Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mi plan es de 65000 aproximadamente, que tienen 140 minutos a todo destino, dos preferidos con 1000 minutos ,ni un mensaje texto, antes era ilimitado la navegación y ahora 1Gb, el plan se llama total 140, ya ajuste 3 años regalando la plata ahí, cada que pido una reposición sale mas caro que en prepago, y ahora me llamaron de tigo a ofrecerme un plan que se llama arma tu plan simple, el cual tendría 200 a todo destino ó 600 minutos a tigo, navegación de 2GB, y 2 favoritos por $39.900 mensuales y el tal moto g saldría en $220.000, ahora la pregunta que tal es tigo como operador? porque uno aun tiene ese mito de la cobertura.
mil gracias
Tigo es muyy bueno!, lo de la cobertura tiene problemas en zonas rurales, pero para la ciudad está muy bien
 
mi plan es de 65000 aproximadamente, que tienen 140 minutos a todo destino, dos preferidos con 1000 minutos ,ni un mensaje texto, antes era ilimitado la navegación y ahora 1Gb, el plan se llama total 140, ya ajuste 3 años regalando la plata ahí, cada que pido una reposición sale mas caro que en prepago, y ahora me llamaron de tigo a ofrecerme un plan que se llama arma tu plan simple, el cual tendría 200 a todo destino ó 600 minutos a tigo, navegación de 2GB, y 2 favoritos por $39.900 mensuales y el tal moto g saldría en $220.000, ahora la pregunta que tal es tigo como operador? porque uno aun tiene ese mito de la cobertura.
mil gracias

Ese plan como que se medio acomoda a mis necesidades, será que si porto el numero me lo ofrecen?
 
Correccion necesaria, UNE si tiene favoritos a $92 pesos el minuto , igual la sim del exito , virgin nunca ha tenido , uff tuvo pero ya los retiro recientemente


Lo malo de todos estos es que los elegidos son al mismo operador para que salga tan economico, a diferencia de tigo que permite menos elegidos y minutos pero libres de destino o solo a tigo pero con más minutos.
 
mi plan es de 65000 aproximadamente, que tienen 140 minutos a todo destino, dos preferidos con 1000 minutos ,ni un mensaje texto, antes era ilimitado la navegación y ahora 1Gb, el plan se llama total 140, ya ajuste 3 años regalando la plata ahí, cada que pido una reposición sale mas caro que en prepago, y ahora me llamaron de tigo a ofrecerme un plan que se llama arma tu plan simple, el cual tendría 200 a todo destino ó 600 minutos a tigo, navegación de 2GB, y 2 favoritos por $39.900 mensuales y el tal moto g saldría en $220.000, ahora la pregunta que tal es tigo como operador? porque uno aun tiene ese mito de la cobertura.
mil gracias

Ese arma tu plan simple está buenísimo, justo para mis necesidades y 3000 pesos más barato que en Movistar.

Voy a llamar a decir que me quiero pasar a ver si hago que me ofrezcan un plan como ese.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Llevo mas de 48 horas que pase la carta juramentada para poder desbloquear el mifi pero esta gente de movistar no dan respuesta de nada,movistar no debería ser operador movil, si no una EPS no dan solución a nada.
 
Según, es http://siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp , la cosa es ver cuantos días se demora para que sirva.

RAZR D1 + Tapatalk

upload_2014-2-5_17-19-2.png


Será esperar.

Yo los bloqueo con mi antivirus.

Son los mensajes de texto.
 
Llevo mas de 48 horas que pase la carta juramentada para poder desbloquear el mifi pero esta gente de movistar no dan respuesta de nada,movistar no debería ser operador movil, si no una EPS no dan solución a nada.

Minimo le diran que 15 dias habiles , ud si ha sufrido mucho con movistar lanero willow
 
Weno, ¿qué me recomiendan?
En vista que restringieron el uso de Spotify en lo que era el plan ilimitado de 24900, y otros tantos servicios, comencé a averiguar y estoy pensando en estas dos opciones:
1. Tigo: Total 79900. 4gb de navegación, más Music Tigo más 100 minutos todo operador y me quedan 4100. Pesos para invertir en lo que quiera (wow).
2. Uff: Total: 75000. 50000 por 5 gb de navegación más 25000 de un paquete de voz como de ciento y pico de minutos a todo operador.
¿Pros y contras?
Gracias por sus sugerencias.

Sent from my Z1
 
Pues yo he de decir, que el otro día que estuve en movistar resulta que averigue un plan 4G LTE y por 89 o 82 , no recuerdo, con el FAMILIA Y AMIGOS, que no creo que por lo pronto me pase a otro operador que tenga el mismito servicio, porque de verdad uno puede hablar ilimitadamente con las 4 personas que uno agregue. 210 minutos a todo destino, y 2gb de PUJ. no me pareció ni tan malo, estoy pagando 61.900 por 210 minutos y 1gb de PUJ en 3G. aunque me dieron un bono por 70 minutos a movistar los primeros 12 meses.
 
Pues yo he de decir, que el otro día que estuve en movistar resulta que averigue un plan 4G LTE y por 89 o 82 , no recuerdo, con el FAMILIA Y AMIGOS, que no creo que por lo pronto me pase a otro operador que tenga el mismito servicio, porque de verdad uno puede hablar ilimitadamente con las 4 personas que uno agregue. 210 minutos a todo destino, y 2gb de PUJ. no me pareció ni tan malo, estoy pagando 61.900 por 210 minutos y 1gb de PUJ en 3G. aunque me dieron un bono por 70 minutos a movistar los primeros 12 meses.

Que velocidad le da ese plan? Las mismas pedorras 1.4Mbps?
 

Los últimos temas