Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llamaron de Movistar para "registrar el celular sin ningún costo" porque sino quedaba deshabilitado.

Sabiendo que hace rato lo había registrado y casi no entiende que HTC era la marca y One la referencia.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hoy me llamaron de Movistar para "registrar el celular sin ningún costo" porque sino quedaba deshabilitado.

Sabiendo que hace rato lo había registrado y casi no entiende que HTC era la marca y One la referencia.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Jaja recuerdo cuando fui a averiguar por el 4g y le echaron flores a este Cel hasta que ya.
 
Tengo mis dudas, no sé si alguien me puede aclarar porque en Movistar no sale "LTE" sino 4G? si es LTE? La velocidad no me parece la "berraquera".
 
Foto de speedtest a ver. :/. Estoy esperando la sim a ver como me va.


Sent from my  device.

5u7ubu8e.jpg


Y ni me muevo y se pasa a 3G.

emybazuz.jpg


Not impressed u_u

Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
Última edición:
Cuando reciba la sim cuales son los pasos que debo hacer? Simplemente la remplazo y de una se me activa LTE?


Sent from my  device.
Si ya contrató el cambio de plan lo único que debe hacer es cerciorarse que tenga su celular la última actualización de software.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Y si no quiero actualizar para no perder jailbreak?


Sent from my  device.

Amigo es fácil cargar la actualización de operador para los dispositivos apple. Te comento que la ultima actualización no te va llegar automaticamente si tienes un iOS menor a 7.1, porque apple lanzo la ultima actualizacion de movistar v16.1 solo para iOS 7.1 o superior, es por eso que la tienes que cargar manualmente.

Para cargar manualmente el archivo de actualización puedes verlo bien explicado en el siguiente link. y el archivo de actualizacion de operador de movistar v16.1 para los iphones esta aca.

La actualizacion de oprerador de movistar 16.1 es la ultima hasta la fecha e incluye soporte para 4G.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rich67801
Amigo es fácil cargar la actualización de operador para los dispositivos apple. Te comento que la ultima actualización no te va llegar automaticamente si tienes un iOS menor a 7.1, porque apple lanzo la ultima actualizacion de movistar v16.1 solo para iOS 7.1 o superior, es por eso que la tienes que cargar manualmente.

Para cargar manualmente el archivo de actualización puedes verlo bien explicado en el siguiente link. y el archivo de actualizacion de operador de movistar v16.1 para los iphones esta aca.

La actualizacion de oprerador de movistar 16.1 es la ultima hasta la fecha e incluye soporte para 4G.

Saludos.

Acabo de hacer eso y no me sirvió :/ ahora me quedé sin datos

Donde puedo conseguir la versión anterior?
 
Foto de speedtest a ver. :/. Estoy esperando la sim a ver como me va.


Sent from my  device.
Esto varia segun el celular, en s4 de movistar cuando me sale en 4g significa q esta en 3g, con buena velocidad y cuando dice 4g lte, vuelta totalmente xq si es 4g.... la verdad ni idea como sera en los otros celus
 
Esto varia segun el celular, en s4 de movistar cuando me sale en 4g significa q esta en 3g, con buena velocidad y cuando dice 4g lte, vuelta totalmente xq si es 4g.... la verdad ni idea como sera en los otros celus
Que aparezca 4g o Lte depende del rom que tenga.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Su plan es 4g lte cierto?
Esa es la velocidad de un plan 4g cuando solo hay cobertura 3g.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

Si pero creo que mejor lo cancelo y me quedo con el 3G.

Ayer lo estuve probando con otro equipo y me pareció que falta mucha cobertura en la ciudad. Y eso que estoy en Bogotá.

Total también me di cuenta que la velocidad no la necesito tanto si sólo utilizo el equipo para chat y correos.


Sent from my  device.
 
Acabo de hacer eso y no me sirvió :/ ahora me quedé sin datos

Donde puedo conseguir la versión anterior?


Amigo, yo tengo iOS 7.0.6 y cargue manualmente la actualizacion de movistar 16.1 sin problema.

Si deseas cargar otra version en esta pagina encuentras las versiones que han salido de cada operador y la de todos los paises.

Saludos y espero que les haya sido de gran ayuda.
 

Los últimos temas