Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
de todas formas mucha gente paga un plan o recarga, en teoria tienen un plan indefinido en el operador de sus amores, y si dan alguito de subsidio y garantia deberian dejarlos opcionales.
si al quitar las clausualas de permanencia los planes bajan, seria un cambio real, preo no creo. seguiran valiendo lo mismo solo que con telefonos mas caros financiados a tasa de tarjeta de credito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
a mi el iphone 5 en repo con movistar a 2 años me salio en 9mil pesos.... esperaba hacer lo mismo con el iphone 6 (cuando salga) ... esto me deja medio paila
 
A mi me salió muchisimo mas caro. Pasó del millón de pesos en reposición y a 18 meses. :S

A mi si me parece bueno que se quiten las cláusulas.

Supongo que es por su cargo basico... mi cargo basico mensual es de 245k... es algo que tengo que pagar, asi que para mi el hecho de que no me subsidien un equipo, no me favorece mucho...
 
Supongo que es por su cargo basico... mi cargo basico mensual es de 245k... es algo que tengo que pagar, asi que para mi el hecho de que no me subsidien un equipo, no me favorece mucho...
Pues yo tengo un cargo basico de 150000 mas 26000 de internet y el 5s me salio en 700000 hace tres meses. No me parece la gran cosa de subsidio. En orange y otros operadores a nivel mundial estos equipos valen 0 pesos eso si es subsidio. Aca vaya usted a comprar un note 3 en movistar con un plan de 200000 y le sale en 1000000 de pesos y claro nunca hay equipos.

Yo lo compre en san andrecito libre y estoy de acuerdo con la decision del gobierno. Aca nunca hay equipos alta gama y el subsidio que dan es una burla a uno como cliente. Siempre los operadores a joder al usuario.

Ah y ojo tienen el descaro de decirle a uno que es cliente platino jajaja pero los equipos carisimos solo dejan a 0 pesos los gama baja, eso si con clausula de permanencia a 2 anos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchachos, yo tengo un S4 i337 (de AT&T), que tiene las bandas AWS LTE que usa Movistar, y tengo ganas de adquirir el servicio.... Alguien tiene LTE con este equipo????... Es solo comprar el plan y la USIM y ponersela, o hay que hacerle algo al celu???
 
Última edición:
Muchachos, yo tengo un S4 i337 (de AT&T), que tiene las bandas AWS LTE que usa Movistar, y tengo ganas de adquirir el servicio.... Alguien tiene LTE con este equipo????... Es solo comprar el plan y la USIM y ponersela, o hay que hacerle algo al celu???
Debe ser compatible.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Muchachos, yo tengo un S4 i337 (de AT&T), que tiene las bandas AWS LTE que usa Movistar, y tengo ganas de adquirir el servicio.... Alguien tiene LTE con este equipo????... Es solo comprar el plan y la USIM y ponersela, o hay que hacerle algo al celu???

Creo que sólo le estaban dando la sim a los que tengan teléfonos comprados con el operador
Pero ese depende más que todo del asesor
Que sepa de verdad la compatibilidad


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Supongo que es por su cargo basico... mi cargo basico mensual es de 245k... es algo que tengo que pagar, asi que para mi el hecho de que no me subsidien un equipo, no me favorece mucho...

Pero si tiene pa pagar mensualmente ese cargo básico, no le va a doler mucho comprar el equipo a precio full.

Igual, algo se tendrán que inventar los operadores para tratar de retener los clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
Creo que sólo le estaban dando la sim a los que tengan teléfonos comprados con el operador
Pero ese depende más que todo del asesor
Que sepa de verdad la compatibilidad


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
A mi me dieron la SIM, con telefono comprado en Amazon, eso si, tuve que pararme en las condiciones y restricciones para que me la dieran, porque me sacaron mil excusas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian y ferchand
Pues yo tengo un cargo basico de 150000 mas 26000 de internet y el 5s me salio en 700000 hace tres meses. No me parece la gran cosa de subsidio. En orange y otros operadores a nivel mundial estos equipos valen 0 pesos eso si es subsidio. Aca vaya usted a comprar un note 3 en movistar con un plan de 200000 y le sale en 1000000 de pesos y claro nunca hay equipos.

Yo lo compre en san andrecito libre y estoy de acuerdo con la decision del gobierno. Aca nunca hay equipos alta gama y el subsidio que dan es una burla a uno como cliente. Siempre los operadores a joder al usuario.

Ah y ojo tienen el descaro de decirle a uno que es cliente platino jajaja pero los equipos carisimos solo dejan a 0 pesos los gama baja, eso si con clausula de permanencia a 2 anos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y volvemos a lo mismo aca nunca hubo subsidio. Esto es un ejemplo de lo que hubiera sido subsidio un terminal que apenas salio hace dos dias gama alta.
http://m.xatakamovil.com/orange/precios-htc-one-m8-con-orange

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
en ningun lado dice que no se entregara sim a equipos que no sean vendidos por el operador alli solo espedifican que debe ser compatible con la banda AWS por hay se puede pegar uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
El subsidio existe si se usa el plan a full. Hay personas que de todas formas van a seguir pagando el plan indefinidamente sólo que ahora sin ningún incentivo así sea poco. Lo lógico es que entonces los planes bajen de precios

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y DonPosada
Muchachos, yo tengo un S4 i337 (de AT&T), que tiene las bandas AWS LTE que usa Movistar, y tengo ganas de adquirir el servicio.... Alguien tiene LTE con este equipo????... Es solo comprar el plan y la USIM y ponersela, o hay que hacerle algo al celu???

Pues yo tengo el que compre directamente en movistar Galaxy S4 sgh-i337M, no se si sean los mismos y tengo activado un plan de datos LTE.
 
A mi me dieron la SIM, con telefono comprado en Amazon, eso si, tuve que pararme en las condiciones y restricciones para que me la dieran, porque me sacaron mil excusas.

Muy de buenas siendo movistar tan restrictivo por ese asunto, en Claro si o si debes comprar en pospago el equipo para que te vendan en 4G a pesar de que los planes son los mismos, aunque eso es temporal porque cuando entre en rigor la nueva ley lo tendran que activar si o si en Junio sea traido del exterior o de otro operador
 
A mi en el movistar de manizales me activaron un plan de esos llevando el Nexus 5, ni factura del celular me pidieron.

Quería cambiar un plan de 11700 que tengo por un LTE y no se pudo supuestamente porque el sistema no me daba el cupo sobre esa línea, entonces toco plan nuevo sin permanencia.

Acá la velocidad en villamaria a 5 minutos de manizales donde aún no hay cobertura LTE:

u6aga5ar.jpg


8a7u8uju.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bien ,al menos esta en H+, no se para cuando se active el 4G en manizales de parte de Movistar , por parte de Claro ellos anunciaron que de aca a Junio ya tendrian una cobertura del 50% en todo el pais de su red 4G , a tigo lo veo muy quieto , pero si se da la fusion con UNE tendrian grandes ventajas , la primera es que tendrian 2 bandas para operar 4G a diferencia de los demas , la segunda es que une ya lleva varios años con el servicio y tiene mas cobertura que los 3 operadores tradicionales en este momento