Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
éso en un plan de 18K. En un plan de 55K de mi papá sale por muy barato en 200.

Sería ver en un plan de mi mamá de 90K para ver cuanto baja, pero tiene permanencia hasta abril :\
 
Con las 3plicargas por internet y eso, se podra conseguir un plan de almenos 250 300mins todo operador y almenos 1GB de navegación?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Buenos días, el tune in definitivamente en movistar dejo de funcionar ? gracias por sus aclaraciones.
Lo bloquearon en el plan de datos ilimitado navega, de paso bloquearon todo servicio de streaming diferente a youtube (ni siquiera servicios serios como netflix, moviecity ó espn play sirven)... en los planes con límite de tráfico (los de navega descarga y los planes 4G) esos servicios no están bloqueados... yo creo que por eso me voy a tener que pasar al plan de 4G de 8GB...
 
Lo bloquearon en el plan de datos ilimitado navega, de paso bloquearon todo servicio de streaming diferente a youtube (ni siquiera servicios serios como netflix, moviecity ó espn play sirven)... en los planes con límite de tráfico (los de navega descarga y los planes 4G) esos servicios no están bloqueados... yo creo que por eso me voy a tener que pasar al plan de 4G de 8GB...

Netflix sí sirve, con plan de navegación ilimitado de 26.900.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Lo bloquearon en el plan de datos ilimitado navega, de paso bloquearon todo servicio de streaming diferente a youtube (ni siquiera servicios serios como netflix, moviecity ó espn play sirven)... en los planes con límite de tráfico (los de navega descarga y los planes 4G) esos servicios no están bloqueados... yo creo que por eso me voy a tener que pasar al plan de 4G de 8GB...
y pagar todo eso, mejor pague los 10mil pesos que vale la mensualidad de droid vpn y todo solucionaddo
 
Señores una consulta, mi novia se compró un iphone 4s y tiene sólo plan de minutos. La idea es meterle ya datos pero por plan le dijeron que toca esperar hasta el 24 de febrero que es el corte... como se imaginarán está con ganas de datos YA!...

Qué opciones me pueden recomendar por ejemplo de paquetes o algo prepago o la única sería esperar?
 
Alguien tiene el plan t8 es ilimitado el internet? Se mantiene a buena velocidad?? O cual me recomiendan ando en un pueblo y el único internet bueno es el móvil necesito uno ilimitado para descargas.
gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene el plan t8 es ilimitado el internet? Se mantiene a buena velocidad?? O cual me recomiendan ando en un pueblo y el único internet bueno es el móvil necesito uno ilimitado para descargas.
gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El único operador móvil que ofrece internet ilimitado para descargas es UNE a través de la red LTE. Le toca comprar el dispositivo Mifi en unos $230.000 y el plan ilimitado con velocidad de 3 Mbps vale $60.000 mensuales, el de 5 Mbps vale $75.000. Hay otro de 10 Mbps pero no recuerdo cuánto vale.
Si en su zona no hay cobertura LTE de UNE, el Mifi se conecta a la red HSDPA de Tigo y la velocidad en esa red es de 1.4 Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y Rg2
2GB x 1 mes por $45.000, pero con día doble de internet, recargando en día triple de saldo, sale así. 4GB por $45.000 ya que se paga 1 mes y se disfrutan 2 meses x 2 GB cada uno.

Cómo así? Qué días se puede hacer esa recarga para navegación?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A alquien le funciona servicio en linea? no me deja ver ningun tipo de informacion sobre mi linea, ni consumos, ni ver la factura digital, ni ver equipos ni nada
 
pregunta: supuesta mente mi plan permite comprar 1 Giga de navegación por 9900 al terminar la giga que incluye el plan , pero ya llame al *611 y la asesora no pudo hacerlo, esta mañana fui al centro de atención en maizales y no supieron ninguno de los asesores solo me dijeron que entrara al portal desde el celu pero solo aparecen las opciones de Internet hora, día, semana, mes pero ni idea de como compro la otra giga por 9900, quedaron de llamarme cuando supieran como hacerlo y esta es la hora q no han llamado y creo que no van a llamar, si alguno sabe como hacerlo le agradezco el dato
salu2
 
Se debe cambiar el plan y después de la fecha de corte es que se puede reclamar la nueva SIM.. en algunas ciudades, como Cali, las dan enseguida pero obligatoriamente hay que cambiar de plan.

En el hangout de lanzamiento de LTE, el de Movistar dijo que los planes se activaban inmediatamente. Hoy en un centro de experiencia me lo confirmaron, pero... (y aquí viene la letra chiquita y lo que no dijeron en el hangout), sólo es para los que suban el plan en $$$$, los que lo bajan se esperan hasta la fecha de corte y los hacen volver por la sim. Eso me pasó a mi, y cuando cayeron en cuenta que el plan bajaba mejor dicho, eso fue peor que mentarles la madre, la asesora puso una cara y tuvo que buscar al jefe. Por un momento creí que iban a llamar a seguridad y me iban a echar a patadas xD Prácticamente me hubiera ido mejor cancelando el plan :S Así que esa es la historia "Crimen y Castigo" por Movistar xD

Lo bueno, es que esta es la 3a vez que voy al mismo CE. La primera me hicieron hacer la cola en caja y pagar la USim y al final salieron con que no podían hacerme cambio de plan porque no estaba aún para iPhone. La segunda vez que fui, la excusa fue que no les habían llegado las USim (antes me tocó explicarle a la asesora que era una USim porque me respondió que tenía que recortar la que ya tenía), y ahora en la 3a vez, aunque no está habilitado para iPhone, si me hicieron el cambio de plan pero como es "downgrade", te "castigan" haciéndote esperar por la Usim hasta la fecha de corte, y tienes que ir a buscarla, hacer la cola para pagarla, etc.

La verdad, por lo menos yo, no le veo justificación a pagarles más en plan con esas falencias en servicio al cliente y esa demora en activar el LTE en iPhone (hasta Tigo se les adelantó). A mi no me ha ido mal con los datos ni con la red, pero la atención al cliente si es pésima cuando necesitas hacer algún cambio o necesitas algo diferente. Además que como no han habilitado el 4G en iPhone, sería pagarles más por el mismo 3G, o sea regalarles la plata por ahora. Se quedan con el plan chiqui y que agradezcan que no se puede bajar más u_u
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: afq
Buenas noches.

Una pregunta, mi línea antiguamente era movistar, me porté a Virgin Mobile, y ahora quiero volver a movistar (al ver que permite compras dentro de la Windows Store). Supongo que debo hacer el tramite de portación nuevamente, pero mi duda es... cuando me llamen va a sonar el mensajito de "Llamada transferida..."?

Muchas gracias.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
 
Buenas noches.

Una pregunta, mi línea antiguamente era movistar, me porté a Virgin Mobile, y ahora quiero volver a movistar (al ver que permite compras dentro de la Windows Store). Supongo que debo hacer el tramite de portación nuevamente, pero mi duda es... cuando me llamen va a sonar el mensajito de "Llamada transferida..."?

Muchas gracias.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
No, si la linea era originalmente movistar (315,316,317) no va a sonar el mensaje al ser movistar

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
pero la atención al cliente si es pésima cuando necesitas hacer algún cambio o necesitas algo diferente. Además que como no han habilitado el 4G en iPhone, sería pagarles más por el mismo 3G, o sea regalarles la plata por ahora. Se quedan con el plan chiqui y que agradezcan que no se puede bajar más u_u

Esa es la realidad en este momento de Movistar, el servicio al cliente que en su momento fue lo que me saco de Claro y me llevo a Movistar se fue para nunca volver mas, sumado a que los asesores lo único que quieren hacer es venderle a uno el plan mas caro y malo que tienen.


Saludos,
 
Por todo eso me fui de movistar, aunque no me iba mal pero el servicio Al cliente es malisimo, fui a cancelar el plan por varias razones y sólo me dijeron bueno señor firme aquí, les dije el de mi esposa también y tranquilos y eran planes de 97k y no era difícil hacernos quedar solo con una explicación a algo que nunca me quisieron dar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
pregunta: supuesta mente mi plan permite comprar 1 Giga de navegación por 9900 al terminar la giga que incluye el plan , pero ya llame al *611 y la asesora no pudo hacerlo, esta mañana fui al centro de atención en maizales y no supieron ninguno de los asesores solo me dijeron que entrara al portal desde el celu pero solo aparecen las opciones de Internet hora, día, semana, mes pero ni idea de como compro la otra giga por 9900, quedaron de llamarme cuando supieran como hacerlo y esta es la hora q no han llamado y creo que no van a llamar, si alguno sabe como hacerlo le agradezco el dato
salu2


No era en el #270? esos eran los paquetes de chat y mail de $9900 por 30 días, si se tenía postpago.

Kit Kat + Tapatalk2
 

Los últimos temas