Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Andresote perdone la indiscresión cuanto paga por el servicio mifi une? Y por que medio lo contrato?

Enviado desde mi LG-E615 mediante Tapatalk
Y que permanencia?

Enviado desde mi BLU Life One usando Tapatalk 2
Permanencia de 12 meses y el precio del MiFi es como $230.000. La mensualidad es de $60.000. Sólo me activaban el plan comprándole el MiFi a UNE. Lo contraté yendo a un stand de UNE en el CC Santafé.
 
Compañeros ustedes saben si cuando uno consume todos los recursos de un paquete de internet prepago y le disminuyen la velocidad es posible comprar otro paquete??? O tocara esperar hasta que se cumpla la vigencia???

Lo que pasa es que ya me consumi las 2 GB que da el paquete de internet extremo y la velocidad con la que ando ahora solo da para mensajería instantánea y todavía me faltan varios dias para cumplir la vigencia.

Acá un speedtest de la velocidad después de consumir todos los recursos del paquete de internet extremo:

usy6u4e2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros ustedes saben si cuando uno consume todos los recursos de un paquete de internet prepago y le disminuyen la velocidad es posible comprar otro paquete??? O tocara esperar hasta que se cumpla la vigencia???

Lo que pasa es que ya me consumi las 2 GB que da el paquete de internet extremo y la velocidad con la que ando ahora solo da para mensajería instantánea y todavía me faltan varios dias para cumplir la vigencia.

Acá un speedtest de la velocidad después de consumir todos los recursos del paquete de internet extremo:

Hola una pregunta..que tal la rapidez, descargas, mensajeria mientras dura el paquete?? intermitencia y cuantas veces habeis activado este promo....se hace definitvamente en dia de triple recarga cierto???
 
Hola una pregunta..que tal la rapidez, descargas, mensajeria mientras dura el paquete?? intermitencia y cuantas veces habeis activado este promo....se hace definitvamente en dia de triple recarga cierto???

La velocidad promedio que da es de 2 megas y todo funciona, eso si mientras se tengan recursos disponibles de las 2 GB, después solo funcionan bien los servicios de mensajería instantánea.

La promoción la he activado dos veces o sea llevó 4 meses usando este paquete y se puede activar cualquier día por servicio en línea para que aplique la promoción, la ventaja de recargar el valor del paquete en un día triple es que le queda a uno buen saldo para llamadas si tiene un plan cta control o el prepago supercargas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La velocidad promedio que da es de 2 megas y todo funciona, eso si mientras se tengan recursos disponibles de las 2 GB, después solo funcionan bien los servicios de mensajería instantánea.

La promoción la he activado dos veces o sea llevó 4 meses usando este paquete y se puede activar cualquier día por servicio en línea para que aplique la promoción, la ventaja de recargar el valor del paquete en un día triple es que le queda a uno buen saldo para llamadas si tiene un plan cta control o el prepago supercargas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
es la mejor respuesta os envio un karma ++++,
gracias
 
Hola buen día Laneros, tengo una duda, a un amigo el año pasado le robaron un SmartPhone en Venezuela, él tiene factura legal y fue comprado a un operador Movil venezolano también tiene la caja del celular. Inmediatamente lo reportó como robado en su operador móvil de Venezuela y le dijeron que el teléfono quedaba bloqueado por SIM e IMEI. Pero resulta que lo está usando una persona en Colombia. Él ya habló con esa persona, y le dijo que compró el celular de buena fe y no sabía que era robado y que tiene factura legal. Intercambiando argumentos la persona dijo que iba a hablar con el vendedor y que entendía perfectamente a mi amigo, -de paso fue comprado en el edificio rojo de Cucuta y es sabido que en ese sitio llegan todos los celulares venezolanos robados-. También se le informó, que le dijera al vendedor que sino soluciona ese problema mi amigo iba a ir personalmente con la policia al local e iba a instaurar una denuncia ante la Fiscalia.

Con base a lo anterior ya los operadores móviles Colombianos me informaron que se puede reportar el IMEI e ingresarlo a la lista negra de celulares robados en Colombia, sólo hay que llevar la factura -Actualmente el celular está activo en MOVISTAR COLOMBIA. Yo sé que la persona que compró el celular actuó de buena fe ( o vamos a darle el beneficio de la duda) pero igual eso es receptación y está en la obligación de regresar el celular y denunciar la estafa y al estafador.

Mi pregunta es, Puedo denunciar ante la DIAN, MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, SIC al vendedor??? y que de paso le quiten la licencia para importar teléfonos celulares?? porque es obvio que el señor sabía que ese celular es robado y encima está dando facturas ilegales. O cuál es el conducto legal para la situación que acabo de plantear??? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
@Killer_Queen lastimosamente esa estrategia se usa hace muchos años, no importa que acá bloqueen un celular por IMEI, los mandan para Venezuela, Ecuador, Peru, Brasil y Panamá y viceversa, es un mercado negro inmenso, creo que en el MinTic está trabajando para hacer una base de datos unificada con los países mencionados para que un celular reportado por IMEI no sirva en América Latina, ya les tocaría venderlo en Norte América o Europa.

No tengo conocimiento del procedimiento a seguir, pero sería muy útil si nos va contando cómo sigue el caso.

Como anécdota personal, hace poco me ofrecieron un trabajo para desbloquear 200 iPhone y me pagaban a $80.000 cada uno, pregunté que si estaban reportados y como mansas ovejitas dijeron que en Colombia no, los presioné y terminaron aceptando que eran traídos de países vecinos.

Les dije que era "imposible" porque iTunes era muy seguro y el iCloud y bla bla bla, pero tarde que temprano alguien se dejará tentar por el dinero ofrecido y a lo mejor les ayuda con eso.

PD: No denuncio el hecho porque hay alguien pesado apoyándolos, prefiero no dar más detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Killer_Queen
Hola buen día Laneros, tengo una duda, a un amigo el año pasado le robaron un SmartPhone en Venezuela, él tiene factura legal y fue comprado a un operador Movil venezolano también tiene la caja del celular. Inmediatamente lo reportó como robado en su operador móvil de Venezuela y le dijeron que el teléfono quedaba bloqueado por SIM e IMEI. Pero resulta que lo está usando una persona en Colombia. Él ya habló con esa persona, y le dijo que compró el celular de buena fe y no sabía que era robado y que tiene factura legal. Intercambiando argumentos la persona dijo que iba a hablar con el vendedor y que entendía perfectamente a mi amigo, -de paso fue comprado en el edificio rojo de Cucuta y es sabido que en ese sitio llegan todos los celulares venezolanos robados-. También se le informó, que le dijera al vendedor que sino soluciona ese problema mi amigo iba a ir personalmente con la policia al local e iba a instaurar una denuncia ante la Fiscalia.

Con base a lo anterior ya los operadores móviles Colombianos me informaron que se puede reportar el IMEI e ingresarlo a la lista negra de celulares robados en Colombia, sólo hay que llevar la factura -Actualmente el celular está activo en MOVISTAR COLOMBIA. Yo sé que la persona que compró el celular actuó de buena fe ( o vamos a darle el beneficio de la duda) pero igual eso es receptación y está en la obligación de regresar el celular y denunciar la estafa y al estafador.

Mi pregunta es, Puedo denunciar ante la DIAN, MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, SIC al vendedor??? y que de paso le quiten la licencia para importar teléfonos celulares?? porque es obvio que el señor sabía que ese celular es robado y encima está dando facturas ilegales. O cuál es el conducto legal para la situación que acabo de plantear??? Gracias.

Primero hay que hacerle el reclamo al vendedor de parte de la persona que tiene el equipo , indicarle detalladamente lo que paso y exigir la devolucion inmediata del dinero, ya sea que devuelva o no devuelva se debe hacer la respectiva denuncia en la SIC , tambien puede ser que si el vendedor es autorizado a el tambien lo engañaron...pero lo primero es ir a reclamar el dinero por las buenas y ya de ahi poner la respectiva denuncia para la investigacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Killer_Queen
Gente tengo un movistar prepago, y lo voy a volver a usar para hacer llamaditas ocasionales,

Aun sigue aquella promo que si uno recargaba XX cantidad virtualmente, le regalaban el triple siempre ?
Como meto los favoritos ?

Gracias!
 
Buenas noches a todos. En este momento quiero comprar un plan de internet ilimitado (que no sea el 4G del que estan promocionando tanto) para smartphone en Movistar. Sin embargo no encuentro ninguno de estos planes en la página. Quería saber si alguno de ustedes conoce si existe dicho plan y cual es su costo. Gracias!
 
Buenas noches a todos. En este momento quiero comprar un plan de internet ilimitado (que no sea el 4G del que estan promocionando tanto) para smartphone en Movistar. Sin embargo no encuentro ninguno de estos planes en la página. Quería saber si alguno de ustedes conoce si existe dicho plan y cual es su costo. Gracias!
No existe.
 
Buenos Dias, alguien con el Lumia 1020 de Movistar? Espara saber si el equipo incluye el Grip que es una bateria adicional y permite montar al lumia en un tripode, gracias
 
Estoy tratando de comprar nuevamente el paquete de Internet extremo de 44900 y por ningún lado en servicio en linea encuentro la opción de compra de paquetes de Internet?? Sera que se acabo la promoción??
 
Ya vi como meter los favoritos y lo de las recargas, pero quiero saber si uno carga virtualmente desde cualquier lado igual se lo triplican o solo desde la pagina de movistar ??

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Usted mismo lo puede hacer, se ahorra los pasajes o la gasolina y la hecha de la fila.

Es algo sencillo, busque cómo recortar Sim Card a micro Sim y listo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Si Eso Lo Se, Incluso hace mas de 1 Año La Tengo Recortada pero como se me perdió quiero aprovechar para cambiarla de una vez.
 

Los últimos temas