Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún operador y plan recomendado para cambiar el agonizante plan de 26900?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 mediante Tapatalk
 
Algún operador y plan recomendado para cambiar el agonizante plan de 26900?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 mediante Tapatalk

Cordial saludo, le sugiero que no se cambie, actualmente ya no hay oferta Ilimitada de datos. Por ese precio lo mas cercano es uffmovil 2Gb x $25.000 pero apenas se consume se acaban los datos ya no navega mas. Re resto planes pospago una vez consumida la capacidad contratada algunos mueren otros dejan solo redes + correo + chat, nada de navegación.

Para el plan de Movistar salte las restricciones utilizando VPN, puede buscar en el Play store.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero ese plan "ilimitado" es una boleta, youtube carga re lento, spotify no sirve, 1.3mbps apestan.

Cordial saludo, ud tiene razón pero esas restricciónes se pueden solucionar utilizando una vpn, en mi humilde opinión no hay una oferta igual o similar por ese precio, ademas lastimosamente todos los operadores (a excepción de UNE LTE) ofrecen planes que una vez consumida la capacidad se mueren o solo permiten redes + email + chat.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Les cuento que hice el experimento de adquirir el plan de 4gb LTE en Movistar por 50k/mes pensando que seria espectacular. Sin embargo. Me lleve mi decepción, ya que en los lugares mas importantes que son mi hogar y mi trabajo, no coje la señal de LTE y se pasa a H+, eso me daría una mejora sobre el plan ilimitado que tengo actualmente (26,900) pero aveces se baja a 2g y no hay manera de regresar a H+. Esto no pasa con el plan de 26,900 que siempre permanece en 3g, así sea a 1,4mb pero que son confiables, no esos 6mb intermitentes. Entonces pagar 50k en mi opinión y para mi caso no se justifica. Ya cancele esa linea y no quiero saber de LTE en Movistar por un buen rato.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Al parecer todos los operadores se pusieron de acuerdo hace algun tiempo porque lo que era claro y tigo una vez consumido el plan continuaba la navegacion entre 64 y 128K, lo cual era aceptable comparado contra lo que ofrecen ahora , los deol plan de 26900 tarde que temprano los van a bajar de ese plan ofreciendoles inicialmente los de capacidad hasta que se de de baja del todo.

Definitivamente tenemos una de la tarifas mas altas de America en este sentido comparando con otros paises

En Argentina por Ejemplo Claro Ofrece un plan por $99 ARS , osea en COP unos 26000, otro de movistar de 69ARS unos 17000, con 500MB , pero al consumir navegacion con vel reducida

En EEUU hay planes Ilimitados a 20 Dolares x mes incluso en 4G

Estamos mal, lo mas decente que hay son los OMV al menos en cuanto a tarifas
 
Les cuento que hice el experimento de adquirir el plan de 4gb LTE en Movistar por 50k/mes pensando que seria espectacular. Sin embargo. Me lleve mi decepción, ya que en los lugares mas importantes que son mi hogar y mi trabajo, no coje la señal de LTE y se pasa a H+, eso me daría una mejora sobre el plan ilimitado que tengo actualmente (26,900) pero aveces se baja a 2g y no hay manera de regresar a H+. Esto no pasa con el plan de 26,900 que siempre permanece en 3g, así sea a 1,4mb pero que son confiables, no esos 6mb intermitentes. Entonces pagar 50k en mi opinión y para mi caso no se justifica. Ya cancele esa linea y no quiero saber de LTE en Movistar por un buen rato.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Estoy de acuerdo esperaba tener una buena cobertura de 4g lte en Bogota y para mi sorpresa no es así, hay muchas zonas que no tienen


--
rich67801
 
Al parecer todos los operadores se pusieron de acuerdo hace algun tiempo porque lo que era claro y tigo una vez consumido el plan continuaba la navegacion entre 64 y 128K, lo cual era aceptable comparado contra lo que ofrecen ahora , los deol plan de 26900 tarde que temprano los van a bajar de ese plan ofreciendoles inicialmente los de capacidad hasta que se de de baja del todo.

Definitivamente tenemos una de la tarifas mas altas de America en este sentido comparando con otros paises

En Argentina por Ejemplo Claro Ofrece un plan por $99 ARS , osea en COP unos 26000, otro de movistar de 69ARS unos 17000, con 500MB , pero al consumir navegacion con vel reducida

En EEUU hay planes Ilimitados a 20 Dolares x mes incluso en 4G

Estamos mal, lo mas decente que hay son los OMV al menos en cuanto a tarifas

Al parecer todos los operadores se pusieron de acuerdo hace algun tiempo porque lo que era claro y tigo una vez consumido el plan continuaba la navegacion entre 64 y 128K, lo cual era aceptable comparado contra lo que ofrecen ahora , los deol plan de 26900 tarde que temprano los van a bajar de ese plan ofreciendoles inicialmente los de capacidad hasta que se de de baja del todo.

Definitivamente tenemos una de la tarifas mas altas de America en este sentido comparando con otros paises

En Argentina por Ejemplo Claro Ofrece un plan por $99 ARS , osea en COP unos 26000, otro de movistar de 69ARS unos 17000, con 500MB , pero al consumir navegacion con vel reducida

En EEUU hay planes Ilimitados a 20 Dolares x mes incluso en 4G

Estamos mal, lo mas decente que hay son los OMV al menos en cuanto a tarifas
Al parecer todos los operadores se pusieron de acuerdo hace algun tiempo porque lo que era claro y tigo una vez consumido el plan continuaba la navegacion entre 64 y 128K, lo cual era aceptable comparado contra lo que ofrecen ahora , los deol plan de 26900 tarde que temprano los van a bajar de ese plan ofreciendoles inicialmente los de capacidad hasta que se de de baja del todo.

Definitivamente tenemos una de la tarifas mas altas de America en este sentido comparando con otros paises

En Argentina por Ejemplo Claro Ofrece un plan por $99 ARS , osea en COP unos 26000, otro de movistar de 69ARS unos 17000, con 500MB , pero al consumir navegacion con vel reducida

En EEUU hay planes Ilimitados a 20 Dolares x mes incluso en 4G

Estamos mal, lo mas decente que hay son los OMV al menos en cuanto a tarifas

En la Argentina los planes son mas baratos pero las redes están demasiado saturadas, incluso más que en Colombia. Muchas veces es dificil lograr que salga un sms y la cantidad de llamadas caidas o que no salen, es bastante alto. En USA la tendencia es migrar a planes con limite de datos y en algunas ocasiones, no te quedas sin navegación al consumir el plan sino que te permite navegar pero al final, te cobran los datos de más que se consumieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
OffTopic. Para los laneros que vivan o viajen a ibague ya lanzaron 4G LTE de Une.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En Medellín...

Foto 14-03-14 10 10 21 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y Yeison
Q parte de medellín? Al parecer claro solo tiene cobertura 4G en el poblado
La cobertura de Claro 4G es muy limitada, ellos están sobre la banda 2600mhz y para poder prestar un buen servicio les tocará duplicar su numero de antenas para que sea cobertura 100 por ciento,

Recuerden sobre esta misma banda trabajaba el wimax de une y la cobertura era pésima por el número de antenas que tenían...

Me parece engañosa la empresa Claro en decir que tiene 4g en Medellín cuando sólo lo tiene en algunos varios, yo estuve en Barranquilla hace 15 días y la cobertura 4g de Tigo estaba por toda la ciudad fueron pequeños momentos en que el cel paso a h+, esto si es decir que se tiene cobertura en una ciudad

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
En El Poblado... y en el Centro de Medellín a esta hora es:

Excelente velocidad, en Bogotá lo máximo que marca es 16Mbps estando quieto, ya que cuando uno se moviliza en un vehículo la velocidad cae dramáticamente entre 6 y 9 Mbps en LTE, e inclusive a veces cae la velocidad a 4Mbps (cuando pasa mágicamente a H+ ó UMTS).

El problema con la recepción de llamadas me lo corrigieron el martes, supongo que fué por:
1. En el proceso de homologación de los iPhone en la red LTE hicieron ajustes en la red.
2. Soltaron la actualización oficial Lumia Black Update en los Nokia Lumia vendidos por movistar, por lo que mi teléfono Nokia Lumia 1020 ya tiene instalado este parche.

Ahora en mi teléfono dejó de salir LTE y ahora sale 4G cuando se conecta a la red LTE, y cuando recibo o hago llamadas hace el cambio a la red H+ o 3G (UMTS). Cuando se acaba la llamada, ahora si pasa inmediatamente al modo 4G cuando hay buena señal. Hay ocasiones en las que se demora un poquito en hacer el cambio, pero noto que es cuando la señal 4G está entre 1-3 / 5 barras...
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y afq
Excelente velocidad, en Bogotá lo máximo que marca es 16Mbps estando quieto, ya que cuando uno se moviliza en un vehículo la velocidad cae dramáticamente entre 6 y 9 Mbps en LTE, e inclusive a veces cae la velocidad a 4Mbps (cuando pasa mágicamente a H+ ó UMTS).

El problema con la recepción de llamadas me lo corrigieron el martes, supongo que fué por:
1. En el proceso de homologación de los iPhone en la red LTE hicieron ajustes en la red.
2. Soltaron la actualización oficial Lumia Black Update en los Nokia Lumia vendidos por movistar, por lo que mi teléfono Nokia Lumia 1020 ya tiene instalado este parche.

Ahora en mi teléfono dejó de salir LTE y ahora sale 4G cuando se conecta a la red LTE, y cuando recibo o hago llamadas hace el cambio a la red H+ o 3G (UMTS). Cuando se acaba la llamada, ahora si pasa inmediatamente al modo 4G cuando hay buena señal. Hay ocasiones en las que se demora un poquito en hacer el cambio, pero noto que es cuando la señal 4G está entre 1-3 / 5 barras...

A mi me ha marcado hasta 37 mbps en Bogotá.
 

Los últimos temas