Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy en bogota y acabe de pasarme de 3g a 4g, pagando 39900, la verdad si se sintio el cambio pero si me molesta la intermitencia de 3g a 4g al desplazarm en la ciudad, la verdad siempre a dado entre 20 y 21 mb de descarga y entre 5 y 6 mb de subida, pero si e visto q tigo esta mejor x el.mismo precio, un amigo le da 38 mb en descarga y 10 en subida. ... esto sera mas porq tienen pocos usuario o xq sera?
 
Hola amigos tengo un dilema ya cumplí el año con Movistar pero quiero un plan que sea un poco más económico ellos manejan algún plan para retener usuarios? Es que fui hoy y una señora antipática no me ofreció nada para no irme. Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos tengo un dilema ya cumplí el año con Movistar pero quiero un plan que sea un poco más económico ellos manejan algún plan para retener usuarios? Es que fui hoy y una señora antipática no me ofreció nada para no irme. Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk 2

Pues según dicen en el foro no dan nada... y yo una vez tire la indirecta de cambiarme de operador y hasta me dijeron como o_O y eso que tengo el plan mas alto... :S
 
yzapade2.jpg


7a y 100 (Bogotá) lo mejor hasta ahora de bajada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Alguien sabe si ya está la actualización del S3 en Movistar?

creo que es el único operador que aún no tiene la actualización y ya se están tardando.
 
no funciona, a nivel nacional e internacional en varios paises como ecuador chile USA ya comparten la misma base y no funcionan alli
 
Última edición:

Los últimos temas