Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros quisiera saber si con el plan viejo de internet ilimitado aplica lo de comprar aplicaciones en el play store o con cual se puede

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Hola laneros quisiera saber si con el plan viejo de internet ilimitado aplica lo de comprar aplicaciones en el play store o con cual se puede

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Sí, con el ilimitado de 26.900 se puede descargar de la play store sin problema, actualmente parece que no hay ningún plan ilimitado.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Sí, con el ilimitado de 26.900 se puede descargar de la play store sin problema, actualmente parece que no hay ningún plan ilimitado.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
No, me refería a comprarlas mediante factura, escuche que se podía pero no se si con ese plan puede o como es que hay que hacer

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Las reposición en corporativo cuando lleva uno mas de 18 meses sin hacerla y se paga casi 170 mil

Existe algún descuento adicional o le cobran full de lista? ????

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Buenas laneros tengo una pregunta.

Tengo un plan de internet de 2 gigas que al terminar dicha capacidad sigue navegando normal (es de los planes viejos denominados full) y sigo descargando, al mes descargo 20 gigas maso desde mi cel, pero en los ultimos dias los agentes de movistar han estado llamando (4 veces en lo que va de la semana) a ofrecerme planes y de hecho me ofrecen muchos minutos pero la condicion es acabar con mi plan de internet (actualamente ellos no manejan planes full), lo cual no quiero porque lo utilizo mucho, obviamente a todas sus ofertas les he dicho que no, pero me surgue la duda si ellos pueden acabar con mi plan sin mi consentimiento?

Pd: El precio del plan de mi internet es de 30.000 pesos
 
Buenas laneros tengo una pregunta.

Tengo un plan de internet de 2 gigas que al terminar dicha capacidad sigue navegando normal (es de los planes viejos denominados full) y sigo descargando, al mes descargo 20 gigas maso desde mi cel, pero en los ultimos dias los agentes de movistar han estado llamando (4 veces en lo que va de la semana) a ofrecerme planes y de hecho me ofrecen muchos minutos pero la condicion es acabar con mi plan de internet (actualamente ellos no manejan planes full), lo cual no quiero porque lo utilizo mucho, obviamente a todas sus ofertas les he dicho que no, pero me surgue la duda si ellos pueden acabar con mi plan sin mi consentimiento?

Pd: El precio del plan de mi internet es de 32.000 pesos
Tengo entendido que desde que no le haga modificaciones al plan no cambian las condiciones del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnM@
Como, es que llame al *611 y no me dieron razón :/

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

Lo mejor es via Twitter, siempre responden rapido y estan mas informado de todo

proxy.jpg
 
alguien tiene napster gratis con movistar? se supone que viene gratis con el plan LTE, he tratado con 611, con twitter, con chat online hasta fui a una centro de atención. pero nada.

si dan gratis napster o es publicida engañosa??
 
Señores quien me ayuda. Desde final de diciembre el internet en mi iPhone 5s se puso muy lento (0.25 mbs) yo creí q era lo normal al haber consumido las 1.2 gbs de navegación q tiene mi plan. Pero el 5 de enero tuve corte y la velocidad continúa siendo una porquería. Desde el 6 he estado llamando pero los asesores q responden son bien torpes y dicen q todo esta normal. El jueves mande un mensaje DE TEXTO con la palabra QUEJA y el viernes me llamo una asesora que sí encontró el problema en la línea. Dijo q en 3 días hábiles me arreglaban el problema. Ósea ayer en la tarde pero esta es la hora que no solucionan nada. Ya prove la sim en otro celular y la velocidad sigue igual de mala 0.25 mbs de bajada y 1.05 mbs de subida. Llame hace un rato el *611 y dicen q siga esperando. Pero ya estoy mamado de llamar y de esta velocidad tan mala. Alguien sabe q puedo hacer. A dónde acudir o será q Movistar puede hacer con sus usuarios lo q le provoqué. La verdad ando como decepcionado del servicio y eso q apenas saqué el plan el 12 de diciembre. Agradezco cualquier ayuda
Salu2
 
Señores quien me ayuda. Desde final de diciembre el internet en mi iPhone 5s depuso muy lento (0.25 mbs) yo creí q era lo normal al haberse consumido las 1.2 gbs de navegación q tiene mi plan. Pero el 5 de enero tuve corte y la velocidad continúa siendo una porquería. Desde el 6 he estado llamando pero los asesores q responden son bien torpes y dicen q todo esta normal. El jueves mande un mensaje DE TEXTO con la palabra QUEJA y el viernes me llamo una asesora que sí encontró el problema en la línea. Dijo q en 3 días hábiles me arreglaban el problema. Ósea ayer en l tarde pero esta es la hora que no solucionan nada. Ya prove la sim en otro celular y la velocidad sigue igual de mala 0.25 mbs de bajada y 1.05 mbs de subida. Llame hace un rato el *611 y dicen q siga esperando. Pero ya estoy mamado de llamar y de esta velocidad tan mala. Alguien sabe q puedo hacer. A dónde acudir o será q Movistar puede hacer con sus usuarios lo q le provoqué. La verdad ando como decepcionado del servicio y eso q apenas saqué el plan el 12 de diciembre. Agradezco cualquier ayuda
Salu2


Tuve el mismo problema, me tuvieron 7 días así, le recomiendo que esperar hasta mañana en la noche, si le sigue igual, llama y dice que usted ya había puesto la queja, para que le generen un radicado de queja con los encargados de los datos, luego llame desde otra línea que no sea la suya al servicio de datos, ahí usted expone su problema y en 24 horas le solucionan

Moto G + Tapatalk
 
alguien tiene napster gratis con movistar? se supone que viene gratis con el plan LTE, he tratado con 611, con twitter, con chat online hasta fui a una centro de atención. pero nada.

si dan gratis napster o es publicida engañosa??

Si, yo lo tengo. Al día siguiente del cambio de plan que tenía al 4G LTE fui a un centro de experiencia a cambiar la SIM y 24 horas después me llegó un SMS al que accedí para activarlo. Antes de eso ya había bajado el programa en la app store.
 
alguien tiene napster gratis con movistar? se supone que viene gratis con el plan LTE, he tratado con 611, con twitter, con chat online hasta fui a una centro de atención. pero nada.

si dan gratis napster o es publicida engañosa??


Yo lo tengo, a mi se me demoró casi 15 dias en llegarme el mensaje. saludos!
 
Buenas laneros tengo una pregunta.

Tengo un plan de internet de 2 gigas que al terminar dicha capacidad sigue navegando normal (es de los planes viejos denominados full) y sigo descargando, al mes descargo 20 gigas maso desde mi cel, pero en los ultimos dias los agentes de movistar han estado llamando (4 veces en lo que va de la semana) a ofrecerme planes y de hecho me ofrecen muchos minutos pero la condicion es acabar con mi plan de internet (actualamente ellos no manejan planes full), lo cual no quiero porque lo utilizo mucho, obviamente a todas sus ofertas les he dicho que no, pero me surgue la duda si ellos pueden acabar con mi plan sin mi consentimiento?

Pd: El precio del plan de mi internet es de 30.000 pesos
Creo que si lo pueden manipular a su antojo, a mi me lo hicieron y me tocó pasarme a otro operador, me respondieron que llos modificaban las velocidades a su antojo prácticamente.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnM@
Creo que si lo pueden manipular a su antojo, a mi me lo hicieron y me tocó pasarme a otro operador, me respondieron que llos modificaban las velocidades a su antojo prácticamente.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Eso me imaginaba, igual esperare a ver que pasa en la fecha de corte, pero esa insistidera si me genero dudas.
 
Eso me imaginaba, igual esperare a ver que pasa en la fecha de corte, pero esa insistidera si me genero dudas.

Compa pero no le de miedo y denuncie ante la SIC, aunque no estoy de acuerdo con descargar tantas GB con la conexión de un celular para eso está la banda ancha, pero usted está pagando por un servicio ilimitado y no deben restringirlo de ninguna manera.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas