Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mirando en la página de Movistar, el plan más barato de internet prepago mensual vale $44.000? Carísimo, busco algo barato y bueno para una tablet.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Si quiere algo barato le toca tigo o uffmovil. Este ultimo tiene un plan prepago de 25 mil con 2 gb
 
Plan nuevo.

meraqasu.jpg


Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Hoy me llamaron para informarme que me subirán el cargo fijo en mi plan de voz y como yo casi no lo uso les dije que no aceptaba, a lo que me respondieron que según el gorbierno nacional bla bla bla, finalmente les dije no acepto y chau gracias

Será que me suben el cargo fijo del plan a las malas, piedronon que me sacaron, quieren hacer con uno los qu les venga en gana
 
Yo creo que esta gente de Movistar trae severa confusión.

Mi caso y el de mi esposa, los dos teníamos planes ilimitados y pasamos a LTE:

Para la activación yo tuve que ir a uno de sus centros. Mi esposa lo hizo por teléfono, la USIM se la mandaron por correo y la activó por teléfono.

El mensaje de Napster a mi me llegó a los dos días, a mi esposa a los 10.

Los 2gb adicionales a ella la llamaron, a mi me llegó por SMS. (Ojo, son sólo por dos meses).

Ayer me llamaron para informarme que "por ser cliente platino" sin costo pasaba a tener 380 minutos de voz contra los 210 que había contratado. Pregunté inmediatamente por la línea de mi esposa (también platino y mismo plan que el mío) y me dijeron que para su línea no aplicaba la promoción.

Leyendo las contradicciones que postean aquí otros usuarios pues de verdad me da la impresión que Movistar aún no tiene las cosas claras.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: afq
es la ventaja de tigo y claro , que uno podra tomar un plan 4G asi no sea compatible el equipo, eso si le advertiran que no se conectara a 4G LTE , sino a 4G hspa+

En algun momento creo que movistar cedera.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo quiero un 4G LTE así me toque que pagarles más a Movistar y termine por saturar menos las redes que sí tuviera equipo 4G LTE, pero como sólo tengo un HSPA+, no me lo activan y ahí sigo con mi plan de $26.900 : / Movistar "Shut up and take my money", porque así como estoy, ya casi que cancelo ese plan y me voy para TIGO donde ni les va ni les viene, sólo me dan los datos que pido y yap.

VektorY en que ciudad vive usted??


es la ventaja de tigo y claro , que uno podra tomar un plan 4G asi no sea compatible el equipo, eso si le advertiran que no se conectara a 4G LTE , sino a 4G hspa+

En algun momento creo que movistar cedera.

Yo también me quiero pasar a un plan LTE pero por falta de tiempo no he podido ir a la oficina de manizales a ver si me lo activan ya que por el 611 y el chat no lo hacen, aunque tengo un nexus 5 compatible con el LTE de ellos tal vez me digan que no por el tema de cobertura, si manana voy les cuento como me va.
 
Fíjense... en el lanzamiento del LTE de Movistar los precios eran 2 GB por 49.900 pesos; 4 GB por 69.900 pesos y 8 GB por 89.900 pesos.

Ahora, acorde a http://www.movistar.co/4GLTE/planes.html, los precios son 2 GB por 39.900 pesos; 4 GB por 49.900 pesos y 8 GB por 69.900 pesos.

Aunque Tigo ofrece más capacidades (hasta 15 GB -http://www.tigo.com.co/4g/?desktop=&device=desktop-), el más bajo es de 7 GB a 77.900 pesos, más caro que Movistar...


Ni tanto, jajaja yo tengo plan de TIGO de 3Gb y estan duplicando a 6Gb por 50.000 pesos, esa pagina esta como desactualizada

y en LTE las velocidades son superiores a 40Mb, no tiene comparacion
 
Como dije anteriormente, la actualización a LTE en movistar llegaría con iOS 7.1 ... (me siento profeta) por fin tengo la opción activada... aunque para mi tristeza, no tengo LTE en mi casa :(
 
Bueno... tengo mas o menos LTE... lo que he observado:

Vivo en cali (Sur, valle del lili) y tengo 1 punto de señal en 4G...
Lo máximo de velocidad que obtuve fueron 10Mb de bajada... 2Mb de subida (Decepcionante)
Creo que cuando complete mi clausula con movistar me paso a tigo.
 

Los últimos temas