Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay manera de hacer que Movistar cumpla con en contrato firmado por aquel plan que ahora es de 26900 al ser ilimitado? Ellos pueden cambiar las condiciones sin previo aviso? No hay manera de cambiar esas restricciones??
 
El mes pasado gasté los 2GB y luego navegaba por redes sociales, chat e email pero cuando abres una página diferente te sale un portal cautivo y vpnbook no me conectó :-(


Y por droidvpn? podría hacer la prueba por favor?, y si conecta una prueba de velocidad, le agradezco muchísimo es que me interesaría tener el plan pero solo si sirve droidvpn
Mire así no más sin que se le hayan acabado las gb si conecta y cuando se le acaben tambien
Esta en Android?
 
Última edición:
En este momento no he agotado la capacidad y mi teléfono no es Android, sim embargo haré la prueba apenas pueda.

Y por droidvpn? podría hacer la prueba por favor?, y si conecta una prueba de velocidad, le agradezco muchísimo es que me interesaría tener el plan pero solo si sirve droidvpn
Mire así no más sin que se le hayan acabado las gb si conecta y cuando se le acaben tambien
Esta en Android?
 
Yo tengo un plan corporativo de 10Gb hace 3 años que debe ser primo del ilimitado, pago 26900 y ya cortaron spotify, tunein & similares. La unica forma de usarlos es por VPN (me conecto a la de la empresa). Lo bueno, que no han limitado la velocidad.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
Tengo una pregunta, no se si ya la hayan resuelto antes, pero para los planes 4G de movistar, napster consume de la capacidad contratada?. Es decir si escucho una canción de 5Mb (es un ejemplo) en napster, esas 5Mb me las bajan de las 2Gb contratadas del mes?.
La duda surge por que un amigo fue a contratar el plan y le dijeron que si consume de las megas contratadas. (Como quien dice la musica no es ilimitada por q al comerce las 2Gb ya no puede escuchar más).

Por mi parte yo ando aun con el ilimitado (Nerfeado) de 26900 y ando buscando otro, pero ninguno convence, en Uff si me paso de las 2Gb me quedo sin nada (cosa que me suele pasar en el mes regularmente por andar escuchando musik por streaming). ¿Alguien con algún buen plan, que escuche bastante música por poquita plata?

Gracias.
 
Tengo una pregunta, no se si ya la hayan resuelto antes, pero para los planes 4G de movistar, napster consume de la capacidad contratada?. Es decir si escucho una canción de 5Mb (es un ejemplo) en napster, esas 5Mb me las bajan de las 2Gb contratadas del mes?.
La duda surge por que un amigo fue a contratar el plan y le dijeron que si consume de las megas contratadas. (Como quien dice la musica no es ilimitada por q al comerce las 2Gb ya no puede escuchar más).

Por mi parte yo ando aun con el ilimitado (Nerfeado) de 26900 y ando buscando otro, pero ninguno convence, en Uff si me paso de las 2Gb me quedo sin nada (cosa que me suele pasar en el mes regularmente por andar escuchando musik por streaming). ¿Alguien con algún buen plan, que escuche bastante música por poquita plata?

Gracias.

Cordial saludo, yo le recomiendo que no cambie el plan ilimitado, con restricciones pero le permite utilizarlo sin límite de capacidad. Es un poco canson pero utilize una vpn para poder realizar streaming.

Comercialmente en tigo, movistar y tigo los planes ilimitados para nuevas activaciones paso a la historia. Hoy en dia ni siquiera limitan la velocidad después de la capacidad. Solo dejan chat redes sociales y mail. El unico seria une pero si es un poco mas caro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, yo le recomiendo que no cambie el plan ilimitado, con restricciones pero le permite utilizarlo sin límite de capacidad. Es un poco canson pero utilize una vpn para poder realizar streaming.

Comercialmente en tigo, movistar y tigo los planes ilimitados para nuevas activaciones paso a la historia. Hoy en dia ni siquiera limitan la velocidad después de la capacidad. Solo dejan chat redes sociales y mail. El unico seria une pero si es un poco mas caro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
lo que necesitamos saber es si esos planes 4g, como permiten usar redes sociales despues de consumir las gb, es posible que permita usar algun vpn, si así es seria el mejor plan, por ejemplo si se puede usar droidvpn premium perfecto ya es ilimitado. Por favor si alguien ya probó cuéntenos su experiencia
 
Tengo una pregunta, no se si ya la hayan resuelto antes, pero para los planes 4G de movistar, napster consume de la capacidad contratada?. Es decir si escucho una canción de 5Mb (es un ejemplo) en napster, esas 5Mb me las bajan de las 2Gb contratadas del mes?.
La duda surge por que un amigo fue a contratar el plan y le dijeron que si consume de las megas contratadas. (Como quien dice la musica no es ilimitada por q al comerce las 2Gb ya no puede escuchar más).

Por mi parte yo ando aun con el ilimitado (Nerfeado) de 26900 y ando buscando otro, pero ninguno convence, en Uff si me paso de las 2Gb me quedo sin nada (cosa que me suele pasar en el mes regularmente por andar escuchando musik por streaming). ¿Alguien con algún buen plan, que escuche bastante música por poquita plata?

Gracias.


lo que me informaron en movistar es que el consumo de napster es totalmente ilimitado y no consume MB de su plan de datos
 
Si los consume. Cuidado!

El "ilimitado" es el plan de Napster, no los datos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
lo que me informaron en movistar es que el consumo de napster es totalmente ilimitado y no consume MB de su plan de datos
Me imagino el servicio sera como deezer en tigo, ilimitado napster(el servicio) pero los dstos los consume igual que si usara por ejemplo itube o youtube. No se confie porque queda sin plan rapidito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno acá les dejó la versión que dan en twitter
ade7e4ut.jpg


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
a mi me dijeron esto:

8809918captura-de-pantalla.png
Esa respuesta de Movistar a veces tan contradictoria o que induce al error, primero dicen que puede escuchar las canciones que desees sin generar consumo a tu plan de datos y segundo si realiza descargas se generara consumo de la capacidad de tu plan, pera cuando estás escuchando música no importa que sea streaming está generando descarga.

Por lo que he leído de los otros comentarios el asunto es: el servicio o suscripción de Napster es totalmente ilimitado o sea que puede escuchar todas las canciones que quiera, pero el consumo de dato que genera el servicio es descontado de su plan de datos… SI señor, le consume GB de su plan dato.

Saludo.
 
Al parecer movistar ya empezó a compensar los minutos perdidos por caída de llamadas, este mensaje me acaba de llegar:

"Por regulación de la CRC, se compensan 6 minutos a todo destino, que podrán usarse dentro del ciclo de facturación actual"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me llamo una asesora de Movistar a decirme que me iban a cambiar el plan de datos ilimitado que tengo por uno de dos gigas, yo le dije que no quería a lo que ella insistió diciendo que mi plan iba a mejorar ya que seguía siendo ilimitado y que iba a tener dos gigas de descargas que al teminarme las dos gigas iba a seguir navegando pero sin poder descargar nada, alguien tiene ese plan para confirmar si es verdad o simplemente me matan el ilimitado y queda solo de dos gigas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me llamo una asesora de Movistar a decirme que me iban a cambiar el plan de datos ilimitado que tengo por uno de dos gigas, yo le dije que no quería a lo que ella insistió diciendo que mi plan iba a mejorar ya que seguía siendo ilimitado y que iba a tener dos gigas de descargas que al teminarme las dos gigas iba a seguir navegando pero sin poder descargar nada, alguien tiene ese plan para confirmar si es verdad o simplemente me matan el ilimitado y queda solo de dos gigas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Le matan el ilimitidado. A mi me la hicieron disque por $5.000 adicionales me daban 40 minutos a todo destino, acepté y caí. Me dejaron un solo giga de navegación. La única solución que finalmente tuve que hacer es portar la linea a otro operador
 

Los últimos temas