Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, les cuento que hoy estuve en movistar haciendo reposición de sim card, porque la que tenía era tan vieja que no me dejaba usar la banca movil, además fui a averiguar si me la cambiaban por una U-SIM ..... efectivamente, no me la cambiaron! :( .... y disque toca comprar un plan 4G para que le den a uno una U-SIM, que mal, pregunté que si el teléfono no le servía la U-SIM, que tenía que comprar de todos modos el plan y si no funcionaba, ya cambiarlo luego.

resulta que hice el test de velocidad con la nueva SIM y resulta que me dio velocidad de 2.7mbps, siendo que yo nunca había logrado llegar a más de 1.8mbps con la sim vieja. vamos a ver como me termina de ir con la nueva SIM
 
Saludo a todos,alguien puede subir una fotico de una u-sim para iphone,me dieron una nano sim pero no se si es u-sim,gracias!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Movistar de Bogotá ha comenzado a bloquear servicios: Spotify,Instagram (sección de vídeos) y se supone q tengo Internet Ilimitado. Ya lo habían hecho con otro servicio de radio Online. Alguno del foro reporta bloqueos similares?

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Movistar de Bogotá ha comenzado a bloquear servicios: Spotify,Instagram (sección de vídeos) y se supone q tengo Internet Ilimitado. Ya lo habían hecho con otro servicio de radio Online. Alguno del foro reporta bloqueos similares?

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
Paginas atras en este mismo foro y en este tambien http://www.laneros.com/temas/pregun...el-plan-de-24-900.189711/page-59#post-5329724, se ha mencionado que Movistar empezó a bloquear servicios, del plan de internet "ilimitado" (Que ya no lo es).

Si no los cansan con la llamadera para el cambio de plan, lo harán con la restricción de servicios.
 
Tristemente spotify ha sido bloqueado por Movistar en los antiguos planes ilimitados, aburriendonos para cambiar el plan y con eso están logrando es que nos vayamos a otro operador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tristemente spotify ha sido bloqueado por Movistar en los antiguos planes ilimitados, aburriendonos para cambiar el plan y con eso están logrando es que nos vayamos a otro operador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1 yo no les daré el gusto de pagar esos precios absurdos de 4G con puj, también me iré para Tigo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Yo no me meteré con un plan de esos de 1gb y menos a 1.4mbps, me la peló movistar con tanto p.uto bloqueo, ni snapchat sirve.

Me iré para tigo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
a mi lo unico que me da pereza de transferirme es que tengo un trabajo donde recibo muchas llamadas de gente "importante"... y pues eso de llamada transferida suena como boleta... y peor "llamada transferida a exito" jajaja
 
mi plan es de 65000 aproximadamente, que tienen 140 minutos a todo destino, dos preferidos con 1000 minutos ,ni un mensaje texto, antes era ilimitado la navegación y ahora 1Gb, el plan se llama total 140, ya ajuste 3 años regalando la plata ahí, cada que pido una reposición sale mas caro que en prepago, y ahora me llamaron de tigo a ofrecerme un plan que se llama arma tu plan simple, el cual tendría 200 a todo destino ó 600 minutos a tigo, navegación de 2GB, y 2 favoritos por $39.900 mensuales y el tal moto g saldría en $220.000, ahora la pregunta que tal es tigo como operador? porque uno aun tiene ese mito de la cobertura.
mil gracias
 
mi plan es de 65000 aproximadamente, que tienen 140 minutos a todo destino, dos preferidos con 1000 minutos ,ni un mensaje texto, antes era ilimitado la navegación y ahora 1Gb, el plan se llama total 140, ya ajuste 3 años regalando la plata ahí, cada que pido una reposición sale mas caro que en prepago, y ahora me llamaron de tigo a ofrecerme un plan que se llama arma tu plan simple, el cual tendría 200 a todo destino ó 600 minutos a tigo, navegación de 2GB, y 2 favoritos por $39.900 mensuales y el tal moto g saldría en $220.000, ahora la pregunta que tal es tigo como operador? porque uno aun tiene ese mito de la cobertura.
mil gracias

Tengo Tigo hace 10 años y déjeme decirle que no hay mejor operador. Cero problemas, excelente internet y buenos precios. Además, las reposiciones sí valen la pena. Descuentan una buena parte del precio full, no como en Movistar.
 
Yo no pude con movistar y sus malditos mensajes de texto, trampas engañosas para suscribirse a mensajes premium y que si se acaba el plan de datos se consume el saldo, ayer pedi portabilidad a uff, seguiré ensayando haber cual me parece menos peor.
 

Los últimos temas