Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el hangout de lanzamiento de LTE, el de Movistar dijo que los planes se activaban inmediatamente. Hoy en un centro de experiencia me lo confirmaron, pero... (y aquí viene la letra chiquita y lo que no dijeron en el hangout), sólo es para los que suban el plan en $$$$, los que lo bajan se esperan hasta la fecha de corte y los hacen volver por la sim. Eso me pasó a mi, y cuando cayeron en cuenta que el plan bajaba mejor dicho, eso fue peor que mentarles la madre, la asesora puso una cara y tuvo que buscar al jefe. Por un momento creí que iban a llamar a seguridad y me iban a echar a patadas xD Prácticamente me hubiera ido mejor cancelando el plan :S Así que esa es la historia "Crimen y Castigo" por Movistar xD

Lo bueno, es que esta es la 3a vez que voy al mismo CE. La primera me hicieron hacer la cola en caja y pagar la USim y al final salieron con que no podían hacerme cambio de plan porque no estaba aún para iPhone. La segunda vez que fui, la excusa fue que no les habían llegado las USim (antes me tocó explicarle a la asesora que era una USim porque me respondió que tenía que recortar la que ya tenía), y ahora en la 3a vez, aunque no está habilitado para iPhone, si me hicieron el cambio de plan pero como es "downgrade", te "castigan" haciéndote esperar por la Usim hasta la fecha de corte, y tienes que ir a buscarla, hacer la cola para pagarla, etc.

La verdad, por lo menos yo, no le veo justificación a pagarles más en plan con esas falencias en servicio al cliente y esa demora en activar el LTE en iPhone (hasta Tigo se les adelantó). A mi no me ha ido mal con los datos ni con la red, pero la atención al cliente si es pésima cuando necesitas hacer algún cambio o necesitas algo diferente. Además que como no han habilitado el 4G en iPhone, sería pagarles más por el mismo 3G, o sea regalarles la plata por ahora. Se quedan con el plan chiqui y que agradezcan que no se puede bajar más u_u

La queja de lo que me pasó con el cambio de plan a 4G la coloqué en la página de FB de Movistar : https://www.facebook.com/movistarcolombiaoficial y no solo la borraron sino que me bloquearon o_o no me sale opción para escribir comentarios ya :/ Desde la cuenta de una amiga volvimos y la colocamos, esta vez le saqué pantallazo y volvieron y la borraron y la bloquearon a ella también o_o Que belleza de atención al cliente y encima se ponen bravos si uno se queja :S
 
http://www.speedtest.net/my-result/a/723419060
Super velocidad 4G LTE en el aeropuerto de Palmira que sirve a Cali (CLO) 22Mbps de bajada y 2Mbps de subida, lo malo es que en Palmira y Yumbo la señal del 4G LTE es muy baja, eso explica porque Apple no libera la actualización. "Lo probé con un Galaxy Mega de Metro PCS"
Hombre le pido un favor si es posible tomarle una foto por ambos lados a la tarjeta sim 4g que tiene, es que quiero probar a ver si me la dan sin cambiar el plan, el lunes voy a pelear a ver si lo consigo; muchas gracias, muchas gracias
 
Señores movistar me han bloqueado un mifi que tenia cual era de une y cual se había comprado a un lanero,igualmente la
mifi.png
blackberry de mi hermana también ha resultado bloqueado, todo por no estar registrada en base de datos ambos equipos.
 
Hombre le pido un favor si es posible tomarle una foto por ambos lados a la tarjeta sim 4g que tiene, es que quiero probar a ver si me la dan sin cambiar el plan, el lunes voy a pelear a ver si lo consigo; muchas gracias, muchas gracias

Ojala lo consigas yo fui a dos centros Movistar y no me dan sim 4G sin cambiar plan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Señores movistar me han bloqueado un mifi que tenia cual era de une y cual se había comprado a un lanero,igualmente la Ver el archivos adjunto 203485 blackberry de mi hermana también ha resultado bloqueado, todo por no estar registrada en base de datos ambos equipos.
Parece que le jalaron las oreja, por que no hace mucho el consejero presidencial para la Seguridad Ciudadana Francisco José Lloreda esta hablando de la poca colaboración de los operadores para incrementar los bloqueos.
Esta es la primera vez que conozco que alguien le hubiera bloqueado el IMEI por no tenerlo registrado en la lista blanca.
 
Parece que le jalaron las oreja, por que no hace mucho el consejero presidencial para la Seguridad Ciudadana Francisco José Lloreda esta hablando de la poca colaboración de los operadores para incrementar los bloqueos.
Esta es la primera vez que conozco que alguien le hubiera bloqueado el IMEI por no tenerlo registrado en la lista blanca.

Como que movistar se tomado en serio el asunto bloquear ime otro vecino también resulto en las misma, no mas con celular de esos de dos sim card .
 
cuando menos piense queda fuera de servicio
solo es ir con la factura y lo activan, si no tiene factura o comprobante de pago nada que hacer
 
Me preocupa un poco! el iphone de mi hermanita lo compré hace como un año... en el centro de cali... me garantizaron el imei de por vida... pero como hago para el registro?? Los celulares que estan bloqueando, estan en prepago?? tenia entendido que si era en plan no habia necesidad de registrarlo :S
 
Una vez vi en un tema aquí mismo en laneros que colgaron una factura de amazon lista para modificar e imprimir y con esa se podía ir a los operadores a registrar el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

Los últimos temas