Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunte por twitter esta fue repuesta:

hola, te contamos que para este plan no aplica las recargas triples independientemente del medio por el cual se recargue. :D
 
Willow ya llame a la Linea de atención del cliente, no funcionan las triplecargas por tener ese plan de datos y adicional me acabo de pasar, se acaban las 2GB y se empieza a gastar el salgo, asi que ya pedi pasarme a prepago pero tengo que llamar diez dias antes del corte de facturación, me quede con un plan chichi de 500mb hasta que vuelva a llamar a pasarme a prepago.

En prepago tambien se consume el saldo despues de que se acaban los datos?
Si dan el triple... Pero comprando el paquete en la página de internet.. NO APLICAN compras en el *611

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que belleza estos de movistar.

Resulta que yo tengo un plan cta control donde pago 20.883 y el lunes realice una recarga de 100.000 por servicio en linea con mi cta de ahorros davivienda, para sorpresa mía el día de hoy que es la fecha limite de pago entro a la pagina y me encuentro con que el saldo a pagar es de 120.883, al ver esto me comunique con la linea *611 y por el chat y lo que me dan a entender es que el banco no reporto el descuento de la cuenta y que toca esperar que se genere el cruce de cuentas del banco con Movistar, como quien dice me están cobrando nuevamente una recarga que yo ya pague con mi cuenta de ahorros.

Alguien ha tenido un problema similar con esta gente??
 
2GB x 1 mes por $45.000, pero con día doble de internet, recargando en día triple de saldo, sale así. 4GB por $45.000 ya que se paga 1 mes y se disfrutan 2 meses x 2 GB cada uno.
Gracias por la aclaración amigo pero cuando sabe uno cuando son días dobles de internet??

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Que belleza estos de movistar.

Resulta que yo tengo un plan cta control donde pago 20.883 y el lunes realice una recarga de 100.000 por servicio en linea con mi cta de ahorros davivienda, para sorpresa mía el día de hoy que es la fecha limite de pago entro a la pagina y me encuentro con que el saldo a pagar es de 120.883, al ver esto me comunique con la linea *611 y por el chat y lo que me dan a entender es que el banco no reporto el descuento de la cuenta y que toca esperar que se genere el cruce de cuentas del banco con Movistar, como quien dice me están cobrando nuevamente una recarga que yo ya pague con mi cuenta de ahorros.

Alguien ha tenido un problema similar con esta gente??
Me pasl lo mismo pero con una recarga de 10mil no mas... eso fue tan jarto y tan horriblemente mam.ona esa situacion... que estuve en esas como 2 meses... justo habia salido del pais y antes me habian dicho que no los tenia que pagar.. y justo cuando entro al pais, con necesidad de llamar para que me recojieran en el aeropuerto, me habian cortado la linea... fueron como 2 meses de desgaste, tanto que al final les pague eso para no seguir perdiendo tiempo con llamadas e idas a movistar de 1 o 2 hkras diarias... es una porqueria totalmente.... de ahi en adelante... jamas volvi a recargar en linea para movistar.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Me pasl lo mismo pero con una recarga de 10mil no mas... eso fue tan jarto y tan horriblemente mam.ona esa situacion... que estuve en esas como 2 meses... justo habia salido del pais y antes me habian dicho que no los tenia que pagar.. y justo cuando entro al pais, con necesidad de llamar para que me recojieran en el aeropuerto, me habian cortado la linea... fueron como 2 meses de desgaste, tanto que al final les pague eso para no seguir perdiendo tiempo con llamadas e idas a movistar de 1 o 2 hkras diarias... es una porqueria totalmente.... de ahi en adelante... jamas volvi a recargar en linea para movistar.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Pues hoy voy a pagar solo los 20883 por un efecty; de una vez les voy a montar PQR y donde me lleguen a suspender la linea inmediatamente les monto su denuncia ante la SIC.
 
Willow ya llame a la Linea de atención del cliente, no funcionan las triplecargas por tener ese plan de datos y adicional me acabo de pasar, se acaban las 2GB y se empieza a gastar el salgo, asi que ya pedi pasarme a prepago pero tengo que llamar diez dias antes del corte de facturación, me quede con un plan chichi de 500mb hasta que vuelva a llamar a pasarme a prepago.

En prepago tambien se consume el saldo despues de que se acaban los datos?
Tengo entendido que la triple recarga solo aplica para los planes prepago viejos, porque hace poco hice potabilidad de una línea que tenía en tigo y al recargar por Internet no me lo triplicaron.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Yo siempre recargo en linea y siempre pasa esto, pero cuando me llega la factura fisica el cruce de cuentas esta listo y sin problemas.

Pues ya pague los 20.883 por efecty pero en la pagina aun aparece saldo por pagar 100.000 aunque ya sin fecha limite de pago; según lo que usted dice entonces puedo estar tranquilo de que no me van a suspender la linea??
 
Tiene las mismas restricciones de famoso 27k?

Moto G + Tapatalk

Creo que sí. No funcionan servicios en straming como Deezer o Tunein. Spotify aún funciona, pero demás que no tardan en bloquearlo. Continúo con el servicio porque la verdad no escucho mucha música en streaming. me han llamado hasta el cansancio para que me cambie de plan pero no he querido.
 
Un twittero publicó que ya tiene 4G LTE en un iPhone 5 pero en TigoCol. Ayer salió la actualización.
image.jpg
 
Pues vean es cierto en uff ya me salió, lastima que donde vivo no hay LTE aun jeje
betevupe.jpg



Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_

Los últimos temas