Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Busca Amazon aws... Ellos allí te fan la opción de crear servidores, un Ubuntu con opción básica lo creas las primeros meses gratis luego te sale a eso de 2 usd por mes.




Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Sin límite de consumo de Gb? ¿Algún límite de conexiones simultáneas?


Desde  iPhone
 
Tengo una pregunta, no se si ya la hayan resuelto antes, pero para los planes 4G de movistar, napster consume de la capacidad contratada?. Es decir si escucho una canción de 5Mb (es un ejemplo) en napster, esas 5Mb me las bajan de las 2Gb contratadas del mes?.
La duda surge por que un amigo fue a contratar el plan y le dijeron que si consume de las megas contratadas. (Como quien dice la musica no es ilimitada por q al comerce las 2Gb ya no puede escuchar más).

Por mi parte yo ando aun con el ilimitado (Nerfeado) de 26900 y ando buscando otro, pero ninguno convence, en Uff si me paso de las 2Gb me quedo sin nada (cosa que me suele pasar en el mes regularmente por andar escuchando musik por streaming). ¿Alguien con algún buen plan, que escuche bastante música por poquita plata?

Gracias.

Si consume datos si ud escucha o descarga canciones usando la red de su celular. Lo que yo hago es que cuando me conecto a la red de mi apto, aprovecho y descargo las canciones para escucharlas luego, ahí si no consume datos de su plan.

Saludos!
 
Tigo me da esto pero sin descargas.. y a 4 megas de velocidad, para saltar la restriccion de las descargas uso un VPN con amazon . a eso me refiero.
 

Archivos adjuntos

  • tigo.jpg
    tigo.jpg
    39.4 KB · Visitas: 202
Tigo me da esto pero sin descargas.. y a 4 megas de velocidad, para saltar la restriccion de las descargas uso un VPN con amazon . a eso me refiero.
Wenas... Sería ud tan amable de explicarme un poco más detallado las bondades de su plan yblobde van. Es que me porte de Movistar a Tigo y antes de meterme en.algún plan quiero mirar que.es lo mejor en pre o postpago. Gracias


Sent from my Z1
 
El dia de hoy me acaban de activar el nuevo plan con 210 minutos e internet LTE de 8GB de tráfico mensual... Acabo de hacer un test de medición de ancho de banda en el centro de bogotá, y estos fueron los resultados:

wp_ss_20140217_0001.jpg


El test lo ejecuté directamente desde mi teléfono, que es un Nokia Lumia 1020 64GB Black Edition...

Una buena noticia es que ya tengo desbloqueado el acceso a todos los servicios de streaming, por lo que ya puedo volver a escuchar radio por internet y ver algunos partiditos online...
 
El dia de hoy me acaban de activar el nuevo plan con 210 minutos e internet LTE de 8GB de tráfico mensual... Acabo de hacer un test de medición de ancho de banda en el centro de bogotá, y estos fueron los resultados:

Ver el archivos adjunto 204404

El test lo ejecuté directamente desde mi teléfono, que es un Nokia Lumia 1020 64GB Black Edition...

Una buena noticia es que ya tengo desbloqueado el acceso a todos los servicios de streaming, por lo que ya puedo volver a escuchar radio por internet y ver algunos partiditos online...

SI le alcanza esas 8 GB para streaming y ver partidos, ese streaming parece un motor de 6 cilindros que consume que da miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Yo cree una VPN en amazon y todo anda de maravilla hasta ahora el mejor plan

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Compañero me podrías explicar como creo la VPN por amazon ? Ya cree la cuenta en AWS de Amazon y me dieron los 12 meses gratis. Ahora lo que no se es cómo configurar una VPN. Si me puedes explicar o sabes de algún tutorial que pueda utilizar te agradecería.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afq, kid_ y algerian
SI le alcanza esas 8 GB para streaming y ver partidos, ese streaming parece un motor de 6 cilindros que consume que da miedo.
uno que otro si, mas o menos hago el estimado cuando en el plan de datos anterior no bloqueaban streaming, un video en espn play o fox play de duración aproximada 2 horas podia consumirse alrededor de los 790MB ... toca es sacrificar asuntos como calidad de video o sonido, pero si aguantaria...
 
El dia de hoy me acaban de activar el nuevo plan con 210 minutos e internet LTE de 8GB de tráfico mensual... Acabo de hacer un test de medición de ancho de banda en el centro de bogotá, y estos fueron los resultados:

Ver el archivos adjunto 204404

El test lo ejecuté directamente desde mi teléfono, que es un Nokia Lumia 1020 64GB Black Edition...

Una buena noticia es que ya tengo desbloqueado el acceso a todos los servicios de streaming, por lo que ya puedo volver a escuchar radio por internet y ver algunos partiditos online...

Sólo por curiosidad, cuánto paga por ese plan?
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
El dia de hoy me acaban de activar el nuevo plan con 210 minutos e internet LTE de 8GB de tráfico mensual... Acabo de hacer un test de medición de ancho de banda en el centro de bogotá, y estos fueron los resultados:

Ver el archivos adjunto 204404

El test lo ejecuté directamente desde mi teléfono, que es un Nokia Lumia 1020 64GB Black Edition...

Una buena noticia es que ya tengo desbloqueado el acceso a todos los servicios de streaming, por lo que ya puedo volver a escuchar radio por internet y ver algunos partiditos online...

Lo que me deja preocupado es si Apple certificará el servicio LTE de Movistar y liberará la actualización para los 5/5s con esas velocidades. Realmente están muy por debajo de Tigo (y otras redes LTE)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
124k$ mensual, incluye tambien 4 destinos movistar y 1 destino fijo movistar para hablar gratis...

Buena yo también saque ese plan, tenía antes el ilimitado (26k sin streaming) más 220 min todo destino.

En el nuevo plan 4G LTE Los primeros 2 meses dan 2 GB adicionales para probar, sin cláusula, los mismos minutos todo destino y los 4 súper preferidos Movistar ya no son 500 a cada uno si no que ilimitados entre yo con ellos y viceversa (ellos me llaman gratis infinito)

La vieja dice que la certificación para el iPhone está pronto por salir.
 
alguien sabe de un paquete adicional de datos, es que ya casi se me acaban las 2gigas de mi plan y necesito un poco mas hasta el 26 que me renuevan. O en que parte aparecen y como se compran.... gracias :D
 
Si quiere puede seguir utilizando dayos gratis si tiene Android a traves de vpn..drodivpn como q conecta despues de consigod los datos del plan

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS

Los últimos temas