Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Vincent-law precisamente quería un celular Samsung, como se si tiene bloqueo de la región y como hago para evadirlo? En el mismo movistar puedo pedir anulación de eso?

Los nuevos traen el bloqueo pero se anula con una app "region lock away" el teléfono debe tener root. Así tengo un Note 3 de T-Mobile funcionando en colombia sin problema

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
@Vincent-law precisamente quería un celular Samsung, como se si tiene bloqueo de la región y como hago para evadirlo? En el mismo movistar puedo pedir anulación de eso?
Parece que viene con una etiqueta con la advertencia, pero según Samsung se puede quitar ese bloqueo activando con una SIM CARD del país donde lo adquiriste en tu caso Colombia y hablar más de 5 minutos en una llamada normal, después si puede viajar con el y colocarle otra sim de otro país. Aun si te lo llegan a bloquear ya se puede desbloquear con otras forma como dice piperon con alguna app.

Algunos modelos afectados por esos bloqueos: Samsung Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S Mini y Galaxy Note 2 siempre y cuando hayan sido fabricados a partir de finales del mes de julio 2013.
GN3-SIM-Lock-AM-1.jpg
 
Post atras dejé un link al portal de no al hurto de celulares de movistar, esta la seccion para desbloquear equipo y hacer la declaracion juramentada, aunque si dice que no tiene lineas con ellos creo tendra que ir a una oficina a ver Como fue que que generò el reporte.

Kit Kat + Tapatalk2

Gracias por tu aporte, la única alternativa y rápida que me quedó fue comprarme una sim card Movistar y asi tener la linea con ellos, ir al link que proporcionaste con los documentos adjuntos,, hay que esperar 48 horas vamos a ver como me va...
 
Señores tengo una duda , cuando alguien esta en un pospago con movistar y se pasa a prepago, aun cobran los 50.000?, habra forma de evitar eso?, es legal? gracias por la info


No se si aun cobran ese valor por el cambio a prepago, no se que tan legal sea y que este entre las condiciones de contrato, para evitar eso podría portar la linea a otro operador y luego regresar a movistar,
 
Así viene la nanosim 4G LTE de Movistar...
 

Archivos adjuntos

  • escanear0020.jpg
    escanear0020.jpg
    295.6 KB · Visitas: 197
  • escanear0021.jpg
    escanear0021.jpg
    56.4 KB · Visitas: 191
Bueno paso comentarles movistar me ha levantado el bloqueo a mi huawei mifi el cual era antes de une.La verdad este aparato lo extrañaba:( casi toda esta semana me toco utilizar bb 9630 para poder tener Internet en pc pero tenia que permanecer conectada todo el día,tal solo se desconectada 10 minutos se apagaba la muy maldita:mad: solo falta que amigo lanero arangobm2013 también desbloqueen el equipo, así todos felices :)
 
  • Me gusta
Reacciones: arangobm2013 y Caruro
Bueno paso comentarles movistar me ha levantado el bloqueo a mi huawei mifi el cual era antes de une.La verdad este aparato lo extrañaba:( casi toda esta semana me toco utilizar bb 9630 para poder tener Internet en pc pero tenia que permanecer conectada todo el día,tal solo se desconectada 10 minutos se apagaba la muy maldita:mad: solo falta que amigo lanero arangobm2013 también desbloqueen el equipo, así todos felices :)

WILLOW1525 Cuántos días en total te tomó el desbloqueo del equipo?
 
Bueno paso comentarles movistar me ha levantado el bloqueo a mi huawei mifi el cual era antes de une.La verdad este aparato lo extrañaba:( casi toda esta semana me toco utilizar bb 9630 para poder tener Internet en pc pero tenia que permanecer conectada todo el día,tal solo se desconectada 10 minutos se apagaba la muy maldita:mad: solo falta que amigo lanero arangobm2013 también desbloqueen el equipo, así todos felices :)


Willow cuanto en Download le da ese Mifi en Yopal?
 
Así viene la nanosim 4G LTE de Movistar...
gracias por la foto, una pregunta usted tiene el plan de $49.900, 2gb lte?, cuando se terminan las 2gb es posible navegar en redes sociales o algo por el estilo?, si es así es posible que usando un vpn se pueda seguir navegando sin problema, me cuanta que pasa cuando se le acaben las GB, muchas gracias
 
Willow cuanto en Download le da ese Mifi en Yopal?

Esta prueba utilizando sim de movistar con paquete full navegacion bb de 4400 cual utilizo en ocasiones bajar archivos grandes o peliculas.
http://www.speedtest.net/my-result/3292258955

Esta otra prueba con la sim de virgin mobile con la bolsa 2GB de 25.000 utilice tes de une ya que con speetes no se que pasaba el indicador se traba.
une.png




Con tigo no hice prueba en zona no
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me acabo de pasar al plan ese familia y amigos + 200 sms + 210 min todo destino + 1Gb (a 4mbps según la asesora) por $61.900.

Con eso me ahorro 10k.

Me quería pasar a tigo pero es muy caro.
 
Me acabo de pasar al plan ese familia y amigos + 200 sms + 210 min todo destino + 1Gb (a 4mbps según la asesora) por $61.900.

Con eso me ahorro 10k.

Me quería pasar a tigo pero es muy caro.

Ese plan es bueno, en diciembre estaban dando 70 minutos más de obsequio a movistar. Lo de la velocidad es el típico, HASTA!!, el otro día en Cali me dio 2.7 mb de bajada. Pero pues ya últimamente veo los vídeos de YouTube continuos y abren rápido las páginas.


gatu2yma.jpg



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Ese plan es bueno, en diciembre estaban dando 70 minutos más de obsequio a movistar. Lo de la velocidad es el típico, HASTA!!, el otro día en Cali me dio 2.7 mb de bajada. Pero pues ya últimamente veo los vídeos de YouTube continuos y abren rápido las páginas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ojalá que cumpla las expectativas, yo andaba medio aburrido por tanto bloqueo.

Gracias por el feedback :D
 
El mes pasado gasté los 2GB y luego navegaba por redes sociales, chat e email pero cuando abres una página diferente te sale un portal cautivo y vpnbook no me conectó :-(

gracias por la foto, una pregunta usted tiene el plan de $49.900, 2gb lte?, cuando se terminan las 2gb es posible navegar en redes sociales o algo por el estilo?, si es así es posible que usando un vpn se pueda seguir navegando sin problema, me cuanta que pasa cuando se le acaben las GB, muchas gracias
 
Yo sigo con mi plan de datos "ilimitado" de 26k, no lo he cambiado por que desaparece

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo sigo con mi plan de datos "ilimitado" de 26k, no lo he cambiado por que desaparece

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo también tengo ese plan "Supuestamente Ilimitado", pero no es verdad, he comprobado que al cumplir 1GB de descarga la velocidad se reduce al mínimo, haga la prueba y vera que de ilimitado no tiene nada. Para colmo ahora con la limitación de Spotify....
 

Los últimos temas