Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usuarios de iPhone 5, 5S y 5C de Movistar y Claro ya tienen 4G LTE

Actualización de sistema iOS 7.1 habilita la funcionalidad en los teléfonos de dichos operadores.
Con la actualización al sistema iOS 7.1, la más reciente versión de la plataforma para móviles de Apple, los usuarios de los servicios de Movistar y Claro tendrán la opción de navegar en las redes 4G LTE de dichos operadores, funcionalidad que hasta hoy estaba bloqueada por el fabricante.

Tigo era, hasta el momento, el primer y único operador en contar con dicha característica para sus clientes de los modelos 5, 5S y 5C de iPhone.

Para poder disfrutar del servicio de megavelocidad móvil que ofrece el 4G LTE, los clientes de dichos operadores deben contar con una tarjeta SIM compatible con esa red, además de un plan específico. En el caso de Claro, los usuarios podrán usar de inmediato el servicio sin cambiar de plan de voz y datos. Con Movistar sí deben cambiar su actual plan de navegación por el servicio de 4G.

Apple es la única marca fabricante de móviles que ejecuta una verificación propia de las redes de los operadores a los cuales les vende sus dispositivos antes de habilitar, como en este caso de 4G, funcionalidades específicas en sus teléfonos y tabletas, con el objetivo de garantizar una buena calidad y experiencia de servicio de los usuarios de sus equipos.

Fuente: El TIempo.com
 
Efectivamente:

pamahy8y.jpg


Lo malo es que aunque tengo plan LTE no puedo probarlo porque no me ha llegado la USim que me iban a hacer el favor de enviarme de Movistar T_T buaahhh



Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
zubube8e.jpg


Ahí va. Previsiblemente Apple no les dejó usar el identificador LTE, figura como 4G a diferencia de TIGO.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No es cierto el sábado estuve actualizando unos móviles y no había salido y que yo sepa hoy es lunes...

Por otro lado no espero la hora de llegar a mi casa a poner la 7.1 para ver si coge la 4G en Palmira.


Debería leer los post anteriores antes de postear... ya se aclaró hace rato que salio la 7.1 y que SI incluye la actualización de operador para Movistar y Claro...
 
eso no es LTE le habilitaron fue el HSDPA+
8aze2e4y.jpg


Así si es LTE

ED: el operador elige si dice 4G o LTE
asi que movistar escogio decir 4G
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Buenas, desde el 1 de este mes ando con el plan de 4G de 2GB, y nada q me activan lo de napster, desde la semana pasada estoy que peleo con la gente de ese servicio, me mandan de un lado a otro. Hoy una niña me salio con una mega perla, que a mi parecer no tenia nada que ver con la no activación del servicio de música. Me decía: "Señor, el equipo que usted tiene en el momento no soporta la tecnologóa 4g Lte, debe hacer cambio de equipo para que las aplicaciones del plan le funcionen". Tengo un Nexus 4 y le active el modo LTE, el internet no me ha molestado en lo más mínimo y ahora viene esta nena a decirme que por eso no me sirve el napster... WTF?, definitivamente no se que dan en esas capacitaciones de Movistar a sus asesores, pero siento que la mitad de la gente se les queda dormida y no saben un carajo de lo que hablan. Me ha tocado bregar demasiado para medio encontrar gente q sepa del tema.

En fin sigo a la espera... Algún día tendré napster.

Otra cosa ya me acabé las gigas del plan (2GB) y no sirve el DroidVPN, arroja un timeOut, así q figuro seguir solo con redes sociales mientras se acaba el mes.
 
4G listo! Después de la actualización a 7.1: Con 3 puntos de señal tengo 38Mb/seg descarga
abe5udan.jpg

pubu7yhu.jpg

ba9upa2y.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas, desde el 1 de este mes ando con el plan de 4G de 2GB, y nada q me activan lo de napster, desde la semana pasada estoy que peleo con la gente...
Por sí le sirve este fue el mensaje que me llego cuando me activaron el napster. Hice cambio en diciembre y el mensaje me llego el 16 de enero.
7y7epune.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Viendo los test por fin, parece que todos en el foro de movistar tuviesen iPhone,

Movistar esta ofreciendo buenas velocidades tambien, no se porque claro ofrece menos de 10Mb como servicio LTE... ahora lo que falta es que los operadores bajen los precios de los gigas
 
+ 10000 , a lo bien parece que todos si lo tuvieran ,pues ya hay varias paginas con lo mismo , bueno , son fanboys de IPhone , asi como hay otros de windows y otros somos de android, tal cual

aunque cabe destacar que hay equipos accesibles que ofrece movistar con 4G como el Lumia 625 o el ZTE blade .
 
Los que ya actualizaron el iphone que nos comenten si el rendimiento de la batería es el mismo que en 3G?


--
rich67801

Está complicado de evaluar porque coincidió con iOS 7.1, entonces cual es el impacto del LTE y cual de la actualización.

En mi caso noté que ayer duró menos y el iPhone se calentó un poco más de lo normal, luego descubrí que la app de Forsquare estaba dejando "pegada" la localización aunque estuviera cerrada, claro esto tiene que ver con 7.1 y no con el LTE.

Reset de las opciones de privacidad y ajustes de red y en lo que llevó de hoy la batería va más o menos como iba en 3G.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas