Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le matan el ilimitidado. A mi me la hicieron disque por $5.000 adicionales me daban 40 minutos a todo destino, acepté y caí. Me dejaron un solo giga de navegación. La única solución que finalmente tuve que hacer es portar la linea a otro operador
Esto le paso a mi hermano y lo engañaron vilmente, puso pqr y la respuesta fue que no lo podían devolver de plan porq ese plan ya no existía.


Sent from my New iPad
 
En prepago que velocidades les marca? A mi no me sube de 1,6 y no sé si es el teléfono.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En prepago que velocidades les marca? A mi no me sube de 1,6 y no sé si es el teléfono.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

3303832822.png


Cupiagua (Aguazul-casanare)
 
¿Alguien ha comprado en la tienda virtual de movistar?, ayer compre un cel pregpago y en el estado aparece que todavia esta por confirmar en pagos online, y quiero saber si son muy demorados en el envio.
Gracias
 
Santa Rosa del sur, Bolívar, plan de 27k

La velocidad de movistar en 3g está limitada a 1.4 Mbps, en la mayoría de planes, si te da una velocidad mayor date por bien servido

Moto G + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-01-13-15-20-28.png
    Screenshot_2014-01-13-15-20-28.png
    508 KB · Visitas: 149
Última edición:
Y llego el triste día, la "temida" llamada de Movistar "ofreciéndome" un cambio que me beneficiaria (a Movistar que le va a importar un cliente), finalmente llego, me ofrecieron un plan con más minutos, con el famoso "familia", que el minuto me va a salir más económico, que iba a tener mil y una ventajas SOLO en voz, la verdad creo que la asesora que me llamo, peco en dos cosas, una en pensar que por el consumo de minutos que tengo iba a decir SI de una, y dos que no le iba a preguntar por mi plan de DATOS, oh sorpresa cuando la emoción se le paso :eek::eek: (literalmente se quedó callada un par de segundos), titubeo no sabía que decir y me salió con el Súper Plan de 1GB, obviamente le dije que no me servía y que NO aceptaba el cambio y que como sabía que mi llamada estaba siendo grabada y monitoreada:D:D, si me cambiaban el plan me iba a la Super Intendencia de una, la operadora se excusó y me pregunto qué porque no aceptaba, le dije de una que el plan que tenía (el famosísimo full navegación), tiene muchas limitaciones (el streaming fue un buen recuerdo mientras duro), me permitía navegar lo que necesitaba, le di "quejas" del mal servicio al cliente, del servicio de internet, etc., solo para hacer tiempo para que me colgara, con el "señor X muchas gracias por su tiempo, sus dudas se las voy a transmitir al coordinador de área", como quien dice se me acabo la dicha, en el fondo sabía que esa llamada me iba a tocar, pero pensé "a mí no me llaman" soy un número más:cry::cry:.


Les confieso que ahora si veo muy muy muy cerca el sacar una sim de TIGO para datos, lo único que me da mamera es tener dos teléfonos, uno para voz (con Movistar esta mi familia) y otro con datos.


Saludos.


Pd. Algún plan recomendado en TIGO para navegación?
 
Y llego el triste día, la "temida" llamada de Movistar "ofreciéndome" un cambio que me beneficiaria (a Movistar que le va a importar un cliente), finalmente llego, me ofrecieron un plan con más minutos, con el famoso "familia", que el minuto me va a salir más económico, que iba a tener mil y una ventajas SOLO en voz, la verdad creo que la asesora que me llamo, peco en dos cosas, una en pensar que por el consumo de minutos que tengo iba a decir SI de una, y dos que no le iba a preguntar por mi plan de DATOS, oh sorpresa cuando la emoción se le paso :eek::eek: (literalmente se quedó callada un par de segundos), titubeo no sabía que decir y me salió con el Súper Plan de 1GB, obviamente le dije que no me servía y que NO aceptaba el cambio y que como sabía que mi llamada estaba siendo grabada y monitoreada:D:D, si me cambiaban el plan me iba a la Super Intendencia de una, la operadora se excusó y me pregunto qué porque no aceptaba, le dije de una que el plan que tenía (el famosísimo full navegación), tiene muchas limitaciones (el streaming fue un buen recuerdo mientras duro), me permitía navegar lo que necesitaba, le di "quejas" del mal servicio al cliente, del servicio de internet, etc., solo para hacer tiempo para que me colgara, con el "señor X muchas gracias por su tiempo, sus dudas se las voy a transmitir al coordinador de área", como quien dice se me acabo la dicha, en el fondo sabía que esa llamada me iba a tocar, pero pensé "a mí no me llaman" soy un número más:cry::cry:.


Les confieso que ahora si veo muy muy muy cerca el sacar una sim de TIGO para datos, lo único que me da mamera es tener dos teléfonos, uno para voz (con Movistar esta mi familia) y otro con datos.


Saludos.


Pd. Algún plan recomendado en TIGO para navegación?
Yo anoche fui a Tigo para portarme. Ya deje el trámite listo y me dieron la sim 4g. Mejor primero me pase a prepago y luego hago el cambio de plan. En mi caso solicitare uno de 79900 con internet 4gb más música y 100 minutos a todo destino y me falta invertir 4100 pesos que creo que dejaré para llamadas.

Sent from my Z1
 
Hoy me llamo una asesora de Movistar a decirme que me iban a cambiar el plan de datos ilimitado que tengo por uno de dos gigas, yo le dije que no quería a lo que ella insistió diciendo que mi plan iba a mejorar ya que seguía siendo ilimitado y que iba a tener dos gigas de descargas que al teminarme las dos gigas iba a seguir navegando pero sin poder descargar nada, alguien tiene ese plan para confirmar si es verdad o simplemente me matan el ilimitado y queda solo de dos gigas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Le matan el ilimitado y le queda con las 2 GB de navegación no mas. A mi me han llamado cuatro veces pero no he caído.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ThraxerTrax
A mi cada mes me llaman faltando como 3 días para el corte, para que deje mi plan ilimitado por uno mejor, les digo que no quiero y que estoy ocupado.

Justo hoy llamaron.
 
Y llego el triste día, la "temida" llamada de Movistar "ofreciéndome" un cambio que me beneficiaria (a Movistar que le va a importar un cliente), finalmente llego, me ofrecieron un plan con más minutos, con el famoso "familia", que el minuto me va a salir más económico, que iba a tener mil y una ventajas SOLO en voz, la verdad creo que la asesora que me llamo, peco en dos cosas, una en pensar que por el consumo de minutos que tengo iba a decir SI de una, y dos que no le iba a preguntar por mi plan de DATOS, oh sorpresa cuando la emoción se le paso :eek::eek: (literalmente se quedó callada un par de segundos), titubeo no sabía que decir y me salió con el Súper Plan de 1GB, obviamente le dije que no me servía y que NO aceptaba el cambio y que como sabía que mi llamada estaba siendo grabada y monitoreada:D:D, si me cambiaban el plan me iba a la Super Intendencia de una, la operadora se excusó y me pregunto qué porque no aceptaba, le dije de una que el plan que tenía (el famosísimo full navegación), tiene muchas limitaciones (el streaming fue un buen recuerdo mientras duro), me permitía navegar lo que necesitaba, le di "quejas" del mal servicio al cliente, del servicio de internet, etc., solo para hacer tiempo para que me colgara, con el "señor X muchas gracias por su tiempo, sus dudas se las voy a transmitir al coordinador de área", como quien dice se me acabo la dicha, en el fondo sabía que esa llamada me iba a tocar, pero pensé "a mí no me llaman" soy un número más:cry::cry:.


Les confieso que ahora si veo muy muy muy cerca el sacar una sim de TIGO para datos, lo único que me da mamera es tener dos teléfonos, uno para voz (con Movistar esta mi familia) y otro con datos.


Saludos.


Pd. Algún plan recomendado en TIGO para navegación?
Jaja. A mí me han llamado hasta que ya. Y siempre me llama la misma asesora. Ya metí el número a la lista de bloqueados en el antivirus.
 
Cordial saludo, yo les cuento que tengo el ilimitado de 32k full navegación y lo note un poco lento. Hice un test y no pasa de 64k de bajada.

Llame a colocar la queja y si señor su plan es full navegación pero luego de consumir 2Gb la velocidad disminuye a 128kb. :( yo le dije que me estaba navegando 64kb.
Bueno almenos la asesora me colaboro con la petición para que almenos me suban de 64kb a 128kb. No es mucho pero algo es algo.

Vamos a ver con que salen. A alquien le ha pasado algo similar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para los que les cambiaron el plan, intenten con el Basico30 de TIGO que por $34.900 al mes sí les ofrece servicios ilimitados a excepción de servicios de transmisión y redes P2P, esas restricciones se pasan "por otro lado", al tiempo que pueden recargar para tener minutos a TIGO y la velocidad de TIGO en internet móvil es muchísimo mejor.

Y ese basico 30 no limita la velocidad después de un par de gigas descargadas?
 
Yo lo pagué y llegó... A los tres meses disque debía el teléfono y demoraron veinte días en arreglar el problema.

Off topic: Claro lanzó el 4G sin dar muchos detalles, sin embargo los planes serán los actuales...

¿Alguien ha comprado en la tienda virtual de movistar?, ayer compre un cel pregpago y en el estado aparece que todavia esta por confirmar en pagos online, y quiero saber si son muy demorados en el envio.
Gracias
 
Jaja. A mí me han llamado hasta que ya. Y siempre me llama la misma asesora. Ya metí el número a la lista de bloqueados en el antivirus.

Esa fue mi solución en una época que se pusieron de intensos estos cretinos, llamando mínimo 2 veces por semana. Meterlos en la lista de bloqueados que viene por default en mi cel, y listo el pollo.
 
Y ese basico 30 no limita la velocidad después de un par de gigas descargadas?

No permite descargas :(. Con la solución por otro lado v.p.n si puede descargar pero es un poco canson tener que activar cada que necesita descargar.

En H+ la velocidad esta limitada a 4Megas, de ahí no sube y baja dependiendo de la congestión de la red. Basico30 es solo navegación permite chat, correo con adjuntos, redes sociales todo menos streaming y descargas.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero sí uno configura a Tor para que sea predeterminado al momento de encender el celular, no hay que estar cambiando o no. Aunque la red de Tor como tal, es más lenta.

Por eso es mejor un VPN solito, no necesariamente siempre debe ser reeelento.

Yo cree una VPN en amazon y todo anda de maravilla hasta ahora el mejor plan

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

+1 Tambien es gratis el primer año
 
  • Me gusta
Reacciones: algerian

Los últimos temas