Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualizo.
Anoche deje un mensaje en el facebook de movistar anunciando que iba a tomar pantallazo a la conversacion ,porque me iba a remitir a la SIC por la NO solucion del problema,a los 2 minutos por ese medio me respondieron "ya el area encargada esta trabajando en tu caso" esta mañana oh sorpresa,ya la velocidad ajustada y todo andando al pelo,esta gente le tiene miedo a la SIC y le corren apenas uno avisa que se remitira a ellos,lastima que para solucionar un problema toque amedrantar con eso,pero bueno.
 
Hoy me activaron el servicio 4G pero estoy algo decepcionado con las cifras... 14MB de bajada (ok) y tan solo 2MB de subida....:wtf:. Uds. registran velocidades similares?
Marca entre 14 y 16 Mbps en descarga para el modo LTE, y 4Mbps en descarga cuando pasa a HSPA+... En subida es de 2Mbps en LTE y 0.7Mbps en modo HSPA+...
 
  • Me gusta
Reacciones: xoolx
Aún no me sale la actualización oficial disponible para descarga, sin embargo no se cómo forzar la actualización por otros mecanismos...
Hay varias formas de hacerlo, por medio del software de actualización de computador de Nokia, o buscando un product code que ya tenga black según tu RM y flasheando el móvil con otro programa. En este caso el sistema operativo se puede descargar con el mismo programa para flashear, o utilizando navifirm.

Edito

Mira este link, acá están los product code según el RM.
http://faqswindowsphone.com/product-code-disponibles-para-descargar-nokia-lumia-black/

Selecciona el que diga CV, ya que ese es la versión libre del sistema operativo, sin logos ni apps de operadores.
El RM lo puedes ven el configuración, extras e información, más información, bajo el nombre de Manufacturer name.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
yo actualice el Nokia lumia 820 de mi esposa sin hacer flasheo ni nada,hay una aplicacion de la tienda Nokia de estados unidos que se llama PREVIEW FOR DEVELOPERS,es oficial de Nokia ,y con esa aplicacion puede actualizar a black,es muy bacana esa actualizacion,mañana voy a claro por la u-sim 4g para probar el LTE.
 
Con mi Xperia Z1, problemas detectados en el servicio 4G de Movistar, para Cali y Medellín, ciudades que frecuento:

Medellín: Las llamadas casi siempre terminan cursándose en 2G (gsm) no en 3G, con lo cual se pierde cualquier conexión de datos mientras dure la llamada.

Cali: Demora para que el equipo retome la señal 4G después de una llamada. En muchos casos mientras se mantiene en 3G no hay transferencia de datos.

Veo también que la cobertura 4G está mucho mejor en el sur de Cali que en el norte, la cobertura en Medellín de 4G está insipiente. Curiosamente las estaciones base de 4G Movistar en Medellín están en ubicaciones de Tigo o Une, no en las mismas ubicaciones de Movistar. En Medellín con macroceldas en azoteas de edificios principalmente.

Me cuentan sus experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
esa es la gran falencia del 4G, la incompatibilidad con la voz , y no es solo en movistar , tambien afecta a tigo y claro. Asi que no se alarmen por las llamadas caidas estando en la red 4G , la mejor opcion es cambiar el movil a modo 2G preferible o 3g mientras se hacen llamadas
 
esa es la gran falencia del 4G, la incompatibilidad con la voz , y no es solo en movistar , tambien afecta a tigo y claro. Asi que no se alarmen por las llamadas caidas estando en la red 4G , la mejor opcion es cambiar el movil a modo 2G preferible o 3g mientras se hacen llamadas
Es lo que me causa más gracia. Todos compitiendo por quién tiene primero 4G o más velocidad, y después los veré quejándose por lo mismo que se quejan con el 3G.
 
Es lo que me causa más gracia. Todos compitiendo por quién tiene primero 4G o más velocidad, y después los veré quejándose por lo mismo que se quejan con el 3G.
En LTE hay más espacio, capacidad de usuarios en la frecuencia asignada porque es solo para datos, no servicios de voz, no creo que se ponga tan feo
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
en LTE es cierto que no hay llamadas de Voz, pero los equipos pueden alternar facilmente entre las redes sin problema, hay el problema son las redes de los operadores
en USA usted no siente nunca el cambio cuando cuelga ya el telefono esta de nuevo en LTE

igual apenas llevan 2 meses esperemos que mejoren eso
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y afprietoa
Interesante la estrategia de Movistar... me acaban de llamar a decirme que por ser pionero del LTE me duplican a partir de mi próximo corte la capacidad de Gigas de mi plan, pagando lo mismo pasó de ser 4GB a 8GB...

Cordial saludo, yo creo que mas bien esta relacionado con el inminente lanzamiento del 4G de Avantel. Puede que la cosa se ponga buena y ojala los beneficiados seamos los usuarios.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Saludos, pregunto éste espacion es el adecuado para hablar de la promoción de Movistar con las camisetas de la selección Colombia?
 
Bueno, les cuento que el día de ayer me la entregaron, y es definitivamente la Original ADIDAS de $170.000,
Así que hice un buen negocio.
 
En el día de hoy me bloquearon mi LG g2 por no haberlo registrado, llamé y me dijeron q ellos lo habían reportado automáticamente Pq ese imei no estaba registrado. Ahora me tocó subir factura y más cosas. Esperar q me lo desbloqueen. Ojalá y no se vaya para largo

Enviado desde mi LG-D800 usando Tapatalk 2
 
Hola,
alguien sabe la razón por la cual bloquearon el acceso a Spotify y Deezer a través de datos 3G? (por Wifi si funciona)
Yo tengo un plan ilimitado de Internet. Pago 76.000 pesos por internet ilimitado + 225 minutos todo destino
 

Los últimos temas