar pero salio el plan de Uff 55.000 2GB y 300 minutos me parecio excelente pero ahora salen que solo dan 1.3GB jaja conocen algun plan asi parecido?

En la sim de une dan 2GB + 50 minutos todo dest +10 sms por solo 35.000 pesos, ya depende de su necesidad, si no habla mucho portese
 
Señores tengo una pregunta con respecto a las velocidades del 3G en manizales. Desde mitad de diciembre cada q hago el test no me pasa de 0.25 mb aunq hast el 14 me dio velocidades de 3.70 y 3.90 mb. Claro q para abrir páginas desde mi iPhone 5s no se nota tan lento alguien sabe q pasa
image.jpg
 
Señores tengo una pregunta con respecto a las velocidades del 3G en manizales. Desde mitad de diciembre cada q hago el test no me pasa de 0.25 mb aunq hast el 14 me dio velocidades de 3.70 y 3.90 mb. Claro q para abrir páginas desde mi iPhone 5s no se nota tan lento alguien sabe q pasa Ver el archivos adjunto 201723

Puede ser que por la temporada turística se saturen las redes de datos o la otra es que para "incentivar" al 4G estén bajando las velocidades, obligando a los usuarios a pasarse a estos planes. Si bien es cierto que en su ciudad no hay 4G, la velocidad aumenta bastante cuando uno se pasa a 4G. Lo digo por experiencia, ya que en mi ciudad no hay aún 4G, pero ya tengo el plan activo (viajo mucho a ciudades que sí lo tienen), y en efecto la velocidad aumento significativamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84
Puede ser que por la temporada turística se saturen las redes de datos o la otra es que para "incentivar" al 4G estén bajando las velocidades, obligando a los usuarios a pasarse a estos planes. Si bien es cierto que en su ciudad no hay 4G, la velocidad aumenta bastante cuando uno se pasa a 4G. Lo digo por experiencia, ya que en mi ciudad no hay aún 4G, pero ya tengo el plan activo (viajo mucho a ciudades que sí lo tienen), y en efecto la velocidad aumento significativamente.
Yo en tigo aún no tengo LTE pero con la velocidad que me da es casi perfecta esa teoría aplicará para Movistar Jajaajaja

he2yvyha.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Señores tengo una pregunta con respecto a las velocidades del 3G en manizales. Desde mitad de diciembre cada q hago el test no me pasa de 0.25 mb aunq hast el 14 me dio velocidades de 3.70 y 3.90 mb. Claro q para abrir páginas desde mi iPhone 5s no se nota tan lento alguien sabe q pasa Ver el archivos adjunto 201723

Hombre, le comento que me paso la misma situación, exactamente el 15 de diciembre, los que debe hacer es llamar al *611 y hablar con uno de servicio al cliente y comentarle de tu situación que la navegación está pésima, que antes era rápida para que te genere un reclamo al cabo de 3 o 4 días te solucionan el problema

http://www.laneros.com/index.php?posts/5279779

Moto G + Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Este es un Offtopic pues estamos en el Foro de Movistar... La verdad la red me mejoró mucho cuando me pase a los planes 4G LTE, lastimosamente tengo el iPhone 5, la USIM y estoy bajo la cobertura, aún estoy esperando la actualización de Apple, ya le escribí un correo al soporte de Apple pero no me han respondido.

Yo en tigo aún no tengo LTE pero con la velocidad que me da es casi perfecta esa teoría aplicará para Movistar Jajaajaja

he2yvyha.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Comenzando año y movistar estafando con la velocidad, miren mis supuestas 5 megas no sirven para un zulo, no se puede ver ni un video de youtube!!!
llamando a quejarme..., que porquería de servicio!
3217597522.png

http://www.speedtest.net/my-result/3217597522

De que me sirve el test de une con el cual se disculpan, ese mide la velocidad en colombia pero la internacional que es donde se utiliza no sirve de nada!
testkkfonica.jpg
 
Última edición:
Como funciona la activación de Napster en un iphone 5s en el plan 4G lte, según leí debe llegar un mensaje de texto y como no lo recibí alguien me puede decir cuales son las instrucciones que les enviaron ... se supone que se descarga desde el app pero no lo encontré lo mas parecido fue Rhapsody y una duda es el servicio premium cierto?
 
Como funciona la activación de Napster en un iphone 5s en el plan 4G lte, según leí debe llegar un mensaje de texto y como no lo recibí alguien me puede decir cuales son las instrucciones que les enviaron ... se supone que se descarga desde el app pero no lo encontré lo mas parecido fue Rhapsody y una duda es el servicio premium cierto?

la app la descargué del store! no recuerdo si del colombiano o del gringo... pero ahi esta jejeje

a mi si me llego el mensaje, se demoró como 15 dias despues de activar el plan!
 
Gracias Don, ;) efectivamente en el store colombiano si esta...
Ahora quien me da el dato que necesito para registrarme como usuario de movistar hay algún código que deba solicitar o como hago la activación para que me quede como cuenta premium?
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Gracias Don, ;) efectivamente en el store colombiano si esta...
Ahora quien me da el dato que necesito para registrarme como usuario de movistar hay algún código que deba solicitar o como hago la activación para que me quede como cuenta premium?

Ellos envían un SMS que contiene el código de activación... una vez se accede a ese código, en crera un usuario y clave y listo... llame al *611 porque a mi me llegó al mismo día siguiente que cambie la SIM y fue mi corte mensual...
 
Es probable que ya hayan hablado del siguiente asunto, pero lo comento por si acaso:

Yo desde hace más de un año no tengo ninguna clase de plan con Vomistar, porté el número a Tigo -> Virgin Mobile -> Uff móvil.

Hoy me llamaron del número 0315882099 (como pueden ver fijo en Bogotá, con cara de PBX) de Movistar, para hacerme notar que había pasado el número a otro operador :eek: (qué genios, se dieron cuenta) y preguntando cuál había sido el motivo de ese cambio. De inmediato me predispuse a recibir el típico libreto sobre algún plan a ofrecer con chorrocientas mil ventajas y beneficios que en la realidad no iba a recibir por alguna módica suma mensual :confused: pero no. Simplemente querían saber porqué porté a otro operador.

Así fue, que simplemente narré los problemas de servicio al cliente, malo o inexistente, así como el hecho de que quitaran la atención personalizada del *611 en las líneas prepagadas. Pregunté el porqué de esa información luego de tanto tiempo de haberme ido, me dijeron que estaban indagando para recolectar y tabular los motivos por los cuales los clientes de Movistar abandonaban la compañía. El asesor, eso sí, muy amable y formal, parecía que fuera de ventas pero a la final quedé tranquilo porque no me intentó vender nada. :cool:

Salu2
 
Es probable que ya hayan hablado del siguiente asunto, pero lo comento por si acaso:

Yo desde hace más de un año no tengo ninguna clase de plan con Vomistar, porté el número a Tigo -> Virgin Mobile -> Uff móvil.

Hoy me llamaron del número 0315882099 (como pueden ver fijo en Bogotá, con cara de PBX) de Movistar, para hacerme notar que había pasado el número a otro operador :eek: (qué genios, se dieron cuenta) y preguntando cuál había sido el motivo de ese cambio. De inmediato me predispuse a recibir el típico libreto sobre algún plan a ofrecer con chorrocientas mil ventajas y beneficios que en la realidad no iba a recibir por alguna módica suma mensual :confused: pero no. Simplemente querían saber porqué porté a otro operador.

Así fue, que simplemente narré los problemas de servicio al cliente, malo o inexistente, así como el hecho de que quitaran la atención personalizada del *611 en las líneas prepagadas. Pregunté el porqué de esa información luego de tanto tiempo de haberme ido, me dijeron que estaban indagando para recolectar y tabular los motivos por los cuales los clientes de Movistar abandonaban la compañía. El asesor, eso sí, muy amable y formal, parecía que fuera de ventas pero a la final quedé tranquilo porque no me intentó vender nada. :cool:

Salu2
Vamos a ver cuándo me van a llamar de Movistar. Hace 2 días porté una de mis líneas de Movistar a Tigo; en esa línea yo tenía el famoso plan "ilimitado" de $26.900 y es un número que nadie lo tiene porque yo sólo usaba esa línea para compartir el internet con mi portátil, y hace unos 20 días contraté con UNE un módem MiFi con plan ilimitado LTE de 3 Mbps y este plan sí es ilimitado de verdad. Ahora sólo tengo en Movistar otra línea que también tengo con el plan de $26.900 y ese número sí lo tienen varios de mis clientes, por lo cual esa línea la uso en un celular de doble SIM junto con mi número principal de Tigo.
 
Andresote perdone la indiscresión cuanto paga por el servicio mifi une? Y por que medio lo contrato?

Enviado desde mi LG-E615 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas