Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros tengo una pregunta.

Tengo un plan de internet de 2 gigas que al terminar dicha capacidad sigue navegando normal (es de los planes viejos denominados full) y sigo descargando, al mes descargo 20 gigas maso desde mi cel, pero en los ultimos dias los agentes de movistar han estado llamando (4 veces en lo que va de la semana) a ofrecerme planes y de hecho me ofrecen muchos minutos pero la condicion es acabar con mi plan de internet (actualamente ellos no manejan planes full), lo cual no quiero porque lo utilizo mucho, obviamente a todas sus ofertas les he dicho que no, pero me surgue la duda si ellos pueden acabar con mi plan sin mi consentimiento?

Pd: El precio del plan de mi internet es de 30.000 pesos


Al final termina cambiando así usted diga mil veces que no acepta otro plan diferente ah actual.En mi caso varias veces enviaron cartas me iban cambiar el plan llame como 5 veces a decir no aceptaba cambios de plan.Hasta nuevo ciclo de facturación resulte con un plan de 4GB x49.000 mensuales al final lo cancele pero antes de cancelar linea volvieron me ofrecieron otro plan full navegacion pero que va esos ponía lento me daba 2GB excelente velocidad y luego a 128kp termine contrato con la linea a movistar no importo que me fuera.

Así esta otro primo lo llama para ofrecerle planes con mas minutos, me dicen mi primo son planes muy chichis al final les toma de pelo a esos asesores.

cada vez lo llama ofrecerle cambio de plan coloca el celular en los altavoces de portátil les pone cualquier música,ya un momento los atiendo por favor permanezca en linea:devil::devil: a los asesores nos queda otra colgar la llamada.Aunque esta pensando hacer portabilidad a vm me comento ya están muy mamones esos de movistar.
 
Por mi parte le estoy dando suave al plan "ilimitado" ese de $26911 para que Movistar no me lo vaya a cambiar.
Para compartir el internet con mi portátil, contraté un plan ilimitado LTE en UNE con un módem con batería integrada y me lo puedo llevar a todas partes. No me da las supervelocidades pero es ilimitado excepto la velocidad que son 3 Mbps por LTE o 1.5 Mbps por HSDPA.
 
Yo estoy muy tentado a ensayar esta opcion de une, pero me da susto que la señal sea muy perversa donde trabajo y quede amarrado con un contrato a un año.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Por mi parte le estoy dando suave al plan "ilimitado" ese de $26911 para que Movistar no me lo vaya a cambiar.
Para compartir el internet con mi portátil, contraté un plan ilimitado LTE en UNE con un módem con batería integrada y me lo puedo llevar a todas partes. No me da las supervelocidades pero es ilimitado excepto la velocidad que son 3 Mbps por LTE o 1.5 Mbps por HSDPA.

Ese plan es una relequia una prima quería ese plan,pero a darse de cuenta que movistar ya no lo ofrece.Se activo en uno 2GB por 34,900 el cual saco motrola moto G de 8GB (fue imposible conseguir de 16GB hasta cac de claro le dijeron hasta febrero estaba disponible el equipo y otros puntos agotados.En éxito solo encontró de 8GB) aunque mi prima no es persona de mil aplicaciones y casi no escucha música en celular constantemente vs samsung galaxy s3 mini le recomendé mas moto por actualización de androd a 4.4 kikkat como se escriba.
 
Las reposición en corporativo cuando lleva uno mas de 18 meses sin hacerla y se paga casi 170 mil

Existe algún descuento adicional o le cobran full de lista? ????

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Nadie q me q ayude ?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Nadie q me q ayude ?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

No conozco del tema me imagino que si pero porque no revisa el valor por servicio el línea, hay puede ver los equipos disponibles y generalmente deja ver el valor con diferentes clausuras a 12 , 18 y a 24 meses. Si en servicio en línea no aparece el valor también puede llamar a cotizarlo creo que existe un numero exclusivo para reposiciones pero no lo recuerdo :( toca que algun lanero colabore y lo comunique.

http://www.movistar.co/Mi_Movistar/


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: betin80
Por mi parte le estoy dando suave al plan "ilimitado" ese de $26911 para que Movistar no me lo vaya a cambiar.
Para compartir el internet con mi portátil, contraté un plan ilimitado LTE en UNE con un módem con batería integrada y me lo puedo llevar a todas partes. No me da las supervelocidades pero es ilimitado excepto la velocidad que son 3 Mbps por LTE o 1.5 Mbps por HSDPA.

Off topic... ¿Que Módem usa, la marca?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
te respondo
plan de 17800 con 82 min control, aplica triplecarga,superpreferido y promocion de 44900 de 4G por 2 meses con casi 90mil de bolsa de dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Hola Laneros, hace unos días escribí una situación sobre un robo en Venezuela de un celular comprado en Movistar Venezuela y que no estaba registrado en Colombia. Les cuento que ya reporté el celular como robado en Movistar Colombia ya que la señora que tenía el celular desapareció y no quizó regresar el celular xD. Lo único que hicé fue ir a un centro de experiencia de Movistar con la caja, factura, boucher de compra (solamente miraron la caja) les conté lo sucedido y lo que hicieron fue registrar ese celular a mi nombre y posteriormente lo reportaron, a los 40 minutos ese imei ya aparecía en las listas de celulares robados en Colombia. También hablé con la Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia y me dijeron que por ahora Colombia comparte base de datos con Movilnet Venezuela, así que si les roban un celular en Colombia y tienen la oportunidad de ir a Venezuela lo pueden reportar allá y viceversa.
 
Pregunta amigos mi prima tiene un plan de datos de 2GB x 34900 mensuales y para voz por medio de recargas,ella quiere recarga por el servicio" recarga en linea" si recibe benéfico que dupliquen la recarga.Hace poco saco linea con un moto g.
 
A mi no me ha funcionado ninguna promo y estoy igual que tu amiga, plan de datos de 2GB + recargas. Eso si todo el dia me llegan mensajes de recarga y te damos el triple, alguien que nos confirme.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Willow ya llame a la Linea de atención del cliente, no funcionan las triplecargas por tener ese plan de datos y adicional me acabo de pasar, se acaban las 2GB y se empieza a gastar el salgo, asi que ya pedi pasarme a prepago pero tengo que llamar diez dias antes del corte de facturación, me quede con un plan chichi de 500mb hasta que vuelva a llamar a pasarme a prepago.

En prepago tambien se consume el saldo despues de que se acaban los datos?