Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad movistar me tiene enganchado por el servicio familia y amigos, porque yo llamo, me llaman y se llaman ilimitadamente, NO hay plan equivalente en ningún operador, mis inscritos al plan familia son prepago y pueden llamar... La velocidad del plan 4G LTE cuando se conecta en 3.5G mejoró y sin embargo deja mucho que desear pago 81.800, tengo un Tigo fundador y con ese tengo el resto de minutos que necesito y mas internet cuando lo demando.
http://www.speedtest.net/my-result/i/754999150
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
La verdad movistar me tiene enganchado por el servicio familia y amigos, porque yo llamo, me llaman y se llaman ilimitadamente, NO hay plan equivalente en ningún operador, mis inscritos al plan familia son prepago y pueden llamar... La velocidad del plan 4G LTE cuando se conecta en 3.5G mejoró y sin embargo deja mucho que desear pago 81.800, tengo un Tigo fundador y con ese tengo el resto de minutos que necesito y mas internet cuando lo demando.
http://www.speedtest.net/my-result/i/754999150
Cuanto vale eso de familia y amigos ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
La verdad movistar me tiene enganchado por el servicio familia y amigos, porque yo llamo, me llaman y se llaman ilimitadamente, NO hay plan equivalente en ningún operador, mis inscritos al plan familia son prepago y pueden llamar... La velocidad del plan 4G LTE cuando se conecta en 3.5G mejoró y sin embargo deja mucho que desear pago 81.800, tengo un Tigo fundador y con ese tengo el resto de minutos que necesito y mas internet cuando lo demando.
http://www.speedtest.net/my-result/i/754999150


Si, de verdad que ese servicio es lo máximo, me estaba arruinando pagando minutos extras por hablar tanto con alguien por ahí, pero eso de familia y amigos es lo máximo.

Yo estuve haciendo la averiguación del 4g pero si me funcionaba en mi HTC one y no supieron decirme con certeza.

Entre tanto seguiré con el 3g hasta nueva orden. Jiji.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Soy otro usuario decepcionado del cambio de Movistar. Por lo mismo q dice el usuario. Mi pregunta va hacia el precio/cobertura/calidad ¿cuál es mejor?
Weno, ¿qué me recomiendan?
En vista que restringieron el uso de Spotify en lo que era el plan ilimitado de 24900, y otros tantos servicios, comencé a averiguar y estoy pensando en estas dos opciones:
...
Sent from my Z1


Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
buen día alguna forma de saber el numero de celular de una SIM?

el *#61# y *#62# no funciona, llamando al *611 y por atención en linea casi me tratan de ladróno_O
 
Buenas tardes Laneros. Me gustaría que me despejaran la siguiente duda. Compré un equipo LG P870 ESCAPE pero me lo bloquearon por no registrarlo, y quien lo reportó fue MOVISTAR. pero es muy extraño ya que no tengo linea con ellos sino con Tigo de hecho durante el tiempo que estaba bien navegue fue con el chip de Tigo. Me gustaria saber que puedo hacer, alguien le sucedió esto anteriormente. Gracias

upload_2014-2-6_12-16-8.png
 
Pues yo uso un moto g de claro con mi sim de movistar y no tengo problemas de ningún tipo, lo único son esas restricciones pedorras del plan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
buen día alguna forma de saber el numero de celular de una SIM?

el *#61# y *#62# no funciona, llamando al *611 y por atención en linea casi me tratan de ladróno_O


Si no le funcionan los codigos, realice un adelanto de saldo y una llamada....





Kit Kat + Tapatalk2
 
Weno, ¿qué me recomiendan?
En vista que restringieron el uso de Spotify en lo que era el plan ilimitado de 24900, y otros tantos servicios, comencé a averiguar y estoy pensando en estas dos opciones:
1. Tigo: Total 79900. 4gb de navegación, más Music Tigo más 100 minutos todo operador y me quedan 4100. Pesos para invertir en lo que quiera (wow).
2. Uff: Total: 75000. 50000 por 5 gb de navegación más 25000 de un paquete de voz como de ciento y pico de minutos a todo operador.
¿Pros y contras?
Gracias por sus sugerencias.

Sent from my Z1
Yo tengo este plan:
  • spotify funcionando
  • 1 favorito movistar x 500 mins
  • Cuando recargo desde la pagina me están dando triple de minutos y cuando recargo 5 me dan 25 pa movistar.
Sin nombre.png
 
Buenas tardes Laneros. Me gustaría que me despejaran la siguiente duda. Compré un equipo LG P870 ESCAPE pero me lo bloquearon por no registrarlo, y quien lo reportó fue MOVISTAR. pero es muy extraño ya que no tengo linea con ellos sino con Tigo de hecho durante el tiempo que estaba bien navegue fue con el chip de Tigo. Me gustaria saber que puedo hacer, alguien le sucedió esto anteriormente. Gracias

Ver el archivos adjunto 203733


Post atras dejé un link al portal de no al hurto de celulares de movistar, esta la seccion para desbloquear equipo y hacer la declaracion juramentada, aunque si dice que no tiene lineas con ellos creo tendra que ir a una oficina a ver Como fue que que generò el reporte.

Kit Kat + Tapatalk2
 
Buenas tardes Laneros. Me gustaría que me despejaran la siguiente duda. Compré un equipo LG P870 ESCAPE pero me lo bloquearon por no registrarlo, y quien lo reportó fue MOVISTAR. pero es muy extraño ya que no tengo linea con ellos sino con Tigo de hecho durante el tiempo que estaba bien navegue fue con el chip de Tigo. Me gustaria saber que puedo hacer, alguien le sucedió esto anteriormente. Gracias

Ver el archivos adjunto 203733
al parecer cuando dejan de usar la linea con el operador pasa eso

tengo 3 casos similares
eran claro, pasaron a Uff y luego de unos dias Claro les bloqueo el equipo, solo fue ir a un CPS con la factura y en 5 minutos quedo desbloqueado
 
Si no le funcionan los codigos, realice un adelanto de saldo y una llamada....





Kit Kat + Tapatalk2


Muchas gracias, tanto preguntar y dar vueltas ya me ayudaron marcando *611# sale el numero..... ya hice una recarga y al parecer estaba en un plan llamado supercargas, y no me deja inscribir mis 2 preferidos ilimitados, lo pase a prepago sin limites y tampoco me deja, hay que esperar 24 horas o que para el cambio de plan?, o que debo hacer? gracias
 
Buenas tardes Laneros. Me gustaría que me despejaran la siguiente duda. Compré un equipo LG P870 ESCAPE pero me lo bloquearon por no registrarlo, y quien lo reportó fue MOVISTAR. pero es muy extraño ya que no tengo linea con ellos sino con Tigo de hecho durante el tiempo que estaba bien navegue fue con el chip de Tigo. Me gustaria saber que puedo hacer, alguien le sucedió esto anteriormente. Gracias

Ver el archivos adjunto 203733

Ayer de quejarme en fb y en twiiter y en ultima llame a *611 segun lo que me dijo asesora que un numero de ime de equipo me quedo mal,me tocaría de nuevo hacer procedimiento hasta mañana a las 8pm se cumple las 48 horas hábiles.

Tal como dice CARURO atrás hay link para que descargue la acta de juramento,llenas tus datos y los datos de equipo luego escanea lo sube,preferible convierta en archivo PDF para lo cargue mas rápido el sistema,a pesar mifi era de operador une, se suponi debería estar lista blancas don movistar me bloqueo por que no estaba registrado así de simple, como este es país de los tramites.
 
Hola

Tengo un problema, mis papas tienen plan corporativo y van a sacar un celular para mi, yo resido en otro país, igual uso Movistar allá. Me funcionaría el celular? Vendrá libre (tengo entendido que ahora los moviles en Colombia deben ser libres?) ?

Tengo entendido que hace un tiempo empezó una ley para evitar el hurto de celulares y luego ser vendidos en otros paises, solo sirven en Colombia y están bloqueados afuera, esto es cierto?

Me funcionaría el celular? Debo hacer algo para poderlo usar afuera?

Planeo sacar un LG L5 ii, Sony Xperia M o un Moto G (dependiendo de los precios y disponibilidades).

Gracias.
 
Hola

Tengo un problema, mis papas tienen plan corporativo y van a sacar un celular para mi, yo resido en otro país, igual uso Movistar allá. Me funcionaría el celular? Vendrá libre (tengo entendido que ahora los moviles en Colombia deben ser libres?) ?

Tengo entendido que hace un tiempo empezó una ley para evitar el hurto de celulares y luego ser vendidos en otros paises, solo sirven en Colombia y están bloqueados afuera, esto es cierto?

Me funcionaría el celular? Debo hacer algo para poderlo usar afuera?

Planeo sacar un LG L5 ii, Sony Xperia M o un Moto G (dependiendo de los precios y disponibilidades).

Gracias.

Pues otra vez un lanero no recuerdo el nombre afirmo por fuera de país.A usarlo con una sim card de otro operador de otro país, no funcionaria,pero hacer de movistar no creo vayas tener ningun lió.
 
Señores tengo una duda , cuando alguien esta en un pospago con movistar y se pasa a prepago, aun cobran los 50.000?, habra forma de evitar eso?, es legal? gracias por la info
 
Hola

Tengo un problema, mis papas tienen plan corporativo y van a sacar un celular para mi, yo resido en otro país, igual uso Movistar allá. Me funcionaría el celular? Vendrá libre (tengo entendido que ahora los moviles en Colombia deben ser libres?) ?

Tengo entendido que hace un tiempo empezó una ley para evitar el hurto de celulares y luego ser vendidos en otros paises, solo sirven en Colombia y están bloqueados afuera, esto es cierto?

Me funcionaría el celular? Debo hacer algo para poderlo usar afuera?

Planeo sacar un LG L5 ii, Sony Xperia M o un Moto G (dependiendo de los precios y disponibilidades).

Gracias.

Desde que en su país haya redes GSM va a funcionar sin problema pues desde hace ya bastante tiempo todos los equipos vendidos legalmente en el país salen de la tienda con las bandas abiertas, otro tema seria las frecuencias 3g que use su operador pues si el teléfono no es compatible funcionaria solo en 2g

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Hola

Tengo un problema, mis papas tienen plan corporativo y van a sacar un celular para mi, yo resido en otro país, igual uso Movistar allá. Me funcionaría el celular? Vendrá libre (tengo entendido que ahora los moviles en Colombia deben ser libres?) ?

Tengo entendido que hace un tiempo empezó una ley para evitar el hurto de celulares y luego ser vendidos en otros paises, solo sirven en Colombia y están bloqueados afuera, esto es cierto?

Me funcionaría el celular? Debo hacer algo para poderlo usar afuera?

Planeo sacar un LG L5 ii, Sony Xperia M o un Moto G (dependiendo de los precios y disponibilidades).

Gracias.
Acá por ley todos los celulares viene con las bandas abierta (no tiene restricción de utilizar sim card de otro operador) pero como comentaba piperon el tema esta en la frecuencia de operación del celular 3g o si tiene 4g, que sean compatible donde usted reside, también tiene que cuidarse de cierto celulares de la marca Samsung que algunos tiene cierto bloqueo regional a nivel de continente.
 

Los últimos temas