Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que tenga el plan LTE de 2GB con descarga (que no sea corporativo), me puede decir cuanto paga? (solo por el plan de datos, no el d voz).
 
Última edición:
A mi en el movistar de manizales me activaron un plan de esos llevando el Nexus 5, ni factura del celular me pidieron.

Quería cambiar un plan de 11700 que tengo por un LTE y no se pudo supuestamente porque el sistema no me daba el cupo sobre esa línea, entonces toco plan nuevo sin permanencia.

Acá la velocidad en villamaria a 5 minutos de manizales donde aún no hay cobertura LTE:


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tengo esa misma usim, pero no tengo plan lte, he ensayado, colocando el teléfono solo en lte y buscar red, la encuentra pero no permite registrarse, que embarrada con esta gente, pero cederán, en algún momento deberán dejar usar la red por ejemplo en prepago.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y cuales argumentó ?
Con este argumento en particular:

"Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en la compañía, sin embargo, la empresa no garantiza el óptimo funcionamiento de estos equipos dentro de su red 4G LTE, 3.5 G y su red 2.5 G GPRS/EDGE."

Les dije que ellos no tenían nada que perder, así que la asesora, de muy mala gana realizo el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Con este argumento en particular:

"Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en la compañía, sin embargo, la empresa no garantiza el óptimo funcionamiento de estos equipos dentro de su red 4G LTE, 3.5 G y su red 2.5 G GPRS/EDGE."

Les dije que ellos no tenían nada que perder, así que la asesora, de muy mala gana realizo el cambio.
Pero que vieja tan pendeja.
Donde la pille en esas un supervisor la echan, al fin y al cabo eso es lo que quieren todos los operadores, atraer nuevos clientes o aumentar ingresos con los actuales...

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
alguien sabe que descuentos o promociones están dando para retención?
estoy pensando en hacer renovación de equipo y a subirme de plan, pero quiero un buen descuento en el equipo


quiero cambiarme a un iphone 5s, existe un plan mínimo para esto?
 
Tengo una duda.

Cuando compré el HTC One lo registré en Movistar, hace un par de semanas me llamó un asesor para registrarlo dizque porque no estaba registrado.
Hoy necesitaba comunicarme con un asesor y al marcar el *611 salle una grabación diciendo: "Bienvenido al sistema de legalización de Movistar, su celular no está registrado y será bloqueado próximamente" luego da la opción de ingresar la cédula para que quede registrado.

¿Hay algún número para comunicarse con un asesor?
 
Tengo una duda.

Cuando compré el HTC One lo registré en Movistar, hace un par de semanas me llamó un asesor para registrarlo dizque porque no estaba registrado.
Hoy necesitaba comunicarme con un asesor y al marcar el *611 salle una grabación diciendo: "Bienvenido al sistema de legalización de Movistar, su celular no está registrado y será bloqueado próximamente" luego da la opción de ingresar la cédula para que quede registrado.

¿Hay algún número para comunicarse con un asesor?

Yo siempre me comunico por el chat.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Hola laneros, deseo preguntarles si últimamente han tenido problemas para realizar transacciones desde la página de Movistar. Esta semana he tratado de pagar mi factura, inscribir favoritos y nada que puedo hacerlo. Eso pasa desde que implementaron el ingreso a través de redes sociales. Intento entrar como se hacía antes y nunca carga la página. Ah!! y de ñapa aparecen registradas a mi número de cédula dos líneas que no son mías. :eek: Me va tocar ir a un centro de servicio. Que pereza :oops:

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola laneros, deseo preguntarles si últimamente han tenido problemas para realizar transacciones desde la página de Movistar. Esta semana he tratado de pagar mi factura, inscribir favoritos y nada que puedo hacerlo. Eso pasa desde que implementaron el ingreso a través de redes sociales. Intento entrar como se hacía antes y nunca carga la página. Ah!! y de ñapa aparecen registradas a mi número de cédula dos líneas que no son mías. :eek: Me va tocar ir a un centro de servicio. Que pereza :oops:

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
yo preferí llenar todos los datos y me funciona bien, pude hasta agregar otras lineas que aunque no están a mi nombre las pago yo
 
Tengo una duda.

Cuando compré el HTC One lo registré en Movistar, hace un par de semanas me llamó un asesor para registrarlo dizque porque no estaba registrado.
Hoy necesitaba comunicarme con un asesor y al marcar el *611 salle una grabación diciendo: "Bienvenido al sistema de legalización de Movistar, su celular no está registrado y será bloqueado próximamente" luego da la opción de ingresar la cédula para que quede registrado.

¿Hay algún número para comunicarse con un asesor?
http://www.movistar.co/proteccion_al_usuario/Informacion_de_interes/NO_al_hurto_de_celulares/
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y afq
Me quedó grande hacer una recarga, con la nueva interface de servicio en linea, pues no encuentro la opción. Alguien me puede dar los pasos por favor, pues al ser prepago, no tengo la opción de averiguar con al algún asesor de desinformación al cliente.


Muchas gracias.
 
Última edición:
Me quedó grande hacer una recarga, con la nueva interface de servicio en linea, pues no encuentro la opción. Alguien me puede dar los pasos por favor, pues al ser prepago, no tengo la opción de averiguar con al algún asesor de desinformación al cliente.


Muchas gracias.
aca escoge su producto si no lo tiene lo agrega

Telefonia Movil.png

Movistar 6.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Ice Wolf
Alguno que haya comprado celulares en prepago, a través de la página de Movistar, me puede contar cómo fue su experiencia?. Como por ejemplo, tiempos de entrega y si el celular viene completamente termo sellado, en su caja?.

Gracias.
 
Última edición:
Alguno que haya comprado celulares en prepago, a través de la página de Movistar, me puede contar cómo fue su experiencia?. Como por ejemplo, tiempos de entrega y si el celular viene completamente termo sellado, en su caja?.

Gracias.

Yo compre hace un mes y medio un celular baratongo por la pagina, le cuento que fue terrible la entrega se demoraron casi 2 semanas en entregarme el celular y tiene que recibirlo usted mismo o sino no lo entregan, y cuando ya lo recibi me toco esperar 2 dias mas para que activaran la sim card, luego como a las 3 semana de tener el celular me llamaron que aparecia como sino hubiera pagado el celular lo cual es absurdo, la asesora me dijo que fuera a centro de inexperiencia y yo le dije que bueno, pero nunca fui y que se queden esperando.

El celular llego bien en caja, totalmente sellado y con la sim card en su bolsita afuera.
En conclusion si el celular esta a buen precio y no tiene mucho afan lo puede comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Que tal han estado funcionando los datos en Movistar?
Tengo ganas de volver a Movistar por cobertura uff está subiendo precios y navega bueno pero en carretera se pierde mucho la señal


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
PREGUNTA URGENTE Y LO ESCRIBO EN LOS FOROS RESPECTIVOS POR NECESIDAD NO SPAM
resulta q una linea tigo la pase a virgin y luego a uff desde ayer efectivamente..pero no entran las llamadas desde numeros movistar ..llamamos a ambos operadores y en uff nos dieron unos codigos y no sirvio y en virgin no nos dijeron nada, lo chistoso es que entran llamadas de tigo, comcel y moviles, cuandose llama desde movistar dice "el numero marcado no esta en servicio" que opinan??
pregunto aqui por ser virgin plataforma de movistar y por q el numero estaba siendo trasportado...que opinan..de lo q he leido aqui jamas !!!ayuda
 

Los últimos temas